¿Que Trasnportadora me recomiendan?

Envía aquí tus mensajes que no están relacionados con ningún otro foro. Conoce otros amantes de las mascotas como tú. Quien ama a su mascota, no puede ser malo!

¿Que Trasnportadora me recomiendan?

Notapor DracoMX » Jue Oct 13, 2011 2:26 pm

Estoy pensando comprar una transportadora para llevar a Draco en el carro, ya que muchas veces quiero llevarlo mas lejos que al parque de siempre pero no se comporta en el asiento de atras y nada mas quiere ir parado o en la ventana y peor se quiere salir por la ventana o empujando el vidiro hacia abajo y el mas grande problema es como se pone nervioso empieza a salivar y a tirar pelo en cantidad industrial y obviamente me toca limpiar o pagar el lavado del carro :x

Asi que mi pregunta es, que transportadora me recomiendan? una de lona como esta o una de plastico normal.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -facil-_JM

Pero ahora tengo muchas dudas de la Transp. debe permitir que el perro se pare? o es mejor que no se pueda parar? supongo que debe de tener espacio suficiente para que se pueda dar la vuelta o acostarse, es que he visto unas anchas pero no tan altas digamos unos 50 cm y Draco mide a la Cruz 63, ojala me puedan orientar por que estoy hecho un lio con estas cosas y donde las venden no saben informar.

P.d. Si alguien tiene una y la vende a precio razonable tambien lo estoy considerando.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Jue Oct 13, 2011 5:03 pm

Pues si no se está quieto yo te recomendaría de plástico suficiente para que pueda dar vuelta y acostarse y pararse.

Hay varios tamaños, las extra grande miden de alto unos 75 cm aprox y hay hasta gigantes que miden 120 x 80 x 87 cm.

Tengo aquí una lista donde viene una extra grande que mide 101 x 68 x 76 cm y cuesta aprox. 3,672. Para que te des una idea.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Jue Oct 13, 2011 6:35 pm

Bueno, pues algunas recomendaciones que me dieron al comprar la transportadora de Smokie fueron:

-Si es para viajar en carro, de preferencia que sea de plástico duro, ya que en un accidente automovilístico tienen más probabilidades tanto de sobrevivir como de no tener consecuencias graves.

-Debe de caber sentado y parado a la perfección y poder dar vuelta sobre sí dentro. En algunas tiendas te dejan probar para ver si tu perro puede caber, porque así con las medidas de Draco no sabría decirte cuántos centímetros más sean suficientes.

-Es importante que la transportadora cuente con algún recubrimiento higiénico y absorbente bajo de él en caso de accidentes de baño.

-Si piensas ir en avión algún día con Draco, los estándares de transportadoras para avión son:

Aerolíneas Iberia y American Airlines escribió:Los animales deberán tener espacio suficiente para poder pararse/girar, sentarse y recostarse de manera natural.
Las jaulas transportadoras de animales deberán ser de madera, metal, plástico o de algún material similar. Asimismo deberán ser a prueba de derrames, a prueba de escapes y la puerta deberá poder quedar bien cerrada. La jaula deberá tener ventilación en dos de sus lados, aparte de la puerta. Las jaulas deberán contar también con un recipiente para agua que pueda ser llenado desde el exterior, en el caso de que ocurra una demora del vuelo.

Las jaulas transportadoras plegables (aquellas que pueden terminar completamente planas) no podrán ser aceptadas debido al riesgo de que se doblen durante el transporte.

Los recipientes separados de comida y agua deberán estar bien sujetos dentro de la jaula y el acceso a ellos deberá ser posible sin necesidad de tener que abrir la jaula. El cliente también deberá fijar una pequeña bolsa de comida (suficiente para un periodo de 24 horas) sobre la parte superior de la jaula.

El cliente deberá asegurar las cuatro esquinas de las jaulas transportadoras de plástico rígido con cintillos que se puedan abrir (ver foto a la derecha). American Airlines proporcionará los cintillos al cliente sin costo alguno.

El tamaño máximo para las jaulas ("kennels") que viajen como equipaje registrado corresponde a la jaula transportadora de serie 500, con las siguientes dimensiones: 40" de largo x 27" de ancho x 30" de alto. Sin embargo, este tamaño de jaula no es aceptado en los aviones Boeing 737 o McDonnell Douglas MD-80 (S80). Las jaulas transportadoras que vayan como equipaje registrado en aviones MD-80 deberán poder pasar, en forma vertical, a través de la puerta del compartimento de carga.

En ningún avión aceptamos jaulas transportadoras de la Serie 700.
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Vie Oct 14, 2011 12:46 pm

Gracias por las respuestas, no había tomado en cuenta el caso de accidente o sobre llevarlo en avión y que seria una de plástico forzosamente.

Pues he estado viendo en Internet y en tiendas y me sorprende como no hay un estándar entre marcas, en unas entra en una mediana, en otras en grandes y otras gigantes y los precios igual de disparejos y unos hasta absurdos de cerca de 8 mil.

Ahora surgió algo que no había pensado, si la transportadora es extra grande o gigante no entra por la puerta y en caso de poderla meter me tapa la vista del vidrio de atras :roll: y es multa segura, tal parece que primero necesito cambiar el carro y luego ya la transportadora :lol:

Ya le estoy sacando las medidas a Draco para tener algo mas de información cuando vaya a las tiendas o si no voy a hacer lo que dice Jime_Wee de llevarlo para meterlo.

Gracias por las sugerencias.
Imagen Imagen Imagen

DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Xochitl » Vie Oct 14, 2011 2:19 pm

Quizas, mientras cambias de coche, jejeje, podrías usar cinturón de seguridad en lugar de transportadora.
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Vie Oct 14, 2011 6:40 pm

Yo le acabo de comprar a Diana uno como el de la imagen, va de lujo en el maletero porque hace la forma del coche.

Imagen

Los de lona ni loco, son capaces de romperlo si ponen mucho empeño.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Vie Oct 14, 2011 8:28 pm

Los precios varían según la calidad de las transportadoras, verás que unas tienen diferentes seguros, o que las rejillas laterales son del mismo plástico o de metal tipo barrotes, que la puerta es más segura, etc, entre más baratas más fácil que se rompa o se abra.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Lun Oct 17, 2011 1:51 pm

No falla cuando no necesito las cosas las veo por todos lados y ahora que necesito la transportadora por ningún lado hay :? , me acorde que en sam's y costco vendian unas grandes y estaban (ahora me doy cuenta) super baratas en 800, fui a ver y ya no venden :cry: y me dicen que a lo mejor después de navidad ya tengan o sea por hay de febrero y eso quien sabe.

Tambien visite +kota y casi me sangran los ojos con sus precios, pero me dio mucho gusto que en esta tienda no tienen a los perros en jaulas/vitrinas si no en unas especies de cunas con aserrín o algo parecido y muy limpio la verdad y todos su perros de mas de 2 meses, me parece que el dueño o socio si se intereso por los animales.

Ya nada mas me faltan dos locales donde venden cosas para animales cerca de la terminal de Toluca y no se porque creo que estará mas barato que en otros lados.

Hasta ahora los precios van de 1800 una jaula gris sencilla, 2500 una azul también sencilla pero mas segura la puerta y según yo mejor plástico y 4500 una de lujo con ventilacion arriba y creo hasta segundo piso :lol:
Imagen Imagen Imagen

DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Lun Oct 17, 2011 11:59 pm

Jajajaja, segundo piso jajaja.

Fíjate que sí son caras las jaulas pero son precios que cada tienda pone...yo compraré 3 jaulas, una grande, una mediana y una chica, con rejillas de metal (no del mismo plástico), de buena calidad y en total me salieron en $3,500 pero porque yo las adquirí en el congreso de veterinaria de León y ahí los precios son bajísimos.

Algo como estas pero sin rueditas y de doble seguro:
Imagen
ImagenImagen
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Mar Oct 18, 2011 1:28 pm

Que mala suerte de saber les hubiera encargado a los de la Facultad de veterinaria que me trajeran una, al fin estan casi juntas nuestras facultades, voy a preguntar a ver si alguien compro por allá para vender por estos lares.

Donde he visto mas baratas es en Internet pero es mas envio que son como 300 pesos mas por el tamaño y encontre a un señor que vende unas y esta aqui en Toluca pero ya se le acabaron y hasta noviembre tendra mas y estan en 1500 una de 65-70 de alto.

Y cuando compre la casa de Draco nunca se me ocurrio mejor una transportadora que sirviera como casa/transportadora, por eso ahora mejor recomiendo que compren una de estas para evitar el doble gasto.
Imagen Imagen Imagen

DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Lun Oct 24, 2011 1:05 pm

Pues ya encontré una transportadora que se adapta muy bien a lo que necesito y a un precio muy accesible, resulto que el sábado andaba por Walmart y me dice mi papá que si hay no vendían transportadoras y yo pensaba que no pues nunca me habia fijado o me habia interesado y sorpresa que me llevo al encontrar que si venden y son tamaño grande 91 cm de largo x 66 de ancho x 71 cm de alto y a $989, yo espero comprarla ahora en fin de mes.
Imagen Imagen Imagen

DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Lun Oct 24, 2011 7:39 pm

Pues está super bien!!

Lo bueno es que Draco no es desmadres así que te podrá durar la transportadora. Vaya que tienes suerte porque está grande y económica.
ImagenImagen
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Xochitl » Mar Oct 25, 2011 10:48 am

Allí compré la de Alí hace 6 años y medio y cuando quizé comprar para Jazmín me dí cuenta que ya no tenían. Puras pequeñas :cry:

Oye, diles que manden una acá a GDL y yo la compro, jejeje
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Mar Oct 25, 2011 1:12 pm

Asi es mas vale suerte, que espero no salga corriente el plastico, que lo dudo porque si esta certificada para viajes en avion.

Cuando vaya veo cuantas quedan y les digo que necesitan una en GDL, al rato subo la imagen de la etiqueta que me "prestaron" y ya la ves a ver si es de la misma.

Agrego las imagenes
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Mié Oct 26, 2011 7:20 pm

Órale, se ve muuuy bien la transportadora!!! Iré algún día a Wal Mart (que he de decir que nunca voy a ese supermercado, tengo serios conflictos con esa tienda, jajaja) a ver si aqui también venden de esas.

Ahh y nada más por no dejarle, te recomiendo que cuides muuuy bien los pernos, yo ya perdí 2 de la trans de Smokie y nada más no hay "refacciones" :x

Saludos!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Siguiente

Volver a Amigos