que triste!bua!

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu perro, o un perro que tuviste, o un perro que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

que triste!bua!

Notapor trino start » Mar Jul 19, 2011 3:58 pm

HOLA SOY YO DENUVO... ESTA HISTORIA ES MUY TRISTE.PERO ANTES LES QUIERO PREGUNTAR ALGO ¿LES GUSTARIA QUE SU MADRE NO LOS QUISIERA? PUES MI PERRO LO SUFRIO.EL ES UN MESTIZO DE LABRADOR POR LO TANTO SU MADRE NO QUISO SUS CACHORROS.POR QUE ELLA ERA UNA LABRADORA. Y ELLA QUERIA LOS PERROS DE RAZA.PERO CUANDO NACIERON ESTOS MESTIZOS ELA NO LOS QUISO NI AMAMANTARLOS ENTONCES LOS DUEÑOS PENSARON REGALAR LOS CACHORROS Y CUANDO FUI ALLI EL PERRO TENIA 2 MESES.VI UN PERRO FLACO ,CASI MUERTO Y EL UNICO CACHORRO.
Y SI NO UVIERA SIDO POR MI EL ESTARIA MUERTO. :roll:
trino start
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Vie Jul 22, 2011 4:25 pm

Ahh que cosas... aunque he de decirte que los perros no discriminan por raza, jejeje, los estás "humanizando" (o sea, poniendóle sentimientos humanos a un perro, que definitivamente el perro no puede sentir).

Los perros no discriminan por raza, tenlo por seguro.

Lo que ha de haber pasado con la mamá de tu perrito es otra cosa, hay perras que no tienen el instinto materno bien desarrollado (ya sea porque se embarazaron muy pequeñas) o no se sienten con fuerza para hacerlos sobrevivir, o nacieron enfermitos, etc...

En fin, que bueno que hayas salvado al perrito!!! Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

hola!

Notapor cinthya sanz » Jue Mar 15, 2012 12:18 am

SI ES TRISTE TU HISTORYA
PERO LA VERDAD ES MAS GRACIOSO COMO LO DICES :lol:
PS YO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON EL CHAVO D ARRIVA
PS COMO CRES Q UNA PERRA VA A DISCRIMINAR A SUS HIJOS?!! JAJAJA :lol: CLARO QNOOOOO!!
MAS BIEN ES D ESAS PERRAS TAN CHIKEADAS Q NO SABEN Q HACER A LA HORA DE PARIR HIJOS! SEGURAMENTE FUE SU PRIMER PARTO Y ESTA ES LA RAZON..
CON TODO RESPETO TE COMENTO LO Q YO CREO Y CREO SABER..
UN SALUDO!! :wink:
ahi disculpen mis faltas de ortografia :oops: (es el resultado por andar escribiendo disque¨a la moda¨)
trabajare en eso :oops:
cinthya sanz
Mascotita
Mascotita

lamento la tardanza en responder

Notapor trino start » Sab Mar 31, 2012 11:30 am

ya entendi su consepto, entonces la hermana de trino (esta embarazada) no amantara a sus hijos tendremos que hacerlos nosotro ¡que ignorante soy dios! :oops:
trino start
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Mar Abr 03, 2012 7:55 pm

No trino_start, no necesariamente todas las perras que crian desde pequeñas, o que son consentidas descuidan a sus cachorros.. algunas lo hacen, pero no todas.

Tendrás que esperar a que nazcan y ver cómo reacciona la perrita con sus crias, pero hasta ese momento se ve qué perra va a cuidar a sus cachorros.

Saludos.
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

Te recomiendo que si no sabes nada de crianza canina esterilices a tus perros, aunque no lo creas traer perros a este mundo no debería de verse tan sencillo...

¿Ya saben que van a hacer con los cachorritos? Que tal que los dan a personas que no los cuidan y los tiran a la calle???

Sabías que el problema de sobrepoblación canina actualemente es muy grave?? Por eso hay tanto perro en la calle y los tienen que sacrificar.

El costo de vacunar a los cachorritos recién nacidos y de darles de comer, (por nada del mundo los des antes de los 2 meses, eso lo hace gente irresponsable que no sabe que aprenden muchas cosas con su familia canina antes de llegar con la familia humana!!!)

Porfavor, te pido que reflexiones y consideres la esterilización de tus mascotas.

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Historias para mover la colita