Raiko!!!!

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Raiko!!!!

Notapor Claudiah » Jue Abr 22, 2004 9:06 pm

Hola chicos hasta hoy descubri este foro y no saben cuanto tiempo me habia hecho falta un lugar asi!!!
Serán casi 3 meses que perdimos a nuestro "bebe" y nuestro mejor amigo Raiko, un precioso cachorro doberman, lo extrañamos muchisimo creo que mas yo porque cuando me quedaba sola era el quien estaba a mi lado haciendome siempre compañia y jugando, era el quien me consolaba y cada vez que lloraba me lamía las lagrimas como diciendome "No te preocupes todo estará bien" y ahora que no esta mas a mi lado no hay nadie que me seque las lagrimas que derramo cada vez que pienso en mi pequeño.
Cuando llego a la casa era tan pequeño que teniamos miedo de no ser buenos padres a mis amigos les deciamos que teniamos un doberman y todos hacian cara de miedo, cuando lo conocieron se dieron cuenta de los mitos que giran alrededor de ellos y que no son como los pintan.
Raiko era muy noble, tierno, cariñoso y jugueton tenía casi 3 años.
Todos los dias lo llevo en mi corazón y se que en donde esta el me esta cuidando y extrañando asi como nosotros lo extrañamos.
Raikolin nunca te vamos a olvidar. Papa y mama.
Claudiah

Volver a En su memoria