Razas poco conocidas

Envía aquí tus mensajes que no están relacionados con ningún otro foro. Conoce otros amantes de las mascotas como tú. Quien ama a su mascota, no puede ser malo!

Notapor shane » Mié Ago 10, 2011 6:04 pm

El bauceron yo ya lo conocí, una compañera de estudio tiene uno y es lindísimo, sólo que no tenía las orejas cortadas, se llama Donuts y es bien curioso porque tiene también un chihuahueño y el chihuahueño es bien independiente, se cree perro grande y el bauceron se cree chihuahueño, un día en su casa se me ocurrió sentarme en el sillón y el perro bien quitado de la pena se subió y se me acostó encima, le gusta que lo anden chiqueando y mimando mucho y al chihuahueño no.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Lun Ago 15, 2011 7:33 pm

ileanamq Del Catalburun justamente lo puse por eso :s la verdad la raza no me gustó y mucho menos sabiendo que viene de un problema genético causado por el hombre, que puedo apostar a la larga le va traer problemas a la raza. Por algo los perros tienen sus narices como las tienen, a lo mejor para filtrar mejor las impurezas del aire o algo así, y que de repente la tengan así no creo que sea buena idea.

Entonces la puse porque me causa tristeza que se sigan criando razas y seleccionando perros que no están bien. Pero bueno, a ver que pasa con la raza...

Y de las otras razas el Canadian Eskimo Dog está bellísimo!!!

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor ileanamq » Lun Ago 15, 2011 9:29 pm

Jime_Wee me imagino que no estás contenta con el problema genético ocasionado a estos pobres perritos. Y con ese tipo de problemas cada vez los hay más, y mucho más graves que una simple nariz peculiar.

Es muy triste y desesperante ver cómo están acabando con las razas.... más bien cómo las deforman para luego desaparecer sin duda. Causarles dolor a animalitos inocentes con premeditación, alebocía y ventaja se me hace de lo más cobarde que hay.

Saludos :roll:
ImagenImagen

ImagenImagen
ileanamq
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Mar Ago 16, 2011 9:17 am

Que yo sepa la cabidad nasal de todos los perros está dividida en 2, separada por una "pared", por lo qjue la nariz del Catalburun no creo que esté demasiado alterada internamente, ahora de fuera, claramente no es normal, por lo que puede ser que sí le traiga problemas.

Y siguiendo con las razas, el australian Kelpie, son uno de los 3 perros pastores australianos, el carácter, hay quien dice que son como un border collie con exceso de cafeína, aunque no son tan sensibles.

Imagen
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Mié Ago 17, 2011 8:26 pm

Esta raza de plano no la conocía:

rajapalayam hindú
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=fHs-3cs4 ... r_embedded
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor titigerr » Mié Ago 17, 2011 8:58 pm

Aqui dejo mi aporte:

El Louisiana Catahoula Leopard Dog

Imagen

Es el perro oficial de Lousiana, USA, aunke no es reconicido aun por la AKC o por la FCI
Se trata de un rastreador musculoso y versátil que ha ejercido de perro de caza, de pastor, de búsqueda y rescate, detector de estupefacientes y como fiel guardián. Por sus pies palmeados, se ha utilizado mucho para guiar las manadas de ganado vacuno y porcino a través de terrenos pantanosos, y también para cazar jabalíes.

A mi lo que me encanto es el pelaje moteado!!
Imagen
Imagen
titigerr
Mascotita
Mascotita

Notapor radulf » Mar Dic 20, 2011 11:01 pm

Hola.

A mí también me gusta la raza Tamaskan (tengo una debilidad por los perros con aspecto lobuno) y veo otras razas que no conocía como el perro lobo herreño (del cual buscaré información). Creo que el Kelpie tiene entre sus orígenes un poco de Dingo y según he leído una de las mejores razas de pastoreo.

Yo les presento al Perro de Chongqing, una raza originaria de China que se estima existe desde hace unos 2000 años. Me parece que incluso en China era poco conocida. Debo resaltar que son perros muy sanos gracias al aislamiento geográfico de su área de origen y a que durante siglos (y como continúa siendo y debería de ser con la mayoría de las razas) fueron criados meramente por su habilidad para trabajar (caza y protección); con decirles que su esperanza de vida es de 18 años.

http://www.youtube.com/watch?v=y6WT5McC ... er&list=UL

Imagen Imagen
radulf
Mascotita
Mascotita

Anterior

Volver a Amigos