regalo de vida !!!

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Gracias por dejarnos entrar a su vida!!!!!

Notapor Isekhnet » Lun Abr 24, 2006 2:55 am

Wow!!!!
Hoy q vine a visitar los foros y a los amigos de esta bella pagina....
Me llevè la gratìsima sorpresa de que ya 1000 amigos han compartido esta pequeña experiencia llena de amor,lealtad y de como al pasar del tiempo los Regalitos de Vida siguen cuidando de nosotros....unos acà con nosotros ,otros muchos desde el cielo.....
Gracias de corazòn a cada uno de ustedes por leer esta historia q màs allà de ser un relato pretende engrandecer lo q todos y cada uno de nosotros sentimos al compartir una sonrisa,una mirada,un ladrido,un ronrroneo o un movimiento de cola feliz....No importa que tipo de Regalito de Vida tengamos con nosotros.... siempre ; gracias a su amor ,ternura y compromiso incondicional hacia nosotros,nos haràn mejores personas!!!
Un abrazo y mi sincera gratitud por compartir estas lineas con Max y conmigo...
Isekhnet
Los perros son ángeles de 4 patas , guerreros peludos, atletas sin anabólicos,doctores con mucha intuición,confidentes únicos y terapeutas sin sueldo... pero sobre todo son un regalo de vida!!!
Isekhnet
Mascota
Mascota

agradecimiento.....

Notapor Isekhnet » Lun Jul 17, 2006 5:52 am

HOLAAA!!
AMIGOS Y AMIGAS ...HOY SOLO DESEO AGRADECER SUS LECTURAS Y ESPERO Q ESTE RELATO SOBRE LOS AMIGOS ,LES HAYA SIDO UTIL PARA PODER ABRAZAR MAS VECES A SUS ANGELES PELUDOS,Q SIEMPRE ESTAN CERCA Y NO IMPORTA Q ANDEN EN EL CIELO,SIGUEN CERCA DE NOSOTROS....
RECIBAN NUESTRA GRATITUD Y AGRADECIMIENTO
A NOMBRE DE MAX Y MIO RECIBAN NUESTROS MEJORES DESEOS...
GRACIAS POR NO OLVIDARNOS Y SEGUIR COMPARTIENDO ESTA HISTORIA AL LEERNOS!!!
ISEKHNET Y MAX
Los perros son ángeles de 4 patas , guerreros peludos, atletas sin anabólicos,doctores con mucha intuición,confidentes únicos y terapeutas sin sueldo... pero sobre todo son un regalo de vida!!!
Isekhnet
Mascota
Mascota

Notapor marirosy » Jue Ago 03, 2006 2:14 am

Sabes, es una historia conmovedora, aún tengo un nudo en la garganta, pero se que él los quiso muchísimo, si no fuera por ustedes él hubiera acabado muerto, en verdad cada que leo una historia como la tuya me llena de ánimos y pienso "hay ángeles entre nosotros"
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

Uno nunca sabe....

Notapor tiger » Vie Ago 04, 2006 7:03 am

Muy linda histora de de vida de Max (mismo nombre de mi hijo), quien iba a decir que ese cachorito abandonado a su suerte en un frio patio, seria un angelito tan inportante en tu vida, uno nunca sabe donde puede estar la felicidad, nunca se habra imaginado Max, que ya en sus ultimas esperanza de vida, entraras/n vos y/o ustedes en su vida para darle eso, VIDA.

Suerte y salu2.
Si alguien en la calle te grita "¡¡ ANIMAL ¡¡" de la vuelta y agradesca el PIROPO.
Walter.
Que lindo seria el mundo si fueramos mas animales, no roban, no matan por gusto,...
Vive siempre como si este fuera el ultimo dia de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y solamente el hoy es tuyo-
I LOVE YOU ANAB
tiger
Mascota
Mascota

mil gracias!!!

Notapor Isekhnet » Dom Oct 15, 2006 11:56 pm

AMIGOS DEL FORO...
DE CORAZON RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y CREANME Q ME SORPRENDO CADA VEZ Q VEO Q ESE NUMERITO DE AMIGOS Q SE TOMAN EL TIEMPO DE LEER N UESTRA HISTORIA ES CADA VEZ MAYOR...RECIBAN MI GRATITUD Y MIS MEJORES DESEOS PARA USTEDES Y SUS ANGELITOS PELUDOS....
GRACIAS MARIROSY Y TIGER POR SUS COMENTARIOS!!!
SIEMPRE AMEN A SUS REGALITOS DE VIDA!!!
ISEKHNET
Isekhnet
Mascota
Mascota

Hermosa leccion de vida

Notapor ivette de la torre » Mar Oct 17, 2006 1:43 am

Hola amiga :gusanito:

Te felicito por tener una alma hermosa, y tan llena de compasion :pez:

Se que tu querido nene vivio una vida digna y llena de amor y el desde el mismo cielo te dice ,gracias mi querida mami humana :pez:

Nunca te olvidare,y aqui en mi estrellita que tiene mil colores suaves y tenues como tu alma siempre te recordare :pez:

Por que el amor no conoce el olvido y asi como yo te ame se que nunca te olvidare :pez:

Cuidate mucho y gracias por compartir con nosotros este regalo de vida :danceleph:

Te felicito y nunca cambies que vales oro :wink:

Tu amiga :ovejasal:

Ivette de la Torre :gusanito:

PS

HAY ANGELES ENTRE NOSOTROS :danceleph:
ponerlos todos
ivette de la torre
Mascota
Mascota

Notapor FalalaDinda » Mar Oct 17, 2006 12:55 pm

:cry: Un bella historia compartiste con nosotros, me alegro que haya sido asi, muchas gracias por abrir tu corazon y contarla...
"Cuando un humano mata a un perro, esta bien, nadie dice ni hace nada, pero cuando un perro mata a un humano, es declarado UN ASESINO"
www.hermosashistoriasdevida.blogspot.com
www.fotolog.com/falala
FalalaDinda
Súper Mascota
Súper Mascota

hola isekhnet

Notapor esmecadena » Vie Oct 27, 2006 9:10 pm

RECIEN LEI TU HISTORIA Y SABES EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR LO MISMO PORQUE RECIEN PERDI A MI NICKY QUE MAS QUE MI MASCOTA , ERA COMO MI HIJO , TAMBIEN COMPARTI LA HISTORIA DE MI BB EN EL FORO , ES SUPER DIFICIL DECIR ADIOS A ESE SER QUE FORMA PARTE DE TU CORAZON , Y NO SE AUN COMO ES QUE PUEDE UNO HACER PARA SENTIRSE MEJOR , LO EXTRAÑO TANTO :llorando: COMO SUPONGO TU SIGUES EXTRAÑANDO A TU MAX
SALUDOS
"NICKY , PARA SIEMPRE PARTE DE MI VIDA Y MI CORAZON TAMO MI BB "ESMERALDA SIEMPRE A FAVOR DE LOS ANIMALITOS Y PROCURANDO SU BIENESTAR NO HAY MAYOR RECOMPENSA QUE EL VERLOS SANOS QUERIDOS Y FELICES!
esmecadena
Mascota
Mascota

gracias por regalarnos su amor!!

Notapor Isekhnet » Jue Ene 25, 2007 10:14 pm

HOLA!!
ESTE MENSAJE ES PARA AGRADECERLES A TODOS SUS MENSAJES Y SU TIEMPO PARA LEERNOS...
GRACIAS DE CORAZON A : ESME CADENA,IVETTE DE LA TORRE Y A FALALADINDA....
RECIBAN UN AGRADECIMIENTO DOBLE,UNO POR MI PARTE Y OTRO DE PARTE DE MI ANGEL PELUDO: MAX....
ISEKHNET
Isekhnet
Mascota
Mascota

mil gracias!!

Notapor Isekhnet » Mar Abr 03, 2007 7:05 pm

HOY Q PASE POR ACA VI VARIOS MENSAJITOS PRIVADOS...MIL GRACIAS A LOS Q SE TOMAN EL TIEMPO DE LEERNOS...
Y SI TIENEN CERCA A SU MASCOTA ABRACENLA SIEMPRE ES BUENO DEMOSTRAR NUESTROS SENTIMIENTOS....Y MAS A ESOS ANGELITOS PELUDOS Q SON REGALOS DE VIDA!!!
SALUDITOS...
MAX E ISEKHNET
Isekhnet
Mascota
Mascota

mil gracias mikee!!!

Notapor Isekhnet » Lun Jul 09, 2007 8:15 pm

CON TODO MI AGRADECIMIENTO Y CON MIS MEJORES DESEOS PARA AQUELLOS Q TENEMOS UN ANGEL PELUDO EN CASA...
GRACIAS POR LEERNOS!!
ISEKHNET Y MAX
Isekhnet
Mascota
Mascota

gracias

Notapor Paula Cancela » Vie Jul 27, 2007 9:28 pm

gracias por compartir tu historia, realmente me conmovió mucho. Los perros son esos seres que en los momentos de soledad más profunda cuando nadie puede ayudarnos, están allí para acompañarnos y darnos su calor. No pueden ocupar el lugar de ninguna persona ni ninguna persona puede ocupar su lugar. Se quedan allí metidos en el corazón, guardados y calentitos. En este momento en mi país hace muchísimo frío. Yo puse en el cementerio donde está mi perrita una jardinera con flores que toleren estas temperaturas. Cuando la fui a ver, increíblemente había flores en la jardinera que habían soportado las heladas y en el rectángulo exacto de tierra que cubre su cuerpo no había pasto como en el resto del parque, sino que estaba tapizado de tréboles. Que más puedo decirles.............. ella era y es mi trébol de cuatro hojas. Gracias
Paula Cancela

que lindooo!!!

Notapor Isekhnet » Jue Ago 02, 2007 5:47 pm

GRACIAS POR TU COMENTARIO PAULA...
Y DEFINITIVAMENTE NO ME SORPRENDE ESO DE LAS FLORECITAS EN LA JARDINERA....ES SOLO LO MARAVILLOSO Q ES PODER TENER UN ANGELITO PELUDO DE MASCOTA...SI TU PEKE LOGRO Q VIVIERAN ESAS FLORECITAS ES POR Q AUN CON SU PARTIDA TE ESTA DICIENDO Q SU RECUERDO FLORECE CADA VEZ Q TE ACUERDAS DE SUS OJITOS O DE SU FORMA DE LAMER TUS MANOS O DE COMO JUGABA CON SU PELOTA O PELUCHITO PREFERIDO....COMO DIJE SI TIENEN A LA FORTUNA DE TENER UN REGALO DE VIDA ABRACENLO Y RECUERDEN ESE MOMENTO Q PUEDE SER SIEMPRE UN CONSUELO PARA EL ALMA,SIMPLEMENTE POR Q HAY UN AMOR TAN GRANDE DE ESE ANGELITO HACIA SU DUEÑO QUE HARA LO POSIBLE POR CUIDAR DE TI DESDE DONDE ESTE....
MIL GRAX POR LEERNOS....DE CORAZON!!
MAX E ISEKHNET
Isekhnet
Mascota
Mascota

grax por recordarnos!!!

Notapor Isekhnet » Lun Nov 12, 2007 10:45 pm

MAX Y YO LES DAMOS LAS GRACIAS POR LEERNOS Y POR SUS MENSAJES PRIVADOS Y A NUESTRO MAIL PERSONAL....
ABRACEN A SUS REGALITOS DE VIDA Y QUE SU AMOR SIEMPRE LOS MANTENGA CON GANAS DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE...
CON CARIÑO
ISEKHNET Y MAX
Isekhnet
Mascota
Mascota

gRACIAS POR TU HISTORIA

Notapor valen12 » Mié Dic 19, 2007 10:14 pm

Tu historia me reconforta en estos momentos en los cuales sufro mucho por la muerte de mi mascota. Feliz Navidad.
Un fuerte abrazo
valen12
Mascotita
Mascotita

AnteriorSiguiente

Volver a En su memoria