regalo de vida !!!

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Que belleza de historia!

Notapor INDRA » Jue Ene 10, 2008 9:37 pm

:wink: Mis mejores deseos y paz en tu corazon...al tenernos esta bella historia.
Isek,que motivante es encontrar este tipo de textos...creeme que me estremecio tu historia :cry: , llena de ternura y de amor hacia ese perrito llamado Max....te me haces una persona que no exagera su sentir al perder a su compañero de toda la vida, mi reconocimiento para ti...MAX FUE FELIZ AL CONOCERTE. :P
Indra Rivera
INDRA

muchas gracias....

Notapor Isekhnet » Lun Feb 25, 2008 12:05 pm

GRACIAS INDRA!!
PUES ACA SEGUIMOS COMPARTIENDO ESTE RELATO Q CREO ES UNA EXPERIENCIA MUY TIERNA PARA COMPARTIR...
SALUDOS!!
ISEKHNET
Los perros son ángeles de 4 patas , guerreros peludos, atletas sin anabólicos,doctores con mucha intuición,confidentes únicos y terapeutas sin sueldo... pero sobre todo son un regalo de vida!!!
Isekhnet
Mascota
Mascota

sean ya tiene con quien jugar...

Notapor Isekhnet » Lun Abr 21, 2008 7:49 pm

MAX:
YA TIENES UN HERMANITO EN EL CIELO...SEAN.
ISEK
Los perros son ángeles de 4 patas , guerreros peludos, atletas sin anabólicos,doctores con mucha intuición,confidentes únicos y terapeutas sin sueldo... pero sobre todo son un regalo de vida!!!
Isekhnet
Mascota
Mascota

gracias moni!!

Notapor Isekhnet » Sab Jul 05, 2008 5:01 am

MONI :
GRAX POR TU MENSAJE !! Y POR LOS COMENTARIOS TAN LINDOS QUE PIENSAS DE MI HISTORIA...
SALUDITOS.
Isekhnet
Mascota
Mascota

aqui seguimos...

Notapor Isekhnet » Mié Oct 22, 2008 9:13 pm

GRACIAS A LOS Q SE PREOCUPAN POR MI AUSENCIA....
RECIBAN UN ABRAZO
ISEKHNET
Isekhnet
Mascota
Mascota

Notapor Agilrosa » Vie Oct 24, 2008 12:15 pm

Que bonita historia, Max no podia vivir para siempre y además, por los malos cuidados de cachorrín, 15 años ya eran muchos, todos nos morimos, pero él ha tenido suerte de encontrar unos angelitos, que lo habeis cuidado y habeis hecho todo lo posible por él, y os lo agradeció, esta historia casi me ha hecho llorar, y por ultimo, darte las gracias por ayudar a este indefenso animalito, que estará agradecido para siempre, allá dond esté.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

grax por leernosss!!!

Notapor Isekhnet » Dom Feb 01, 2009 9:12 pm

GRACIAS AGILROSA POR TUS COMENTARIOS...
ME ALEGRO QUE TE HAYA EMOCIONADO TANTO ESTE RELATO DE MI MAX !!
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR.
SALUDITOS Y UN ABRAZO
ISEKHNET,SEAN Y MAX.
Isekhnet
Mascota
Mascota

Regalo precioso

Notapor macarenafarias » Lun Feb 02, 2009 10:49 am

Querida Isekhnet, terminé llorando con la preciosa vida de Max, pero no de tristeza, sinó de emoción... emoción porque fue salvado de aquella triste situación en la que se encotraba :cry: por todos los cuidados que le han brindado :wink:, por todo el amor que él como el mejor amigo y el más leal, supo dar :llorando:
Gracias de corazón por compartir la historia de Max con nosotros, nos hace mucho bien. Al principio yo lloraba mucho por mi Cleo, no comprendía porqué debió morir así... mi gatita tan amada :llorando: pero luego le comencé a escribir que le agradezco por haber compartido momentos tan lindos con migo, y a agradecer por haber llegado a mi vida, hoy sólo le digo que no quiero recordar su muerte, sinó su hermosa vida :wink:
Y es eso lo que nos reconforta el alma, recordar los buenos momentos vividos con nuestros angelitos que siempre estuvieron a nuestro lado en la tierra, y ahora, allá en el cielo, en aquella estrellita no tan lejana, siempre estarán allí para mí...
Tu y tu familia son personas muy afortunadas, seguro que Max no olvida el Pay que tu mami le daba, los paseos de tu hermana, que tu padre le permitiera pararse en dos patitas sobre él, y que tu lo hayas salvado para darle la vida que se merecía llena de tanto amor!!
Que Dios te bendiga y que tu vida siempre esté llena de bendiciones!
Yo tengo 5 REGALOS DEL CIELO!!! y gracias a ellos soy muy feliz! Espero que tu tengas nuevos regalos del cielo para brindarles todo el inmenso amor que Max fue tan afortunado de encontrar! Gracias una vez más!! :wink: :pcorr:
macarenafarias
Mascota
Mascota

Una caricia para el alma

Notapor macarenafarias » Jue Feb 05, 2009 9:34 am

Como caricia para el alma, este poema de San Agustin me ayudo mucho :wink: porque nuestros bebes nos dicen desde allá en el cielo que algún día todos nos volveremos a encontrar más allá del arcoiris :mm: gracias por compartir tan preciosa historia! :pcorr:

No llores si me amas,
si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!!
Si pudieras oír el cántico de los ángeles,
y verme en medio de ellos.
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos, los horizontes, los campos
y los nuevos senderos que atravieso.
Si por un instante pudieras contemplar como yo,
la belleza ante la cual las bellezas palidecen.
¿Tu me has visto,
me has amado en el país de las sombras
y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades?
Créeme.
Cuando la muerte venga a romper las ligaduras
como ha roto las que a mí me encadenaban,
cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,
ese día volverás a verme,
sentirás que te sigo amando,
que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz,
ya no esperando la muerte, sino avanzando conmigo,
que te llevaré de la mano por
senderos nuevos de Luz y de Vida.
Enjuaga tu llanto y no llores si me amas.

Hay angeles entre nosotros! y no están cuidando a cada paso! :gatozzz: :gatopir: :pcorr: :mm:
macarenafarias
Mascota
Mascota

gracias!!

Notapor Isekhnet » Jue Jun 18, 2009 7:48 pm

MACARENA: MIL GRACIAS NUEVAMENTE POR LEER ESTA HISTORIA..
Y FELICIDADES POR TUS 5 ANGELITOS PELUDOS...
CUIDALOS MUCHO! :D
ISEKHNET..... MAX Y SEAN!!
Isekhnet
Mascota
Mascota

Notapor gatituka » Vie Jun 19, 2009 1:28 pm

hola acabo de leer tu historia y la verdad es muy hermosa tengo 3 peludos antares, lassie, saga y el saber como llego atu vida Max me hiso recordar como se hiso parte antares de mi familia a ella me la regalo una amiga en si fue a comprarle un perrito a otra amiga y los unicos que quedaban eran Burak el que ella ya habia apartado y antares que nadie la queria por estar chiquita y flaca tenia el pelo muy crespo y no socializaba mucho entonces la sra le dijo que si le daba 200 pesos por la perrita por que como nadie la queria lo unico que hacia era estarle ocasionando gasto; estaba enfermita y baja de peso pero me enamore de ella en cuanto la vi es noble y tiene unos ojos bellisimos al leer tu historia comprendi perfectamente el amor que le tienes a max y lo compenetrados que estaban el uno que el otro siento mucho tu perdida pero se que Max vivio feliz contigo queriendote como a nadie mas acompañandote y dandote fuerza cuando tu pensabas que todo estaba perdido por que eso son para nosotros nuestros peludos el apoyo mas grande que tenemos y lo mas increible nos lo brindan con tan solo una mirada
gatituka
Mascota
Mascota

gracias gatituka!!

Notapor Isekhnet » Jue Feb 11, 2010 3:44 pm

GRACIAS GATITUKA!! :oops:
Q TE PUEDO DECIR... MAX Y SEAN SON MIS ANGELES!!
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
ISEKHNET,MAX Y SEAN.... :D
Isekhnet
Mascota
Mascota

cuanto tiempo...

Notapor Isekhnet » Lun Ago 01, 2011 6:37 pm

GRACIAS POR SUS MENSAJES....
HOY, TE RECUERDO MUCHO MI PEQUEÑO....
GRACIAS POR DEJAR TUS HUELLITAS EN MI VIDA.
Isekhnet
Mascota
Mascota

Anterior

Volver a En su memoria