regalo de vida !!!

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

regalo de vida !!!

Notapor Isekhnet » Dom Feb 20, 2005 7:27 am

Hola! A todos los que tengan la fortuna de tener un perro o perra a su lado abracenlo y compartan conmigo una experiencia llena de amor.
Un día Priscilla una pastor aleman que era la mascota olvidada de unos vecinos ,cerca de la casa de mis papás tuvo muchas cruzas ;camadas y mas camadas hasta que la perra murio por tanto desgaste y como no se hacian responsables de nada relacionado con los perros (solo les importaba el dinero de cada perrito) no le daban atencion a nada y menos al ultimo cachorrito de Priscilla que tenia casi mes y medio de vida abandonado en un patio sin agua o comida.Le pedi dinero a mi papa para pagar el dentista y me fui a comprar el perro que por cierto hasta me dijeron : llevate ese animal ,por que no tarda en morirse....el señor que me lo dio, me miro con lastima y fastidio...me dijo que era un perro feo y debil, mugroso y casi muerto....que tiraba mi dinero.
En mi casa desde siempre nos gustaron los perros y acababa de morir el que teniamos... otro pastor aleman llamado Morgan al que tambien quisimos mucho. Pues bien llegó el tipico perrito de una camada que nadie queria por ser el más feito ,chiquito y timido de todos, llevaba una mirada triste pero al entrar al patio de la casa como que se sintio aliviado y sabia que iba a pertenecer ahi y asi fué. Max ,asi le pusimos entre todos ...mi papá lo vio con preocupacion...mi mamá lo vio con ternura y mi hermana solo se puso a llorar...no podiamos dejar de sentir una mezcla de emociones...Maxito solo nos veia y apenas movia su colita debilmente no supimos si era un hola o un gracias pero valoramos ese tremendo esfuerzo de mantenerse en pie,reconociendo lo q iba a ser su hogar y su familia.....lo llevamos ese mismo dia al vet y estaba desnutrido y el mismo vet no se explicaba como estaba vivo el animalito ya que traia la pancita muy inflamada,le dio medicamento y al llegar a casa lo bañamos ya que parecia una estopa llena de aceite,su lomo era una costra de mugre y pulgas, olia a orines y ni siquiera sabia que era una mantita para dormir.Le dimos de comer y tratamos de hacerlo jugar pero no quiso,lo bañamos y antes de dormir sus ojitos color miel decian con amor mil gracias!!!... y se quedó dormido cerca de los pies de mi cama.Pasó el tiempo, aprendió a jugar, a cuidarnos, a confiar en nosotros y a enseñarnos lo que realmente era ser un amigo.
Creció y vaya que creció pesaba 70 kg y estaba muy muy grande y hermoso,era color plata con negro y sus orejas grandes y bien paraditas...Yo jugaba con él a jalar una llanta vieja a la que le encantaba morder,mi hermana lo llevaba a pasear y nunca necesitó un grito o un jalón de correa, si ya todos habiamos llegado a casa....el se acomodaba en el tapete de la entrada y velaba nuestro sueño,era el consentido de mi mamá y el único que podia comer antes que nadie un rico pedazo de pay de limón,el único que podía pararse de manos encima de mi papá y el único que me entendía con sólo verme.Nos cuidaba como si fueramos sus más preciados tesoros,todos los dias y todas las noches, a toda hora y siempre sabia hacernos sentir bien y fuera cual fuera el problema el estaba allí junto,con un leve toque de su pata en mi pie o un ladrido bajito como gruñido o el roce de su hocico en la mano nos alentaba y nos decia estoy aqui ,te entiendo y te quiero mucho...Pasó el tiempo Max me dió la oportunidad de experimentar muchas lecciones de vida ;de valentía y de amor.Gracias a su instinto de protección me ayudó a elegir a la persona que ahora es mi esposo (al único que Max nunca le ladró y que siempre aceptó para jugar con él )
Un dia despues que regresé de un viaje ,Max empezó a estar enfermo ,no queria comer,le costaba trabajo moverse, y tomaba muchisima agua,lo llevamos al vet. lo atendimos dia y noche y se recuperó,pasaron dos meses y empezó a recaer ,cada vez era peor ,ya eran 15 años de estar con nosotros,empezó a retener liquidos, a no poder respirar,empezó a estar cada vez peor fueron muchos estudios para ver que tenia,muchos tratamientos para darle la oportunidad de aliviarse ;con mucho dolor y con muchos trabajos,seguia al pendiente,siempre cuidando de nosotros y esperandonos echado en el tapete de la puerta....peleando por seguir viviendo y por seguir con nosotros ....hasta que ya no pudimos soportar más el verlo asi de mal ,ya era muy doloroso para nosotros verlo malito y el caminar y demasiado esfuerzo para vivir... entonces decidimos dormirlo.
Todos estuvimos con Maxito ese dia , lo ayudamos a acomodarse para que se echara como siempre en su tapete ,al pie de la puerta ,donde escogió para descansar para siempre...recuerdo como nos miraba...a cada uno...su mirada limpia, serena y llena de recuerdos.... detenidamente nos miro y yo se que a cada quien nos recordará por algo; a mi mamá por su pay de limón, a mi hermana por los paseos, a mi papá por dejarlo pararse de manos encima de el y a mi por que fuí su amiga, su dueña.....
Asi....poco a poco... mi mejor amigo suspiro, cerrando sus ojos...se quedó dormido en su lugar favorito,listo para convertirse en nuestro angelito....un angel guardian invisible que siempre estara cerca de nosotros y desde alla arriba nos seguira cuidando... como sus mas preciados tesoros....
MAX fue un regalo que Dios decidió enviarnos y que hasta su último aliento estuvo lleno de amor y de gratitud por dejarlo entrar a nuestras vidas.
Asi que si tienes a tu "amigo" o "amiga" cerca dale un abrazo y dá gracias por que tienes un regalo maravilloso en tu vida...que ladra ,que te espera,que te conoce bien,que te acepta como eres ,que aun enfermito te mueve la cola, que te perdona todo aunque ni cuenta te des de q lo olvidaste un dia, que nunca te dejara llorar solo y que aparte de todo te quiere como a nadie... por que piensa que es maravilloso haberte conocido y solo desea estar junto a ti.
Última edición por Isekhnet el Mié Ene 30, 2008 2:54 pm, editado 2 veces en total
Los perros son ángeles de 4 patas , guerreros peludos, atletas sin anabólicos,doctores con mucha intuición,confidentes únicos y terapeutas sin sueldo... pero sobre todo son un regalo de vida!!!
Isekhnet
Mascota
Mascota

Notapor Diana » Jue Mar 10, 2005 5:11 pm

Así como tu tuviste un angelito en 4 patas, Max tuvo a unos maravillosos angeles en la tierra, Tu y tu familia, muchas gracias por compartir con nosotros tu bella historia.
saludos
Diana
Mascota
Mascota

Notapor mascota_feliz » Mar Mar 15, 2005 1:58 pm

Realmente me encantó tu historia!!!
Me has conmovido hasta las lágrimas :oops: y al igual que Diana pienso que Max fue muy afortunado de haber encontrado una familia que lo quisiera y lo tratara como se merecía.

Siempre tendrán a un angelito de la guarda que ha de estar cuidándolos desde el cielo. :perro3:
No importa cuán poco dinero y posesiones tengas. Tener un perro te hace rico.
mascota_feliz
Mascotita
Mascotita

Gracias por leer esto!!!

Notapor Isekhnet » Lun Jun 20, 2005 1:18 am

A todos los que han compratido mi relato de MAX....solo queria agradecerles su tiempo y su compañia...
Isekhnet
Los perros son ángeles de 4 patas , guerreros peludos, atletas sin anabólicos,doctores con mucha intuición,confidentes únicos y terapeutas sin sueldo... pero sobre todo son un regalo de vida!!!
Isekhnet
Mascota
Mascota

Notapor Dog Lover » Lun Jun 27, 2005 6:23 pm

Qué bella historia nos compartiste...de verdad me conmovió como no tienes una idea. Desgraciadamente, todos nos vamos a morir, pero el dolor de que un amigo incondicional parta, es terrible...
Gracias por contárnosla!
Saludos
Dos cosas me asombran...la inteligencia de los animales y lo animal de los hombres..
Dog Lover
Mascota
Mascota

Notapor Hitsuji » Mar Jun 28, 2005 12:04 pm

Es una experiencia preciosa, yo tambien me he conmovido!

Sin duda, de la forma en que te puede amar una mascota no lo hará nunca un ser humano...
Ojala hubieran más personas así en el mundo, sin duda sería uno muchísimo mejor.

Son estas las historias que me animan a pensar que también hay verdaderas personas en el mundo, y a pesar de todas las fatídicas historias de maltratos a animales que por desgracia no desaparecen, hay gente que sabe brindar la ayuda que haga falta a cualquier animal que la necesite.
Hitsuji
Mascotita
Mascotita

Hola!!!

Notapor Isekhnet » Lun Jul 04, 2005 3:57 am

Solo puedo agradecer sus valiosos comentarios.....
gracias de nuevo.
:P Isekhnet
Isekhnet
Mascota
Mascota

estoy llorando

Notapor babywich » Jue Ago 18, 2005 4:19 am

Gracias por leer mi mensaje para mi bebe Nina y acabo de leer el tuyo, aun tengo lagrimas en los ojos y te juro que lamento ENORMEMENTE lo de Max; asi era la Nina, asi de querida y asi de amorosa y mas conmigo la extraño, y adoro a sus hijos, gracias por tu mensaje y gracias a Dios que existen personas como tu en este mundo.
atte. babywich
babywich

Notapor cosita » Jue Ago 18, 2005 1:42 pm

Que linda historia, hasta ganas de llorar me dieron.

Debemos agradecer la oportunidad que nos ha dado la vida de tener seres tan maravillosos con nosotros a nuestro lado.
Salu2

Fer

"Un perro es lo único en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo." Josh Billings.
cosita
Mascota
Mascota

Notapor anab » Vie Sep 09, 2005 4:37 am

Hola: acabo de leer tu historia con Max y no tengo mas que agradecerte desde el fondo de mi corazon por haberla publicado.
anab
Mascotita
Mascotita

Muchas gracias por escribir!!!

Notapor Isekhnet » Dom Oct 30, 2005 11:01 pm

Hola!
Este mensaje es un agradecimiento es para Babywich,Cosita y Anab....
Gracias por compartir sus pensamientos y emociones ....
Así como a todos los que han leído la historia de mi Max....sólo quería decirles:
Muchas gracias....
Isekhnet
Isekhnet
Mascota
Mascota

Hola amigos privados....

Notapor Isekhnet » Vie Dic 16, 2005 2:49 am

Muchisimas gracias a esas personitas q me hicieron llegar un mensajito privado acerca de sus emociones al leer mi historia....ya q se sintieron en más confianza y pudieron sacar sus sentimientos de una forma poco usual....
Esta confianza es muy valiosa y por sus comentarios me he dado cuenta q ahora valoran muchísimo más a sus REGALITOS DE VIDAy eso para mi y para mi Max es un logro muy valioso...
Espero q más personas al leer este relato abracen más a sus mascotas...
Saluditos...
Isekhnet
Isekhnet
Mascota
Mascota

Notapor briank » Vie Dic 16, 2005 12:18 pm

Me gustaria abrazarla pero ya no puedo, estoy lleno de fotos de ella e inscribi la historia, la ultima foto que tengo de ella es del 2003, el tiempo paso rapido, y bueno, quizas me hubiese gustado sacarle alguna mas, pero no me di cuenta, consuelenme y diganme que son todos iguales, en vez de foto la tuve a ella en persona y la pude acariciar.

http://www.briank.com.ar/kunta.htm
Briank
briank
Mascotita
Mascotita

Re: Regalo de vida!!

Notapor Nymbix » Lun Dic 19, 2005 11:56 pm

Isekhnet escribió:Hola! A todos los que tengan la fortuna de tener un perro o perra a su lado abracenlo y compartan conmigo una experiencia llena de amor.
Un día Priscilla una pastor aleman que era la mascota olvidada de unos vecinos cerca de la casa de mis papás tuvo muchas cruzas ;camadas y mas camadas hasta que la perra murio por tanto desgaste y viendo como no se hacian responsables de nada relacionado con los perros (solo les importaba el dinero de cada perrito) no le daban atencion a nada y menos al ultimo cachorrito de Priscilla que tenia casi mes y medio de vida abandonado en un patio sin agua o comida.Le pedi dinero a mi papa para pagar el dentista y me fui a comprar el perro que por cierto hasta me dijeron que se moriria en los proximos dias que tiraba mi dinero.En mi casa desde siempre nos gustaron los perros y acababa de morir el que teniamos otro pastor aleman llamado Morgan al que tambien quisimos mucho. Pues bien llegó el tipico perrito de una camada que nadie queria por ser el más feito ,chiquito y timido de todos, llevaba una mirada triste pero al entrar en el patio de la casa como que sintio pertenecer ahi y asi fué. Max le pusimos entre todos mi papá mi mamá y mi hermana aceptaron el nombre,lo llevamos ese mismo dia al vet y estaba desnutrido y no se explicaba como estaba vivo el animalito ya que traia la pancita muy inflamada,le dio medicamento y al llegar a casa lo bañamos ya que parecia una estopa llena de aceite,su lomo era una costra de mugre y pulgas, olia a orines y ni siquiera sabia que era una mantita para dormir.Le dimos de comer y tratamos de hacerlo jugar pero no quiso,lo bañamos y antes de dormir sus ojitos color miel decian gracias y se quedó dormido cerca de los pies de mi cama.Pasó el tiempo aprendió a jugar, a cuidarnos, a confiar en nosotros y a enseñarnos lo que realmente era ser un amigo.Creció y vaya que creció pesaba 70 kg y estaba muy muy grande y hermoso,era color plata con negro y sus orejas grandes y bien paraditas...Yo jugaba con él a jalar una llanta vieja a la que le encantaba morder,mi hermana lo llevaba a pasear y nunca necesitó un grito o un jalón de correa, si ya todos habiamos llegado se acomodaba en el tapete de la entrada y velaba nuestro sueño,era el consentido de mi mamá y el único que podia comer antes que nadie un rico pedazo de pay de limón,el único que podía pararse de manos encima de mi papá y el único que me entendía con sólo verme.Nos cuidaba como si fueramos sus más preciados tesoros,todos los dias y todas las noches a toda hora y siempre sabia hacernos sentir bien y fuera cual fuera el problema el estaba allí junto,con un leve toque de su pata en mi pie o un ladrido bajito como gruñido o el roce de su hocico en la mano nos alentaba y nos decia estoy aqui ,te entiendo y te quiero mucho...Pasó el tiempo Max me dió la oportunidad de experimentar muchas lecciones de vida ;de valentía y de amor.Gracias a su instinto de protección me ayudó a elegir a la persona que ahora es mi esposo (al único que Max nunca le ladró y que aceptó jugar con él )Un dia despues que regresé de un viaje empezó a estar enfermo ,no queria comer,le costaba trabajo moverse, y tomaba muchisima agua,lo llevamos al vet. lo atendimos dia y noche y se recuperó,pasaron dos meses y empezó a recaer cada vez era peor ,ya eran 15 años de estar con nosotros,empezó a retener liquidos, a no poder respirar,empezó a estar cada vez peor fueron muchos estudios para ver que tenia,muchos tratamientos para darle la oportunidad de aliviarse ;con mucho dolor y con muchos trabajos,seguia cuidando de nosotros y esperandonos echado en el tapete de la puerta....peleando por seguir viviendo y por seguir con nosotros hasta que ya no pudimos soportar más el verlo asi de mal ya era muy doloroso para nosotros y decidimos dormirlo.Todos estuvimos con Maxito ese dia , lo ayudamos a acomodarse para que se echara como siempre en su tapete al pie de la puerta donde escogió para descansar nos miro y yo se que a cada quien nos recordará; a mi mamá por su pay de limón, a mi hermana por los paseos, a mi papá por dejarlo parase de manos encima de el y a mi por que fuí su amiga.Asi mi mejor amigo se quedó dormido en su lugar favorito .Un regalo que Dios decidió enviarnos y que hasta su último aliento estuvo lleno de amor y de gratitud por dejarlo entrar a nuestras vidas.
Asi que si tienes a tu "amigo" o "amiga" cerca dale un abrazo y dá gracias por que tienes un regalo que ladra ,que te espera,que te conoce bien,que te acepta como eres ,que mueve la cola y que aparte de todo te quiere como nadie por que piensa que es maravilloso haberte conocido y estar junto a ti.
Nymbix

Gracias de corazòn!!!

Notapor Isekhnet » Vie Feb 17, 2006 2:59 am

Este mensaje es para Briank y para Nymbix.....
De corazòn les doy las gracias por compartir parte de mis sentimientos al leer la historia de como Max ha sido mi mas grande REGALO DE VIDA llegar a mi vida,lo q me enseño y todo el amor q siempre nos regalo en cada mirada o en cada momento junto a èl ....y a cada uno de los q me han mandado sus mensajes.... de verdad muchas gracias!!!
y sobretodo Gracias por compartir nuestra historia y por leernos!!!....
Isekhnet y Max
Isekhnet
Mascota
Mascota

Siguiente

Volver a En su memoria