schnauzer 3 meses duerme mucho y tiene hipo

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

schnauzer 3 meses duerme mucho y tiene hipo

Notapor crivher » Lun May 03, 2010 9:22 pm

Estimados amigos:
Realmente tengo muchas dudas sobre mi perrito, es un schnauzer negro de tres meses. duerme casi todo el dia, supongo que eso no es raro sobre todo en estos dias de calor. Pero hoy fué super extraño porque mientras lo miraba dormir, me percaté de que su abdomen saltaba mucho, como si tuviera hipo, y cuando lo movi para despertarlo, tardó mucho en reaccionar. Como que estaba perdido. me preocupe mucho, pues no había pasado esto antes, Es un perro al que le da mucho hipo, sobre todo antes de ir al baño. Es normal que le haya pasado esto op debo llevarlo al veterinario?,

Por otro lado, es un perro limpio y ahora que lo he dejado solo (pues tengo que salir a trabajar) se hace dentro de la casa, antes no hacía eso, pues el puede entrar y salir de la casa al jardín a su gusto.

GRacias por sus respuestas que siempre nos sacan de dudas.
Claudia
crivher

Notapor katalina » Lun May 03, 2010 9:29 pm

hola que tal

pues yo que tu lo llevo al veterinario por que a mi perrita le pasaba lo mismo pero a ella no le da tanto hipo (si le da pero ya menos) y si costaba despertarla y parecia que estaba super agitada todo el tiempo y la lleve y me dijero nque era alergia la tuve con tratamiento tres dias y ahora ya esta sumamente mejor, pero la lleve al veterinario.

la mayoria de los cachorros duerme mucho, y de lo otro que anda de desastroza tal ves sea por que estaba acostumbrada a que estabas con ella mucho tiempo y ahora ya no y esta sentida pero el consejo que te puedo dar para eso es que la castigues cuando lo haga y lo veas en el momento si no de nada sirve y no te digo que le pegues si no que si se hace dentro de la casa y tu lo ves en ese momento dile No con voz firme (no depsues por que no sirve de nada)despues la saques de la casa y le enseñes donde debe de hacer y asi va a entender que esta haciendo mal pero porfavor no la maltrates solo se firme.
katalina
Mascota
Mascota

Notapor crivher » Lun May 03, 2010 10:15 pm

muchas gracias, pues fijate que esto no le había pasado antes, de hecho el sabado que lo llevé a la peluquería el dr. dijo que tenía caspa porque esta raza tiene un problema dermatológico y me recomendó un shampoo para la caspa, pero no lo he usado, lo unico diferente es que le di de comer un poquito de manzana. voy a ver si es alérgico, no sea que le vaya a pasar algo.

:roll:
crivher

Notapor katalina » Lun May 03, 2010 10:36 pm

crivher escribió: pues mi perrita empezo derrepente asi jeje esperemos que no sea nada y que este super bien tu perrita

:roll:
katalina
Mascota
Mascota

Notapor DracoMX » Mar May 04, 2010 11:02 am

Lo del hipo hasta donde se es normal, a mi loquito de chiquito le daba mucho pero asi como empezaba se le quitaba, o mi mama lo cargaba y lo calentaba con sus manos y se le quitaba rapido, ahora ya no le da nunca.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Mié May 05, 2010 8:00 pm

Hola crivher!!!

Siempre que pasó con tu Schnauzer?? Si era alergia?? Esos síntomas nunca los había escuchado, ojalá nos pudieras mantener al tanto para aprender de tu experiencia.

Saludos y ojalá ya todo esté bien!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

gracias por sus respuestas

Notapor crivher » Vie May 07, 2010 7:13 pm

AMIGOS: muchas gracias por sus respuestas. Pues les comento que no se le ha quitado, pero eso de cargarlo me ha funcionado, pues al poco rato se le quita.

Del otro comentario, sobre lo que les conté que no despertaba, pues yo creo que lo tomé en el quinto sueño, porque no ha vuelto a suceder.

Parece que está sano y salvo.

Oigan por cierto, es verdad que esta raza tiene problemas de caspa????? Eso me dijo el veterinario despues de entregarmelo cuando lo bañó porque tenía muchos puntitos blancos.

Tengo muchas dudas pues es la primera vez que tengo un perrito.

GRacias nuevamente por sus respuestas y seguimos en contacto.

Claudia
crivher

Notapor katalina » Vie May 07, 2010 10:10 pm

Pues por la poco experiencia que tengo te puedo decir que ami cuca le salio caspa pero por que una vez le quitaron mal el jabon, y tenia una gatita que tenia caspa pero por que tenia como un hongo en la piel, a las dos le quite la caspa usando un jabon especial para cuando tiene enfermedades en la piel y se les quito muy bien no recuerdo bien el nombre por q me lo dio el veterinario, puedes preguntarle como se le pude quitar al vete o en alguna agroveterinaria

espero te ayude con tu bebe

y mucha suerte Claudia en lo que te pueda ayudar no dudes en preguntar todos aqui son muy buenas personas
katalina
Mascota
Mascota

Notapor shane » Sab May 08, 2010 2:01 am

El hipo es muy normal en los cachorros, es como con los bebés, que también les da hipo a cada ratito.

El que esté algo "atarantado" cuando lo quieran despertar o no despierte del todo, puede ser normal también al haber estado profundamente dormido, es como las personas, a unas se les puede ir el sueño con apenas escuchar un ruido y otros prácticamente se mueren cuando duermen, nada los despierta.

Aún así, no estaría de mas descartar problemas de salud.

Sobre la caspa, yo tengo entendido que sí, que el schnauzer puede sufrir problemas de piel.
También la caspa se puede deber a los baños frecuentes, tipo de shampoo, alimento, deberías de checar qué es lo que ocasiona la caspa.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Sab May 08, 2010 7:31 pm

Muchas veces pasa que les ponemos champús anti pulgas o garrapatas para evitar que tengan estos animalitos y esos les reseca la piel mucho.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino