se orino en la cama

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

se orino en la cama

Notapor ESME-BRIAN » Vie Jul 02, 2010 2:59 pm

Hola..a todos....

Mi perrita es laila (chuchet para los amigos) y esta acostumbrada a salir, mi marido x las tdes le abre la pta para que salga y en ocasiones se keda adentro o sale a la calle (sin correa, sola) y luego regresa.

Bueno hace 2 semanas (incluyendo esta) inicio con su celo y la he sakado a pasear con correo no mas de 4 veces en estas 2 semanas.

Y hace 4 dias subio a la cama y yo tenia ropa doblada sobre la cama y le dije a chuchet.."bajate..bajate" se iba a bajar y luego se puso en posicion de orinar (pense que no lo haria, me atonte la vdd) e inicio a orinar sobre la cama.

¿creen que haya sido ese comportamiento xq no ha salido como esta acostumbrada?

de chikita (tiene 1 año y 1 mes) si lo hizo pero recien la teniamos en la casa.

Uds ke opinan...

saudos de chuchet... :)
LOS PERROS TIENEN TODAS LA BONDADES DEL HOMBRE , PERO CARECEN SUS DEFECTOS
ESME-BRIAN
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Vie Jul 02, 2010 5:20 pm

Cuando a un perro se le canvian los habitos a veces si que se mean donde no deben, o muerden cosas.... puede ser por eso.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Lun Jul 05, 2010 1:17 pm

Hola Esme!!

Pues también puede deberse a su celo, cuando están en celo marcan para que los machos huelan donde están. La opción para eso es esterilizar.

Y puede ser también lo del cambio de salidas, pero pienso que es más por el celo.

Y bueno, una llamada de atención, no dejes que tu perrita salga sola. Cuando uno se hace cargo de un perro acepta tooda la responsabilidad que conlleva tenerlo. Y es muy irresponsable de tu parte dejar que salga sola, ímaginate cuantas cosas le pueden pasar y tu ni en cuenta!!! Además de que ha de hacer del baño y nadie recoge. Te invito a que reflexiones.

Saludos!!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino