sean,mi guerrero de peluche

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

gracias por recordarnos...

Notapor Isekhnet » Lun Ago 01, 2011 6:40 pm

HOY UN DIA MAS SIN TI....
DESCANSA Y SE FELIZ DONDE ESTES...
GRACIAS SEAN POR HACERME MEJOR PERSONA.
Los perros son ángeles de 4 patas , guerreros peludos, atletas sin anabólicos,doctores con mucha intuición,confidentes únicos y terapeutas sin sueldo... pero sobre todo son un regalo de vida!!!
Isekhnet
Mascota
Mascota

sean

Notapor krys » Vie Oct 14, 2011 5:56 pm

acabo de leer tu historia...me deshice en llanto...y te entiendo mas de lo que crees, yo también hace poquito perdí a mi niña y se lo que siente, mas bien sé lo que duele y el vacio que dejan...

Lo que me reconforta en este momento es el saber que a su lado pasamos muchos de los mejores momentos de nuestras vidas, como decis, tratar de tener siempre presente las cosas que se vivieron juntos y las enseñanzas que nos dejaron...

es duro...me hiciste llorar... gracias por existir...gente con tanto amor que entregar y que ama tanto a sus niños hace que no me sienta sola en duelo...
Adjuntos
2011-07-02 14.17.33 - copia.jpg
te presento a mi princesita hermosa...isis...
2011-07-02 14.17.33 - copia.jpg (11.69 KiB) Visto 1170 veces
krysss
krys
Mascotita
Mascotita

Anterior

Volver a En su memoria