sean,mi guerrero de peluche

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

sean,mi guerrero de peluche

Notapor Isekhnet » Lun Abr 21, 2008 7:45 pm

EL TIEMPO SIGUE SIN DETENERSE… Y NOS HACE VER Q TODAS LAS COSAS TIENEN UN CICLO…UN INICIO Y UN FINAL…..
HACE 5 AÑOS , EN EL MES DE ENERO SE CELEBRABA EL DIA DE REYES, DIA DONDE LOS NIÑOS RECIBEN REGALOS…COMO NIÑOS (EN SENTIDO FIGURADO) Y CON EL DESEO DE TENER UN PERRITO , MI ESPOSO Y YO, CONOCIMOS A UN GUERRERO DE PELUCHE CON LOS OJOS MAS BONITOS Q JAMAS VI… UNOS OJOS CAFES Q APENAS SE ABRIAN ENTRE EL SUEÑO Y EL FRIO, PERO SIEMPRE CON UN BRILLO ESPECIAL…. LO VIMOS DE LEJOS EN UN PATIO POLVORIENTO Y SOLITARIO, CAMINABA CON DIFICULTAD Y UNAS BORLAS DE PELO SUCIO QUE NO DEJABAN VER CASI NADA DE SU BELLEZA EXTERIOR… CAMINANDO HACIA NOSOTROS… CON MIEDO DE SABER SU DESTINO Y CON UNA MIRADA VALIENTE PERO DEBILITADA POR EL HAMBRE Y POR QUE NUNCA SE PREOCUPARON SI TENIA QUE COMER O SI SU AGUA ESTABA LIMPIA… SEAN LLEGO A MIS MANOS…Y DESDE AHI SENTIMOS Q NOS HABIA ELEGIDO PARA SER SUS PAPAS...LO ENVOLVIMOS EN SU MANTITA DE FRANELA Y MI ESPOSO PAGO CON CIERTO RECELO AL SEÑOR Q NOS LO VENDIO…
SEAN VOLTEABA SU CABEZA BUSCANDO A SU MAMA , COMO DESPIDIENDOSE … YO SOLO POR IMPULSO REGRESE Y DEJE Q SU MAMA LO LAMIERA POR ULTIMA VEZ, VENIA A MI MENTE LA ESCENA DE CUANDO UNA MADRE BENDICE A SU HIJO POR Q NO SABE SI LO VUELVA A VER… ASI SEAN EMPEZO A TENER SU VIDA CON NOSOTROS,SU FAMILIA.... SUS OJOS EMPEZARON A SER MAS BRILLANTES Y MAS VIVOS, A LOS DOS MESES DE EDAD EMPEZO A FORMAR PARTE DE NUESTRA VIDA Y FUE EL UNICO RESPONSABLE DE HACERME MEJOR PERSONA DE LO Q HOY SOY.LE COMPRAMOS SUS COSITAS, UN TIGRE DE PELUCHE AL Q ODIABA Y Q PASABA HORAS JALANDOLE LAS OREJAS, UN PLATITO PARA SU COMIDA Y OTRO PARA SU AGUA, DORMIA EN SU CESTITA AL LADO DE MI CAMA Y SU PRIMER NOCHE SOLO FUE EL INICIO DE UNA BENDICION Q DURO 5 AÑOS….
A PESAR DE SER ALGO ENFERMIZO DESDE PEQUEÑO, COMIA BIEN, LE ENCANTABA EL JAMON Y LAS GELATINAS, LE GUSTABA EL QUESO Y LOS HELADOS, LO LLEVABAMOS A TODAS PARTES, SIEMPRE ESTABAMOS JUNTOS, CRECIO RODEADO DE AMOR Y DE CUIDADOS, AL HABLARLE MOVIA SU CABEZA LENTAMENTE HACIA UN LADO O HACIA EL OTRO… COMO DICIENDO…-QUE ME ESTARA QUERIENDO DECIR…?? :shock:
PERO ESO SI, CUANDO LE DECIA DE CARIÑO: COOOSA AMORRR!! ME RESPONDIA ACERCANDOSE A MI Y SE ACOMODABA EN MI REGAZO… REGALANDOME UNA SONRISA Y UNA MIRADA Q SOLO DECIAN: YO TAMBIEN TE QUIERO….. :P
LE GUSTABA PASEAR EN COCHE, ASOMARSE A LA TERRAZA, LADRARLE A LAS MOTOS Y ESTAR ACURRUCADO CON NOSOTROS EN LA SALA CUANDO VEIAMOS PELICULAS…ODIABA Q LO BAÑARAN Y EL SONIDO DE LA SECADORA, NO LE GUSTABA Q LO CEPILLARAN PERO FINALMENTE ACCEDIA…. :roll:
HACE TRES SEMANAS EMPEZO A ESTAR MAL, NO COMIA, TEMPERATURA,ORINABA MUY AMARILLO Y ALGO DE GRIPA… ASI EMPEZO A EMPEORAR, LO LLEVAMOS AL VETERINARIO, MEDICINAS, INYECCIONES, VITAMINAS…. Y SEAN SEGUIA MAL, EMPEZO A RETENER LIQUIDOS Y A NO QUERER CAMINAR, AUN CON TANTO DOLOR Y ESFORZANDOSE MUCHO, MI PERRITO MOVIA LA COLITA Y REACCIONABA CONTENTO AL VERNOS, SIEMPRE NOS DABA ANIMO….
A PESAR DE SU ESTADO Y SIN COMPRENDER LO Q PASABA, Y SIN SABER Q EMPEORABA DIA A DIA…NUNCA SE DIO POR VENCIDO PARA DARNOS UNA MUESTRA DE AMOR. LO LLEVAMOS CON OTRO MEDICO PARA BUSCAR UNA SEGUNDA OPINION… ; QUIEN AL VERLO NO SE EXPLICABA COMO UN PERRO DE ESA TALLA Y TAN ENFERMITO PODIA ESTAR VIVO Y CON ESE OPTIMISMO Y GANAS DE VIVIR….EL VET, CARLOS SOLO NOS DIJO… EL VIVE POR AMOR A USTEDES… NO LOS QUIERE DEJAR… Y SI HACE ESOS ESFUERZOS TAN GRANDES DE CAMINAR SIN MOSTRAR DOLOR ES SOLO POR AMOR, POR QUE QUIERE DEMOSTRARLES Q EL ESTA BIEN….Y QUE DESEA SEGUIR VIVIENDO….
EL DOCTOR CARLOS LE EXTRAJO UNA MUESTRA DE AGUA DE SU ABDOMEN… SEAN VALIENTE NO LLORO, LE TOMARON TAMBIEN UNA MUESTRA DE SANGRE DEL CUELLO…COMO SI NADA PASARA SOPORTO EL PINCHAZO….
AL TERMINAR NOS VOLTEO A VER COMO DICIENDO:- SI DUELE PERO ESTARE BIEN…YA VERAN… :wink:
EL DOCTOR CARLOS AL ANALIZAR LAS MUESTRAS EN EL LABORATORIO…CAMBIO SU SEMBLANTE, HABIA MALAS NOTICIAS Y Q NOS DIJO YA NO SE PODIA HACER MUCHO…SOLO QUEDABA HACERLE UNA OPERACIÓN PARA VER SI LO PODIAN SALVAR, ERA MUY RIESGOSA EN SU ESTADO PERO NO LE NEGARIAMOS LA OPORTUNIDAD DE SALVARLO SI ES Q LA OPERACIÓN ERA EXITOSA….
ASI LO TRAJIMOS A LA CASA…EN SU ULTIMA NOCHE CON NOSOTOS FUE COMO CASI TODAS EN SU VIDA, JUGAMOS CON EL, SALIMOS A CAMINAR UN RATITO CARGANDOLO CUANDO EL YA NO PODIA CAMINAR, Y FUIMOS A CASA DE SUS ABUELOS (MIS PAPAS) A Q LE DESEARAN SUERTE EN SU OPERACIÓN… ESA NOCHE DURMIO DESCANSADO, CALIENTITO AL LADO DE SU CANGREJITO NARANJA Q TANTO LE GUSTABA MORDER…Y CREO Q FELIZ, POR Q SUS OJOS ME MIRABAN COMO SIEMPRE...NO SE SI SU MIRADA DECIA GRACIAS O TE QUIERO MUCHO...ESO SI CONMIGO RECOSTADA A SU LADO VELANDO SU SUEÑO, POR Q AHORA ME TOCABA A MI CUIDAR DE EL….
AL DIA SIGUIENTE LO OPERARON Y SALIO EXITOSO DE LA CIRUGIA… AL VERLO SALIR DEL QUIROFANO,REACCIONO MOVIENDO SU COLITA Y UNA LAGRIMA SALIO DE SUS OJITOS… SOLO LE DIJE EN VOZ BAJITA: SEAN AQUÍ ESTAMOS COSA AMOR, NUNCA TE VAMOS A DEJAR, NO TE RINDAS SEAN TE QUIERO MUCHO…. Y EL SOLO ME RESPONDIA CON UN QUEJIDO BAJITO….LO ABRACE Y LE DI UN BESO EN SU CABEZA…Y SOLO DESEANDO TENER DE REGRESO A MI PEQUEÑITO EN CASA ,SOLO HABIA Q ESPERAR A VER COMO REACCIONABA …
JUSTO AL AMANECER DEL SABADO 19 DE ABRIL DE 2008 SEAN SE QUEDO DORMIDO PARA SIEMPRE, MURIO, COMO LOS GRANDES HEROES, SIN MIEDO A PELEAR LAS BATALLAS MAS CRUDAS , SIN MIEDO DE ENFRENTAR LOS MAS FUERTES DOLORES, SIN COMER NADA EN DIAS ,PERO DEMOSTRANDONOS SU AMOR EN MIL FORMAS Y SUS GANAS DE VIVIR PARA SEGUIR CUIDANDONOS…ASI CERRAMOS UNA HISTORIA DE UN GUERRERO DE PELUCHE Q NOS ENTREGO SU VIDA Y SU CORAZON SIN RESERVAS : NOS DIO TODO SU AMOR,NOS ENSEÑO Q LA VIDA NO ES SIEMPRE FACIL Y Q DEBES SABER ENCARAR TU DESTINO DE LA MEJOR MANERA….SI ME PREGUNTARAN…CUAL ERA SU MAYOR VIRTUD? NO SE CUAL SERIA MI RESPUESTA, POR QUE TENIA MUCHAS MAS DE LAS Q RECUERDO EN ESTE MOMENTO… LO QUE SI SE ES Q POCOS PERROS MUEREN ASI, CON ESE TEMPLE, USANDO TODA LA FUERZA DE SU CORAZON PARA VIVIR A PESAR DE Q TODO ESTE EN SU CONTRA, POCOS PERROS LUCHAN HASTA EL FINAL OCULTANDO SUS SUFRIMIENTOS REALES PARA Q SUS DUEÑOS NO SE PREOCUPEN… Y QUE TODOS LOS PERROS SON TAN CAPACES DE DEMOSTRAR Q HARIAN CUALQUIER COSA POR SU DUEÑO Y POR DIFICIL Q SEA SU SITUACION NUNCA FALLARLES.
HOY LOS OJITOS DE SEAN SE HAN CERRADO, SUS PATITAS CORREN YA EN EL FIRMAMENTO Y CADA Q VEO SU FOTO LE PROMETO NO DARME POR VENCIDA Y LUCHAR DIA CON DIA COMO EL ME ENSEÑO, A PESAR DE SU DEBILIDAD, DE SU ENFERMEDAD TERMINAL Y DE SU DOLOR FISICO, TENIA SIEMPRE UN CARIÑO PARA DEMOSTRARNOS.
NO TE DEJARE MORIR DEL TODO POR Q TE RECORDARE SIEMPRE,ME REIRE CON TUS TRAVESURAS Y TENDRE Q LLORAR CUANDO TE EXTRAÑE.... :cry: AHORA PODRAS JUGAR CON MAX Y AMBOS CUIDARAN DE NOSOTROS DESDE ALLA ARRIBA....
GRACIAS SEAN POR ESTOS 5 AÑOS DONDE ESPERO HABER APRENDIDO ALGO DE LO MUCHO Q NOS ENSEÑASTE Y ESPERO HABER SIDO DIGNA DUEÑA DE UN PERROTE COMO TU....
TE QUIEROOO COSAAA AMORRRRR!!
TE QUIEREN Y NUNCA TE OLVIDARAN:
TUS PAPáS
Adjuntos
Imagen003.jpg
Imagen003.jpg (4.52 KiB) Visto 5263 veces
Los perros son ángeles de 4 patas , guerreros peludos, atletas sin anabólicos,doctores con mucha intuición,confidentes únicos y terapeutas sin sueldo... pero sobre todo son un regalo de vida!!!
Isekhnet
Mascota
Mascota

Notapor Monica Karla » Lun Abr 21, 2008 9:31 pm

Te entiendo de sobre manera esa tristeza y ese huequito que queda. Pero tienes una hermosa manera de recordarlos, con sus alegrias y sonrisas. resumiendo la llegada y partida como dices bien de un gran guerrero en cuerpo y alma, bendecido por tenerlos a todos ustedes y a ti como familia, ten por seguro que seguira sus pasos desde donde este junto con Max.
Vivio una vida llena de amor.

Te mando un abrazo.
El sordo piensa que los que bailan estan locos
Mascota Estrella

Notapor DulceMini » Dom Abr 27, 2008 1:31 am

Isekhnet, la partida de Sean y su historia me ha conmovido demasiado, el sólo hecho de saber que es tan reciente su partida me recuerda esos días oscuros que por desgracia me tocó vivir ya, y te comprendo.

Como Sean, mi perrita Mini tampoco expresó dolor, tal vez por eso me sorprendió más su partida porque no me imaginaba que estaba tan malita.

Ambos fueron muy valientes, y es hermoso saber lo mucho que nos quisieron. Un abrazo para ti...
DulceMini
Mascotita
Mascotita

Notapor Land » Lun Abr 28, 2008 8:52 am

Me ha emocionado mucho la historia de Sean... Desgraciadamente yo también tengo muy reciente la marcha de mi pequeñito, él también se fue como un valiente, demasiado pronto, y nunca nunca demostró debilidad ante la enfermedad con la que nació y que yo descubrí después de él marcharse...
Te mando todo mi cariño y apoyo. Hemos tenido gran suerte de poder vivir al lado de seres tan maravillosos y aprender tanto de ellos. Nunca morirán por que ya forman parte de nosotros para siempre.
Un abrazo muy fuerte...
Land

Notapor meduelelachoya » Lun Abr 28, 2008 11:36 am

Recuerdo todo lo que me contaste de Sean y lo importante que era en tu vida.

Lo bueno es que todos los perros van al cielo =), de allá te estará cuidando.

Abrazos!!!
Karina Pedroza
Tilo Des Hund
Ozzy Dog

Imagen

Llégale al blog: www.meduelelachoya.com
Mi grupo en msn:
http://groups.msn.com/DachshundsMexicanos
meduelelachoya
Mascota
Mascota

Notapor luzpariseiffel » Vie May 09, 2008 2:46 am

bonita historia , me hiciste llorar.

ánimo!
Por todas las mascotas que un día me alegraron la vida y hoy no están..por solecito, las niñas, el niño , por todos !
luzpariseiffel
Mascota
Mascota

Notapor Francisca Flores » Mar May 13, 2008 11:47 pm

hermosa historia ... y hermosa forma de recordarlo ... mucha fuerza ... suerte y que dios te bendiga por todo el amor que entregaste y que sean te devolvio ...
Francisca Flores
Mascotita
Mascotita

grax por leernosss!!!

Notapor Isekhnet » Sab Jul 05, 2008 4:56 am

LES AGRADEZCO A LAS PERSONAS Q HAN LEIDO ESTA HISTORIA Y Q HAN DEJADO SU HUELLA EN ESTE PEKEÑO RELATO....´
MIL GRACIAS!!
ISEKHNET,MAX Y SEAN
Los perros son ángeles de 4 patas , guerreros peludos, atletas sin anabólicos,doctores con mucha intuición,confidentes únicos y terapeutas sin sueldo... pero sobre todo son un regalo de vida!!!
Isekhnet
Mascota
Mascota

seis meses....sean

Notapor Isekhnet » Mié Oct 22, 2008 9:17 pm

SEAN...MI GRAN PERRITO...MI GUERRERO DE PELUCHE...
YA SON 6 MESES DESDE Q DORMISTE PARA SIEMPRE....
TE EXTRAÑAMOS....MAS DE LO QUE PODRIAS IMAGINARTE.
SIEMPRE JUNTOS EN UN TIEMPO SIN ADIOS...
ISEKHNET & SEAN & MAX
Isekhnet
Mascota
Mascota

Notapor Agilrosa » Vie Oct 24, 2008 12:23 pm

Pobre perrito, que poco duró, que triste............ estas historias hacen que vea a los perros como uno de los mejores mascotas, compañeros, y amigos.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

gracias agilrosa...

Notapor Isekhnet » Dom Feb 01, 2009 9:10 pm

AGILROSA: GRAX POR COMENTAR...
FUE POCO EL TIEMPO Q SEAN ESTUVO CONMIGO PERO CREEME QUE
FUE UN PERRO DESEADO, CUIDADO Y UNO DE LOS MEJORES COMPAÑEROS DE VIDA QUE ALGUIEN PUDIERA DESEAR...Y UN PERRO ESPECIAL QUE FUE AMADO POR NOSOTROS CADA MINUTO DE SU VIDA...
SALUDITOS
ISEKHNET,SEAN Y MAX
Isekhnet
Mascota
Mascota

Preciosa historia

Notapor macarenafarias » Lun Feb 02, 2009 11:07 am

Otra vez Isekhnet tu preciosa manera de recordar a ese angel de 4 patas llamado Sean me ha llegado hasta lo más profundo del alma! ==:-) Nuestros perros son sin duda amigos tan leales que pueden llegar a soportar su dolor con tal de seguir a nuestro lado :llorando:
Tengo 5 perritos que cuando me escuchan llorar algunas noches, se acercan los 5 alrededor de mi cama y ponen su manito sobre ella para decirme: aquí estamos, y nunca te vamos a dejar :llorando:
Eso me emociona y sigo llorando ajaj pero son mi regalo de vida sin duda! como lo fue Sean y Max que ahora están más allá del arcoiris jugando felices por haberte encontrado aquí en la tierra! :pcorr:
Que Dios te bendiga!! y que nunca pierdas con Sean esa conexión tan especial! ==:-) Porque desde allá donde él se encuentra, siempre estará allí para tí :wink:
macarenafarias
Mascota
Mascota

Comparto este bonito Poema

Notapor macarenafarias » Jue Feb 05, 2009 9:03 am

Este poema de San Agustín me ha hecho mucho bien!! Lo comparto porque sé que en medio del inmenso dolor por la partida de nuestros bebés... esto es como una caricia para el alma, mucho ánimo :pcorr:

No llores si me amas...
si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!
Si pudieras oír el cántico de los ángeles,
y verme en medio de ellos.
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos, los horizontes, los campos
y los nuevos senderos que atravieso.
Si por un instante pudieras contemplar como yo,
la belleza ante la cual las bellezas palidecen.
¿Tu me has visto,
me has amado en el país de las sombras
y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades?
Créeme.
Cuando la muerte venga a romper las ligaduras
como ha roto las que a mí me encadenaban,
cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,
ese día volverás a verme,
sentirás que te sigo amando,
que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz,
ya no esperando la muerte, sino avanzando conmigo,
que te llevaré de la mano por
senderos nuevos de Luz y de Vida.
Enjuaga tu llanto y no llores si me amas.
macarenafarias
Mascota
Mascota

muchas gracias!!

Notapor Isekhnet » Jue Jun 18, 2009 7:46 pm

MACARENA:
TE AGRADEZCO DE CORAZON TUS PALABRAS... :oops:
MIL GRACIAS POR LEERNOS.
UN ABRAZO! :D
ISEKHNET... SEAN ..... Y MAX!!
Isekhnet
Mascota
Mascota

gracias anita!!

Notapor Isekhnet » Jue Feb 11, 2010 3:46 pm

YA VI TU MENSAJE!!
MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS!!
MAX, SEAN E ISEKHNET
Isekhnet
Mascota
Mascota

Siguiente

Volver a En su memoria