Segunda Parte Perdi a mi Angel de La Guarda CANELO

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Segunda Parte Perdi a mi Angel de La Guarda CANELO

Notapor Anayatzín Mendoza » Jue Jun 28, 2007 5:41 pm

Hola Nuevamente
Esta es la segunda parte de la historia de mi angel de la guarda:
Cuando reaccione del asalto me percate que CANELO había mordido a mi asaltante el cual escapo pero cual fue mi sorpresa CANELO estaba herido sangraba mucho de uno de sus costados aun así me movio la cola me lamio la cara y me olía como percatandose de que yo estuviera bien yo la cargue a la casa llamamos al veterinario le tomo radiografías pero nos dijo que su herida era mortal el asaltante le había perforado su higado con un picahielo que no había nada que hacer así que no hubo más remedio que dormirlo. Antes de dormir a CANELO me lamio la mano yo no podia ni si quiera hablarle del llanto me sentí la peor de las mujeres culpable por que si no lo hubiera dejado esperarme en la esquina como siempre lo hacía no le hubiera pasado nada. CANELO al oirme llorar no podia dormirse por lo que el veterinario me saco cuando por fin me llamo, vi su cuerpo sin vida ya no era mi CANELO que saltaba como conejito cuando me veía llegar, aquel que se escondía abajo de la cama de mi mama para que ella no lo encontrara y saltar despues hacia ella con una lamida en su rostro, aquel que lloraba si no lo dejabamos que no esperara en la esquina, aquel que corria atras de nuestro coche cuando ivamos al super y terminos llevandolo en el coche.No olvido aquel paseo en el centro historico con los Scauts y CANELO con su pañoleta como un Scauts más. Despues de eso le dije al veterinario que se quedara con el cuerpo inerte de mi CANELO, al llegar a la casa tenía ún odio contra el asaltante y su mama que son vecinos nuestros, mis hermanos no se pudieron contener y fueron a golpear al asaltante terminamos en la delagación el asaltante estuvo detenido solo 24 horas, 24 horas nada mas como si eso hubiera servido para regresar con vida a mi CANELO yo recuerdo la risa burlona de su mama la cual me dijo como si ese perro valiera tanto escandalo lo pueden creer. Ya pasaron 2 años y aun no podemos reponernos de la perdida no podemos oir la cancion de Callejero por que lloramos todavia llego a la casa y espero a ese conejito brincando por todos lados y solo encuentro una esquina fria y sola veo a un perro parecido a el y le hablo y me doy cuenta de que no es mi CANELO se que jamas jamas habra un perro como CANELO me consuela lo que me dijo mi papa que DIOS nos habia mandado un angel por 5 años para que nos cuidara , un angel para enseñarnos valorar la vida, un angel que nos eseñera amar sin esperar nada a cambio como lo hizo el, y que ahora seguro estaria con otro familia que lo necesitara más que nosotros. FIN
Anayatzín Mendoza

me uno atu dolor...

Notapor Victor Lopez » Sab Jun 30, 2007 3:46 pm

Hola Ana...

El dolor que pasaste lo entiendo perfectamente, por que yo vivi la perdida de mi pequeñita CC, ha pasado muy poco desde su partida al cielo.menos de un mes.y aunque estoy un poco mejor, estos utimos dias me ha venido a visitar en sueños y son sentimientos encontrados, por que en mi sueños estoy feliz con ella, pero al despertar me quiebro de tristeza sabiendo que realmente ya no esta. Como tu lo dices, uno voltea y mira la esquina o el lugar donde por varios años estuvieron nuestros angeles, y ya nada queda mas que una esquina vacia y fria. A la vez seguimos esperando ese cariño al llegar a nuestras casas, esa manera en la que solo esos angelitos lo hacen y lo demuestran moviendo su cola y dando amor y cariño a cada instante sin esperar nada a cambio.

Nuestra perdida es muy similar, ya que la muerte se los llevo inesperadamente. No hubo una señal drastica para esperar esa tragedia, simplemente un dia estaban ahi llenos de vida y amor, y en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron.

Cuando mi pequeñita se fue, el veterinario se quedo con su cuerpo, pero era tanto mi dolor, que ya no quise enterrarla yo, por que si hubiera visto su cuerpecito sin vida hubiera sido aun mas doloroso y traumatico para mi de lo que es.

Todos los perritos son angeles, pero el tuyo fue un angel guardian, que entrego su vida para salvarte, fue el gesto mas hermoso que el pudo hacer por ti. Solo piensa que pudo sucederte una desgracia a ti, pero la mision de Canelo, era esa: ENTREGAR SU VIDA POR TI.

Su mision termino y diosito lo llamo, estoy seguro que el esta con el en el cielo en un lugar especial, ya que tuvo una mision especial. Se que pasaran los años y jamas lo olvidaras. Desde el momento en que Canelo termino su mision, y esta en el cielo, el sigue y seguira cuidandote y protegiendote,pero ahora lo hace desde arriba. Se que tu prefeririras que lo siguiera haciendo a tu lado, pero hay veces que las cosas suceden y no las entendemos y solo queda la resignacion.

Recuerda siempre con amor a Canelo, por que el siempre piensa en ti y te sigue protegiendo.Las personas que se burlaron de tu dolor en su momento, recibiran lo que se merecen y mas el que hizo el mal.

Cada noche y cada mañana CANELO es una estrella que te cuida......Te mando todo el cariño y abrazos, uniendome a tu dolor y perdida. a dos años de haberte separado de tu amado Canelo.

y siempre recuerda que ..."TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO"

:-) :fido:

Victor Lopez

Notapor FalalaDinda » Dom Jul 01, 2007 12:45 am

Todos aca hemos perdido a un angelito...yo mismo perdi a mi tesoro...cada perdida sea anatural o por otro motivo, no deja de ser menos tragica...entiendo tu pesar, entiendo tu sentir y tu impotencia al ver que un mal nacido hace eso, con un ser querido para nosotros, yo aun maldigo al desgraciado que mato a Pequeña...y aunque me digan que soy mala, yo se que en esta vida todo se paga, todo, el infeliz, pagara con sangre lo que le hizo a tu canelito, la vida es corta, pero si es justa, he visto caer a muchos, incluso a "intocables", y ese, /&%$#%$$#, no sera la exepcion.

Tu angel, solo hizo lo que cualquiera haria por un ser querido, defenderlo por su vida, me algra que tu familia haya cambiado de actitud y haya visto lo que Canelo quiso mostrarle, que nuestros bebes nos son cosas, son seres vivos, cuyas vidas vidas al menos para mi incluso son mas valiosas que las del ser humano, pues ellos no deciden su destino, el humano si, nuestras mascotas llagn a nuestras vidas bajao distintas circunstancias, y se van de ella de la misma forma...pero lo importante, para que su muerte no sea en vano es siempre sacar lo hermoso de su legado, lo bello que nos entregan, tu dices, el con lluvia, frio, viento, y siempre te recibio algre no?, sabes hoy despues de tres años volvi a ver a un viejo amigo que alimente cuando estaba en la universidad, no lo veia desde el 2004, sinceramente lo daba por muerto, ya que era de perseguir autos, y pelear con cuata gente y perro se cruzara, hoy volvi a ir al campus...pase por la calle de siempre al salir...cuando veo un perrito durmiendo, sera me dije?, y con Fololo lo llamamos, como pudo se paro, ya que facil debe tener 12 años, lo conocimos cuando tenia aproximadamenete 4, se acerco a saludar, no a saltar como antes pero ladraba de alegria, movia su colita, y queria mucho cariño, igual que hace 8 años cuando lo vi por primera vez...nuestros perros no olvidad nunca el amor que uno les da...y hay quienes dicen que EL AMOR VERDADERO NUNCA MUERE, y no hay amor mas verdadero que el que te puede dar tu perro o tu mascota, recuerda a Canelo como un ejemplo de vida y a tus hijos inculcale los valores que el les dio, es ahora descanza, pero no por eso no esta viendote desde arriba junto con todos nuestros otros bebes, y nos cuidan desde alla.

Te mando Bendiciones, y Mucha suerte en tu vida pues has sido elegida con uno de los angeles mas hermoso del que haya escuchado. Puede que Canelo se haya ido, pero tal vez esta mas cerca de lo que tu crees, ya que si una cosa es segura nuestros bebes son un gran misterio que jamas podremos revelar.

ANIMO, EL TE MIRA!!!! y espera el dia en que puedan encontrarse de nuevo.

Saludos
Falala
"Cuando un humano mata a un perro, esta bien, nadie dice ni hace nada, pero cuando un perro mata a un humano, es declarado UN ASESINO"
www.hermosashistoriasdevida.blogspot.com
www.fotolog.com/falala
FalalaDinda
Súper Mascota
Súper Mascota

Agradecimiento Mi angel de la guarda CANELO

Notapor Anayatzín Mendoza » Mié Ago 08, 2007 2:22 pm

Mil gracias Victor y Falala por sus palabras de consuelo de verdad no saben lo confortada que me siento al parecer sus bendiciones me ayudaron para algo hermoso que me sucedio en estos últimos días:

Hace cuatro semanas estaba en el super con mi esposo (el sabe toda la historia sobre CANELO pues eramos novios cuando sucedio todo), estaba en las cajas cuando vi la foto de un cachorrito hermoso color canela con negro que daban en adopción en un consultorio veterinario debido a que lo habían encontrado sobre la carretera. Cuando vi la foto sentí el impulso de ir por él pues tenía la misma mirada que mi CANELO.
Cuando llegamos al consultorio veterinario estaba en una jaula echadito sin pensar le llame CANELO y el ensiguida alzo su cabezita y me miro y empezó a llorar.El veterinario me explico que lo había encontrado en una bolsa de plastico a un lado sobre la carretera, y que tuvo que curarlo de su patita izquierda porque al parecer se la habían mordido las ratas y que el calculaba que tiene como tres meses de edad y que estaba muy uraño por el estres que había pasado ademas de que habia sido un milagro de que no hubiera sido atropellado y que lo daba en adopción siempre y cuando prometieramos cuidarlo muy bien así que como se imaginaran ya no pude separame de él.

Les parecera increible pero es muy entendido como mi CANELO no se mete a la casa sin permiso, no me tira la ropa que lavo, cuando llegamos de trabajar brinca como conejito como lo hacía CANELO a veces pienso que CANELO rencarno en él.

Estoy encariñando mucho con él, la semana pasada lo lleve a donde vivia antes para que lo conociera mi familia. Cuando lo vio mi mamá se puso a llorar, lo alzo en sus brazos y el cahorrito le lamio la cara como la hacia CANELO, mis hermanos se pusieron como locos cuando lo vieron y sin que les dijera que el tambien se llamaba CANELO lo llamaron así y se pusieron a jugar con el, cuando llego mi papá no podía creer el parentesco tanto fisico como de caracter con nuestro CANELO y me dijo que Dios nuevamente me habia mandado otro Angel de la Guarda.

De verdad nuevamente siento alegria en mi corazón, se que nadie llenara el Lugar tan especial de mi CANELO pero me hice una promesa, no voy a permitir que nadie, absolutamente nadie le haga daño a este cachorrito y se que DIOS me lo puso en mi camino por algo. Agresdezco nuevamente sus palabras y van a ver que a ustedes nuevamente seres tan hermosos como sus angelitos llegaran a sus vidas.
Anayatzín Mendoza

Notapor FalalaDinda » Jue Ago 09, 2007 6:05 pm

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ayyy no sabes como te entiendo, me pasa lo mismo con Canito...la que para mi es la mejor enseñanza de que nuestros amados bebes pueden volver a estar con nosotros...si mal no recuerdo creo que fue a ti a quien conte su historia no?...me gustaria mucho no perder el contacto contigo, pues la verdad contigo me he sentido muy reflejada...

Te deseo de corazon todo lo mejor para ti y tu Mini Canelo o Canelito, Cuidalo mucho, y que dios te bendiga, ojala que no te pierdas y veamos pronto fotos de el en otro de los subforos!!!...

Suerte
Falala
"Cuando un humano mata a un perro, esta bien, nadie dice ni hace nada, pero cuando un perro mata a un humano, es declarado UN ASESINO"
www.hermosashistoriasdevida.blogspot.com
www.fotolog.com/falala
FalalaDinda
Súper Mascota
Súper Mascota

ay dios

Notapor esmecadena » Jue Ago 09, 2007 11:54 pm

ay dios que historia tan triste , es terrible que sucedan estas cosas , porque cuando es por causas de enfermedad queda un consuelo de que
por lo menos ya no estan sufriendo y por mas amor seria egoista querer tenerlos si eso significaba un dolor para estos angelitos , que creeme yo perdi a mi bb por muerte de enfermedad cuando ya tenia el 13 años y me dolio tanto que dure dos dias sin comer, sin dormir y llorando , no entiendo como no me exploto la cabeza y el corazon de tanto dolor , pero saber que fue por culpa de un maldito bastardo igual que su madre , :x y disculpenme las palabras pero me da un coraje inmenso que todavia defienda la mujer a la escoria que tiene por hijo y se burle del dolor de quien sin deberla perdio a su ser amado
me alegra mucho que ahora tengas otro compañero otro angel otro ser de amor incondicional , y al cual rescataste de un futuro incierto a un futuro feliz , saludos
"NICKY , PARA SIEMPRE PARTE DE MI VIDA Y MI CORAZON TAMO MI BB "ESMERALDA SIEMPRE A FAVOR DE LOS ANIMALITOS Y PROCURANDO SU BIENESTAR NO HAY MAYOR RECOMPENSA QUE EL VERLOS SANOS QUERIDOS Y FELICES!
esmecadena
Mascota
Mascota

Notapor eligatuna » Vie Ago 10, 2007 12:06 am

Mira en verdad siento mucho lo de tu adorado perrito Canelo. Te cuento que a mi me pasó algo similar con un gato que tenía llamado Amaio, resulta q decidimos castrarlo y murió después de un día de operado (al parecer le chocó la anestesia), bueno lo cierto es que desde ahí quedé muy mal no podía olvidarlo y me sentía culpable por lo que ocurrió con mi mascota; es decir no podía procesar el duelo. Recuerdo que una vez me fui a un sitio donde venden animales a buscar un gato exactamente tal como él y no encontré. Sin embargo un día a mi trabajo llegó un gatito de casi un mes al cual no lo querían ahí más que para cazar ratones, no le daban de comer y encima estaba enfermito, cuando me lo trajeron no lo podía creer era identico a AMAIO, fue igual a lo que cuentas, se acercó hacia mi y empezó a ronronear como pidiendo que me lo llevase conmigo que no quería quedarse ahí ni un rato más, se subió a mi cuello y no quería bajarse. Esa vez no lo pensé más y me lo llevé, se que después se enfermó y hasta tenía miedo de perderlo y llegué a pensar que AMAIO me estaba castigando que no quería que lo reemplaze pero vi que me ponía a prueba y desde ese día sentí que me había perdonado y me estaba dando una segunda oportunidad.
Te cuento esto porque yo al igual que tu pienso que los animales si se reencarnan y creo que hasta cuando ven que sufrimos intensamente por ellos vuelven para calmar nuestra tristeza y ese sentimiento de culpa que tenemos.
Eli
eligatuna
Mascotita
Mascotita

Notapor eliza » Vie Ago 10, 2007 1:19 pm

tu historia es muy triste casi se me salen las lagrimas, pero que bonito que hayas adoptado un perrito, que le hayas dado la oportunidad de una vida mejor, llena de amor, que suerte tuvo ese perrito de haber llegado a ti, y tu canelo debe estar muy contento viendote desde alla arriba, bueno si reencarno pues debe estar super feliz de estar de nuevo a tu lado.

les mando muchos saludo a todos :D
eliza
Mascota
Mascota

Volver a En su memoria