Hola Nuevamente
Esta es la segunda parte de la historia de mi angel de la guarda:
Cuando reaccione del asalto me percate que CANELO había mordido a mi asaltante el cual escapo pero cual fue mi sorpresa CANELO estaba herido sangraba mucho de uno de sus costados aun así me movio la cola me lamio la cara y me olía como percatandose de que yo estuviera bien yo la cargue a la casa llamamos al veterinario le tomo radiografías pero nos dijo que su herida era mortal el asaltante le había perforado su higado con un picahielo que no había nada que hacer así que no hubo más remedio que dormirlo. Antes de dormir a CANELO me lamio la mano yo no podia ni si quiera hablarle del llanto me sentí la peor de las mujeres culpable por que si no lo hubiera dejado esperarme en la esquina como siempre lo hacía no le hubiera pasado nada. CANELO al oirme llorar no podia dormirse por lo que el veterinario me saco cuando por fin me llamo, vi su cuerpo sin vida ya no era mi CANELO que saltaba como conejito cuando me veía llegar, aquel que se escondía abajo de la cama de mi mama para que ella no lo encontrara y saltar despues hacia ella con una lamida en su rostro, aquel que lloraba si no lo dejabamos que no esperara en la esquina, aquel que corria atras de nuestro coche cuando ivamos al super y terminos llevandolo en el coche.No olvido aquel paseo en el centro historico con los Scauts y CANELO con su pañoleta como un Scauts más. Despues de eso le dije al veterinario que se quedara con el cuerpo inerte de mi CANELO, al llegar a la casa tenía ún odio contra el asaltante y su mama que son vecinos nuestros, mis hermanos no se pudieron contener y fueron a golpear al asaltante terminamos en la delagación el asaltante estuvo detenido solo 24 horas, 24 horas nada mas como si eso hubiera servido para regresar con vida a mi CANELO yo recuerdo la risa burlona de su mama la cual me dijo como si ese perro valiera tanto escandalo lo pueden creer. Ya pasaron 2 años y aun no podemos reponernos de la perdida no podemos oir la cancion de Callejero por que lloramos todavia llego a la casa y espero a ese conejito brincando por todos lados y solo encuentro una esquina fria y sola veo a un perro parecido a el y le hablo y me doy cuenta de que no es mi CANELO se que jamas jamas habra un perro como CANELO me consuela lo que me dijo mi papa que DIOS nos habia mandado un angel por 5 años para que nos cuidara , un angel para enseñarnos valorar la vida, un angel que nos eseñera amar sin esperar nada a cambio como lo hizo el, y que ahora seguro estaria con otro familia que lo necesitara más que nosotros. FIN