Siaska y Miranda

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

Siaska y Miranda

Notapor Tranquilita » Lun Ene 22, 2007 11:18 pm

Sábado (20/ene/06) por la tarde... hasta ahorita todo tranquilo... unas cervecitas en el congelador... con el calor vespertino también se antoja una botanita fresca... ¿qué tal pepino con jícama aderezados con limón, sal y chile? Ahhhh y para no molestarnos en prepararlo y aprovechando que tenemos coche, ¿por qué no ir a comprarlo a uno de esos locales muy de moda en donde te dan todo preparado? Yummy!!

Bien, pues montó Lida y se dirigió a buscar los ricos acompañamientos mientras yo esperaba en casa. Pero no habían pasado ni 10 minutos cuando escuché que regresó. De pronto entró en la habitación y me dijo "saca esto de mi bolsa", y sin dejarme ver qué era, ella abrió su guarda todo y sacó una pequeñez negra... y volviendo a meter la mano sacó otra, pero tabby.

Imagen

"Ay, bendito", me dije... Lida nunca llegó a comprar nada. En la avenida de Chenkú vio a esas dos bolitas peludas caminando, sin que la gente que por ahí estaba les hiciera algo de caso. Preguntó y al percatarse del poco interés se las colocó en el pecho y manejó de regreso a casa.

Imagen

Sucias, apestando a basura, eran dos gatitas panzonas y deshidratadas. La negrita midiendo 20 centímetros y la otra, 21.

Imagen

De ojos grandotes y todavía asustadas, ingirieron gustosas un poco de croquetas. ¿Nombres? Rápidamente, la negrita fue bautizada como Saskia, un nombre que nos gustó de Los Soprano (la hija del psiquiatra Elliot Kupferberg, quien a su vez es el terapeuta de la doctora Melfi, psiquiatra de Tony Soprano).

A la más grande la llamamos Miranda, porque en ese momento nos encontrábamos viendo "El Diablo viste a la moda", y en donde Meryl Streep interpreta a la implacable editora de la revista Runway, y también por Miranda Hobbes, una de los cuatro personajes de la premiada serie Sex & The City y quien es interpretada por Cinthya Nixon.

Pasaron bien la noche y al otro día ya se les notaba más confiadas en la habitación. Ya saben dónde encontrar comida y agua y Miranda como que ya quiere habituarse a utilizar el arenero.

Siaska es la que se ve tiene un problema de desnutrición, pero ya nos dimos cuenta que come con entusiasmo. Yo creo que es cuestión de darle un poco de tiempo para que se restablezca.

¡Son dos nenas preciosas!

Bueno, tuve que esperar al domingo para comer mi botana :P
Imagen

Nuestro Facebook: Gatos Malcriados Fan Page
Avatar de Usuario
Tranquilita
Mascotita
Mascotita
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 02, 2006 9:44 pm
Ubicación: Merida, Yuc. Mex

Notapor Copito y Chiqui » Mar Ene 30, 2007 3:09 pm

Antes que nada..... que es una botna?????, Segundo decirte que bonitas sonnnnn!!!!, asi encontre yo a mi Orange, y no veas lo grande que esta ahora, de pesar un kilo ahora pesa como 5 :shock: , es enormeeee tiene unas patotas!!! te prometo poner una foto!!
Imagen
Imagen
Imagen
No compres animales...¡ADOPTA!, ellos te necesitan.
Avatar de Usuario
Copito y Chiqui
Mascota
Mascota
 
Mensajes: 474
Registrado: Mié Ene 24, 2007 7:06 am
Ubicación: Argentina en Tenerife (España)


Volver a Historias de siete vidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron