Siempre contigo Wally

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Siempre contigo Wally

Notapor Bärlein » Dom Nov 23, 2003 1:29 am

:( Es un sentimiento indescriptible cuando lo mejor se va de tu vida.
Mi perrito Wally me dejó el 26 de octubre de este año, y la razón sigo sin saberla, los veterinarios no supieron de qué murió, tuvo un funeral digno, pero mi madre se puso muy mal, era solo un bebé, ni siquiera tenía 8 meses, es un dolor que seguirá en mi familia x mucho tiempo.

Por lo menos él sabe ke lo amamos hasta el final, para mi fue lo peor, porke yo estaba de viaje cuando todo esto pasó y lo difícil fue enterarme, mis padres aprovecharon para decírmelo el dia ke regresé en un restaurant, no me contuve y solté el llanto, mi peor coraje es el de no haberme despedido de él, si hubiera sabido!!!! Pero siempre le di todo mi amor a pesar de los desastres, es horrible!
Escribo esto con la esperanza de ke alguien ke lea esto pueda encontrar el consuelo, algo ke no llega tan fácil, pero debemos continuar.
A tu memoria, mi querido Wally, ésta va por tí.
Bärlein

Volver a En su memoria