Sissi...PERROTA!

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Sissi...PERROTA!

Notapor Alefeliz » Lun Oct 18, 2004 1:58 am

...Hola, toda mi vida eh convivido con animalitos, desde niña eh amado a los animales y tengo la suerte de que mi familia tambien, asi que eh tenido de todo pericos,pájaros,conejos,gatos y por supuesto perritos ahora tengo solamente 4, hace unos meses el 30 de Julio murio mi perrita Sissi...murió 3 meses después que mi mamá, el mismo dia (30) y también en viernes...
Todo comenzo no recuerdo que año exactamente pero mas o menos 4 o 5, cuando fuimos a una colonia popular a regalar viveres y ropa, un dia anterior había llovido y de entre algunas llantas llena de lodo aparecio mi Sissi...inmediatamente la adopte y me la traje a mi casa (casa de ustedes también) y aunque tenía a un french conmigo(peque) había lugar para Sissi, todo fue maravilloso era la perrita mas agradecida, cariñosa y alegre, no destruía nada , yo la llebaba de paseo junto con mi otro perrito , un dia un 12 de Julio del 2003 ella estaba con mi mamá en el cuarto de lavar y empezó a convulcionarse dijo mi mamá que se revolcaba en el suelo y babeaba, la llevamos al dr. y le hiso analisis, al parecer mi perrita habia desarrollado epilepsia, nos dio medicamentos y esa noche mi niña tuvo muchas convulsiones mas, pensé, llegué a pensar que no iba a amanecer, sinembargo mi niña pasó la noche y le di sus medicamentos al pie de la letra pero poco a poco empezó a tener deficiencias, dejó de ladrar, y hasta de caminar, mi Sissi llegó a quedar en cama y si estaba en una verdadera cama tenía su cuarto enseguida del mio, usaba pañal y le compramos una carreola de bebe para poderla pasear y que no estubiese encerrada en un cuarto, le gustaba ir al parque y les ladraba a los niños jugando(cuando aún podía ladrar) era tremendamente estresante verla asi, las convulciones empezaron a cesar gracias a que le di medicinas homeópatas (se las super recomiendo para todo) a la par con su tratamiento alópata normal, Sissi ya no convulcionaba pero no caminaba , le gustaba ver caricaturas...de verdad! mi mamá lloraba mucho por ella y no quisimos "dormirla" mi mamá la cuidó madrugadas enteras y lloraba al pensar el dia en que Sissi falleciera...quien iba a pensar que ella fallecería primero!!! vaya íronias de la vida! no creen?...pues jamás la "dormimos" asi paso un año y dias desde su primera convulsión, mi mamá murio el 30 de abril y supe que no tardaba mucho en morir mi Sissi, el 30 de Julio murió ella, asi nada mas, dejo de respirar.... admiro tremendamente la fortaleza de mi Sissi, por que hubo ocasiones en que se nos ponía muy malita y ahi vamos corriendo con Enrique (nuestro veterinario, un beso a Enrique!) y nos decía que no se explicaba que estubiese viva, la niña no tenía dolor pero no caminaba ni movia sus patitas, por eso tratabamos de entretenerla, jugar con ella, hablarle,etc,darle calidad de vida, la mejor comida y sus antojos le gustaba el caramelo partido y el yogurth de cereal... mi otra perrita Paulina, hasta le daba besos...en serio! y por todas esas madrugadas en que Sissi nos enseñó que era una perra muy perra! y nos dió ejemplo de perseverancia yo quiero exponer su caso ante "alguien" (osea ustedes jijiji) se que ella esta bien y contentisima con mi mamá, y yo estoy bien gracias!

LES RECOMIENDO QUE SE ACERQUEN A UN MEDICO HOMEOPATA SI TIENEN UN PERRITO CON UNA ENFERMEDAD COMO ESTA (EPILEPSIA) O CUALQUIER OTRA...ES MARAVILLOSA
si alguien quiere ver fotos de Sissi escribanme a starling_feliz@hotmail.com ok? saludos a todos besos!!!
Alefeliz

Siento lo de tu perrita Sissi

Notapor melody111 » Lun Oct 18, 2004 7:41 pm

Mira si nos quieres enseñar sus fotos, por qué no las publicas en el foro que hay aquí mismo para fotos de nuestras mascotas.
Que bueno que has superado ese dolor, yo se de lo que hablas porque he pasado lo mismo; mi gatita Monina ya va para los 5 meses que murió, no obstante la extraño demasiado. Cuando voy al super, contengo las lágrimas al pasar por los estantes donde está la marca de comida especial que a élla le compraba... :cry:

Bueno adios.
A Dios doy gracias por haber tenido la dicha de convivir con tan nobles seres como mis mascotas, de quienes sólo he recibido amor sin condiciones.
melody111
Mascotita
Mascotita

Volver a En su memoria