Sobre Nutrición Cruda y Operación para esterilizar

¿Dudas sobre cómo alimentar mejor a tu mascota? ¡Envía tus preguntas aquí!

Moderadores: homeovet, La-Luna

Sobre Nutrición Cruda y Operación para esterilizar

Notapor Alonso77 » Lun Mar 10, 2014 1:01 pm

Buenas tardes a todos,

Mañana operan (esterilización) a mi perra de 1, año y poco (es adoptada y no sabemos la edad concreta). Llevo alimentándola con un dieta Barf desde prácticamente que la recogimos. Mi pregunta es si debo seguir dandole la dieta de carne cruda y huesos, verduras, etc, los días después de la operación. Lo pregunto porque me imagino que su sistema inmune estará a otras cosas (curando las heridas, y demás). Si no le doy la dieta cruda, cuanto timepod ebria esperar, y huesos le doy??.

Muchas gracias a todos!
Alonso77
Mascotita
Mascotita

Re: Sobre Nutrición Cruda y Operación para esterilizar

Notapor shane » Vie Sep 19, 2014 5:30 pm

Siento que nadie te haya respondido en su momento :/ este foro ya está algo abandonado.

Para los que sigan teniendo dudas, sí, debería de seguir dándose el mismo alimento, así logramos una recuperación más pronta.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Re: Sobre Nutrición Cruda y Operación para esterilizar

Notapor fernando » Sab Sep 20, 2014 10:12 pm

Hola Shane! Me encanta tu "Dog Ticker" :perro2:

Muy buena la pregunta. Creo que para redondear la respuesta, habría que pensar que ya es suficiente estrés una cirugía, como para también alterar su dieta! El perro ya está perfetamente acostumbrado a la dieta BARF, ¿qué sentido tendría cambiársela por un alimento que es extraño ya para él?
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Volver a Nutrición