Soy asesino de perros y gatos.

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu perro, o un perro que tuviste, o un perro que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

Notapor Copito y Chiqui » Lun Abr 19, 2010 11:36 am

Que pena no he podido terminar de leerlo. No entiendo como aún sacrifican animales de esa forma, y peor aun como sacrifican animales. Se que en españa se hace pero con inyeccion.
El ser humano es despreciable, puede con sus manos hacer cosas hermosas y tambien las mas horrendas!!
Imagen
Imagen
Imagen
No compres animales...¡ADOPTA!, ellos te necesitan.
Copito y Chiqui
Mascota
Mascota

Verdaderamente...comovedor..

Notapor Consultas-Dog » Mar Feb 01, 2011 4:52 pm

Hola,soy de Chile...tengo 14 años...soy un amante de los animales.. lo lei todo ... me da pena i claro, Tiene razon... aqui ai un problema de nosotros.... cambiar el pensamiento... del ser humando ignorante.....Nos creemos la mejor especie i en eso no ai nada....... yo sufro aqui en chile.. ya que el numero de perros en las calles es gigantesco......ojalas esto algun dia se solucione.........Cuidemos a nuestras mascotas para que esto no siga ayudemoslos....ayudemosnos....
Por una sociedad mas responsable.... :(
Consultas-Dog
Mascotita
Mascotita

Notapor lydia » Mar Feb 01, 2011 5:24 pm

pero como es posible tanta crueldad y sufrimiento,no puedo creer lo k ven mis ojos,si tan solo yo fuera alguin importante millonaria o la presidenta de mi pais nada de esto estuviera sucediendo,pero pork?,es cierto nosotros debemos procurar por nuestras mascotas,no abandonarlos nunca,pero si por ekis razon no podemos esterilizarlos el gobierno deberia de prestar atencion a esto,como es posible k alguien pueda trabajar en esto,yo antes me muero de hambre k hacer ese trabajo o consigo otro no importa k paguen poko,mil veces lo preferiria,yo seria capaz de dar mi vida por ellos,jamas permitiria k los pusieran en esa camara de gas,si yo trabajara ahi ya los hubiera dejado ir,esto tiene k terminar,no me importa cuanto me lleve,hare algo por ellos
Adjuntos
mascotas2.jpg
pork las mascotas ,son la alegria de mi hogar
lydia
Mascotita
Mascotita

Notapor ileanamq » Dom Jul 17, 2011 1:49 am

Éste escrito está muy fuerte....

Es como las cámaras de gas que usaban los Nazis en la 2a. Guerra Mundial. Igualito. Lo seguimos practicando !!! :cry: :cry:

Qué enfermos estamos ya los seres humanos :( !!

:cry: :cry:
ImagenImagen

ImagenImagen
ileanamq
Mascotita
Mascotita

Anterior

Volver a Historias para mover la colita