Soy asesino de perros y gatos.

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu perro, o un perro que tuviste, o un perro que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

Soy asesino de perros y gatos.

Notapor shane » Mar Sep 11, 2007 11:35 pm

Sí, sacrifico perros y gatos para ganarme la vida.
Soy empleado del Control Animal en un pequeño pueblo en el centro de Carolina del Norte, Estados Unidos. Tengo 35 años y he estado trabajando para el municipio en diferentes puestos desde la preparatoria.
No hay mucho trabajo aquí, y trabajar para el condado significa tener buen sueldo y prestaciones para una persona como yo que no cuenta con estudios superiores. Soy esa persona de la que todos ustedes escriben cosas horribles.
Yo soy quien mata a los perros y los gatos y los hace sufrir. Yo soy quien saca sus cuerpos sin vida oliendo a monóxido de carbono y los avienta dentro de las bolsas negras de plástico. Pero también soy aquél que odia su trabajo y odia lo que tiene que hacer.
Todos ustedes que me juzgan, no lo hagan. Dios me está juzgando y sé que me iré al infierno. No voy a mentir, es infame, cruel y me siento como un asesino serial. Pero no soy del todo culpable; si la ley obligara la esterilización de los animales, muchos de estos perros y gatos no estarían aquí para que yo los sacrifique. Soy el demonio, pero quiero que todos ustedes vean la otra cara del hombre de la cámara de gas.
Por lo general, el centro antirrábico realiza el sacrificio con cámara de gas los viernes por la mañana.
El viernes es el día que la mayoría ansía que llegue, pero para mí, este es el día que más odio y siempre quisiera que el tiempo se detuviera el jueves en la noche. Los jueves, muy entrada la noche, cuando no hay nadie, mi amigo y yo vamos a un restaurante de comida rápida y nos gastamos 50 dólares en hamburguesas, papas fritas y pollo. Tengo prohibido alimentar a los perros los jueves porque me dicen que se hace un chiquero en la cámara de gas, y sería un desperdicio de comida.
Así que, los jueves por la noche, con las luces aún apagadas, voy al cuarto más triste que jamás nadie pudiera imaginar, y dejo que todos los perros y gatos, condenados a morir, salgan de sus jaulas.
Mi amigo y yo abrimos la envoltura de cada hamburguesa y sandwich de pollo y alimentamos a estos perros hambrientos y flacos. Se tragan la comida tan rápido, que no creo siquiera sepan a lo que sabe. Mueven sus colas y algunos ni comen, se echan boca arriba para que les acaricie su pancita. Comienzan a correr, brincar y me besan a mí y a mi amigo. Van a comer un poco más de comida y regresan a donde estamos. Todos nos miran con tanta confianza y esperanza, y sus colas se menean tan rápido, que termino con moretones en mis piernas. Se devoran la comida; después, es tiempo de devorar un poco de paz y amor. Mi amigo y yo nos sentamos en el piso de concreto, sucio y manchado por los orines, dejamos que nos brinquen encima, se paran de manitas para jugar y también juegan entre ellos. Algunos se lamen unos a otros, pero la mayoría permanece pegada a mí y a mi amigo.
Miro a los ojos de cada perro. A cada uno le doy un nombre.
No morirán sin tener un nombre.
Le doy a cada perro 5 minutos de amor y cariño incondicional. Les hablo y les digo que lamento mucho que mañana agonizarán por largo tiempo, que morirán de una forma espantosa y tortuosa en mis manos dentro de la cámara de gas.
Algunos mueven sus cabecitas para tratar de entenderme.
Les digo que estarán en un mejor lugar, y les ruego que no me odien. Les digo que sé que me iré al infierno, pero estarán jugando con todos los perros y gatos en el cielo.
Después de cerca de 30 minutos, tomo cada uno de los perros y los meto en sus jaulas de concreto llenas de heces; los acaricio y rasco su barbilla. Algunos me dan la pata, y yo sólo quiero morir. Cierro la jaula de cada perro y les pido que me perdonen.
Dormirán con su pancita llena y con una falsa sensación de seguridad.
Son cerca de las 5 de la mañana ahora, faltan dos horas para tener que asfixiar a mis amigos en la cámara de gas. Voy a casa, me baño, tomo mis 4 píldoras contra la ansiedad y manejo de regreso hacia mi trabajo. No como, no puedo comer. Ha llegado el momento de meter estos animales en la cámara de gas. Me pongo mis tapones para los oídos, y cuando voy por los perros y los gatos, están tan emocionados de verme, que saltan sobre mí para besarme al pensar que jugarán conmigo. Los pongo
en la jaula móvil y los llevo a la cámara de gas. Ellos lo saben. Pueden oler la muerte, el miedo. Empiezan a gemir en cuanto los meto en la cámara de gas.
El jefe me pide que meta el mayor número posible de ellos para ahorrar el gas. Me observa. Sabe que lo odio, sabe que odio mi trabajo. Hago lo que me pide. Él mira cómo todos los perros y los gatos (amontonados todos) se pelean y gritan. El sonido se amortigua porque tengo puestos los tapones. Él se marcha, prendo el gas y me salgo lo más rápido que puedo.
Camino hacia el baño, tomo un alfiler y me pincho hasta sangrar ¿Por qué? Porque el dolor y la sangre despejan mi mente de lo que acabo de hacer.
En 40 minutos debo regresar y retirar los animales muertos. Rezo porque ninguno haya sobrevivido, lo cual sucede cuando meto demasiados animales en la cámara de gas. Los levanto con mis guantes y el olor del monóxido de carbono me enferma al igual que los vómitos, la sangre y los movimientos involuntarios de los cuerpos.
Los saco y los meto en bolsas de plástico.
Me digo a mí mismo: "Ellos están en el cielo ahora". Después limpio toda la suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no esterilizar a sus animales. La suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no exigir que un veterinario venga y haga esto de una forma humanitaria.
USTEDES SON LOS CONTRIBUYENTES, ¡EXIJAN que esta práctica SE ACABE!

Así que no me llamen "el monstruo", "el demonio" o el "verdugo", llamen demonio a su GOBIERNO, a las personas responsables del mismo, a los responsables de que esto suceda. ¡Carajo! llamen al gobernador y ¡EXIJANLE QUE ACABE CON ESTO!
Como siempre, esta noche tomaré mis pastillas para dormir para poder ahogar los gritos que escuché en el pasado antes de descubrir los tapones para los oídos. Brincaré y me estremeceré en mis sueños creyendo que estoy alucinando.
Esta es mi vida, no me juzgues, créeme, ya me he juzgado lo suficiente.
Créditos:
*Un agradecimiento especial a la organización norteamericana Helen Woodward Animal Center, quien nos proporcionó este testimonio, y a Pilar Mora, Voluntaria activa de Gente por la Defensa Animal, a.c., quien realizó la traducción del mismo.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Ari_H » Mié Sep 12, 2007 12:23 pm

...sin palabras... que duro.
Ari H.
ATENCIÓN: ¿Tienes un perro salchicha? Lee esto por favor para que no pases lo mismo: http://proyectomascota.com/foros/viewto ... 8238#18238
Ari_H
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Nemdor » Sab Sep 22, 2007 9:46 pm

Y asi es la historia de los trabajadores de las perreras. Que lastima.
Nemdor
Mascota
Mascota

Notapor SANDRA CARRILLO » Vie Nov 16, 2007 5:11 pm

ME CONMUEVE VERDADERAMENTE EL LEER ESTE TIPO DE COSAS, PERO EN CIERTA PARTE TIENE RAZON ESTA PERSONA YA QUE NINGUN GOBIERNO SE PREOCUPA POR LA VIDA DE LOS ANIMALES, NADIE LOS PROTEGE, Y ESO ME DA MUCHA TRISTEZA, NO HAY A QUIEN RECURRIR CUANDO VEMOS EL MALTRATO DE ALGUN ANIMAL Y SI UNO QUIERE INTERCEDER POR EL, SALE UNO PERJUDICADO. OJALA MUCHAS PERSONAS PUDIERAN LEER ESTO PARA QUE SENSIBILIZARAN Y VIERAN LA REALIDAD, A LO QUE LA IGNORANCIA LLEVA POR NO TENER UNA CULTURA DE AMOR Y CUIDADO HACIA LOS ANIMALES. :( :( :(
SANDRA CARRILLO

Notapor SOWY » Mar Nov 20, 2007 7:14 pm

Habra algún problema si la público en una página?
SOWY
Mascotita
Mascotita

Notapor Raquel Patiño » Sab Dic 22, 2007 7:02 pm

Es una gran lastima que sucedan estas cosas,y seguiran sucediendo hasta que la gente tome conciencia. Es bonita la idea de que la perra de uno de a luz unos hermosos cachorros,pero deja de ser linda la escena cuando se comienza a pensar el posible destino de esos cachorros. ¿Verdad?

Shane que curioso el verte aqui. Los dos somos del foro de Alaskan malamutes ¿no recuerdas?. :P

Solo que hay aparesco con el nick de "Raquel Alejandra" y aqui aparesco con mi apellido,pero con el mismo nombre.
Iman para tontos,razòn aqui.
Raquel Patiño
Mascotita
Mascotita

Notapor luzpariseiffel » Mar Ene 15, 2008 11:22 pm

uf que historia tan conmovedora, me dolió leer esta historia , la vdd yo no me atreveria a hacer eso, :(

creo que ya me deprimi con tanta crueldad. :cry:
Por todas las mascotas que un día me alegraron la vida y hoy no están..por solecito, las niñas, el niño , por todos !
luzpariseiffel
Mascota
Mascota

Notapor amoramart2012 » Lun Jul 14, 2008 12:41 am

HOLA, ESTOY LLORANDO.... PORQUE? PORQUE? PORQUE? POR MAS QUE PIENSO Y BUSCO UNA RESPUESTA NO LA ENCUENTRO. PORQUE TIENEN QUE MORIR ASI, DE ESA FORMA TAN CRUEL Y DESPIADADA, ELLOS SOLO QUIEREN DE NOSOTROS AMOR, TAN SOLO UN PALIDO REFLEJO DEL AMOR INCONDICIONAL QUE ELLOS NOS PROPORCIONAN, Y ....QUE OBTIENEN A CAMBIO? DOLOR Y SUFRIMIENTO. QUE DIOS NOS PERDONE.
POR OTRA PARTE, TU NO ERES ASESINO COMO TE CALIFICAS, ERES SOLO UNA PIEZA DEL ENGRANAJE QUE ALGUIEN MAS HECHA A ANDAR, PERO TU RELATO DEMUESTRA QUE TIENES UN GRAN CORAZON, PUES PROCURAS DARLES UN POCO, MAS BIEN UN MUCHO, DE AMOR ANTES DE SU PARTIDA. SOLO QUE TE ESTAS HACIENDO MUCHO DAÑO, SE QUE TU ESPIRITU SUFRE, LLORA Y SE AVERGUENZA DE LO QUE HACES, PERO ES TU TRABAJO. OJALA PUDIERAS ESCAPAR DE ESE INFIERNO AL CUAL TU NO PERTENECES, Y OJALA EL MUNDO CAMBIE, PARA BIEN DE TODOS, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE. QUE DIOS NOS PERDONE.
amoramart2012

Notapor Alessandra » Mié Ago 20, 2008 1:08 pm

Ay Shane tu y tu tacto para estas cosas

Ya me puse a llorar.

Bueno, creo que solo queda seguir defendiendo a los animales no???

Ale :llorando:
Eres mi perro... ¡Y yo te quiero!
Imagen

Imagen
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Jue Ago 21, 2008 2:58 am

Pues sí, no nos queda más que seguir de tercas con lo nuestro jejeje.

Sonaré pedante, castrante, enojada, como se le quiera llamar, pero....lo que yo digo y como lo digo no se compara con lo que a diario tienen que pasar estos pobres animalitos.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Merk » Vie Ene 09, 2009 5:47 pm

q horror y q horrible trabajo :cry:
y como dice, no sólo él es el culpable, tambien nosotros x abandonarlos, x no esterilizarlos, x no cuidarlos y el gobierno x no importarle para nada los animales. Aun asi... como puede decir q es su trabajo?? m sorprende mucho como la gente pisotea sus valores y sus ideales x dinero. Yo preferiria morirme d hambre antes d hacer algo asi, o al menos hacer algo para q d minimo los animales se sacrificaran d una forma menos cruel.
.::♀Merk♀::.

Vlad - Maus - Daisy
Imagen
Merk
Mascotita
Mascotita

Que duro

Notapor macarenafarias » Vie Ene 23, 2009 6:02 pm

Es realmente doloroso :cry: :llorando: como si fuera la peor "película" de horror y terror que haya visto... lo más lamentable es que es real...
PERO ES UN EXCELENTE MENSAJE PARA QUE SE TOME CONCIENCIA Y TODOS ESTERILICEMOS A NUESTROS ANIMALES!!!!
Cada esterilización que hagamos, es un GRITO EN CONTRA DE ESTOS ASESINATOS!!!
Muy Bien Shane, todos agradecemos tu brillante entrega en la toma de conciencia por amor a los animales :wink:
macarenafarias
Mascota
Mascota

ooo

Notapor fidell » Mié Jul 22, 2009 7:01 pm

Digamos que aquí hay 5 perroS abandonados, donde yo realizo mi labor de trabajo dos adultos y tres cachorros 6 ya han muerto pues por distintas cosas, algunos atropellados, uno murio de un tumor lo recuerdo, y los otros simplemente les dieron veneno, recuerdo los dias en los cuales me levantaba muy temprano para llegar mas temprano que los de el camion de la basura para impedir que se comieran la comida pero al final siempre lo hicieron y siempre lo hacen, siempre.
fidell
Mascotita
Mascotita

Notapor gismosini » Jue Jul 30, 2009 8:02 pm

:llorando: :cry: .....................pues nada de eso shane, en verdad creo que es la mejor manera y la mas contundente de llegarle al corazon a la gente, para despertarlos del letargo en el que estamos sumergidos, por la falta de dinero, de tiempo, por tantas y tantas cosas vanales que al fin del camino de la vida se quedan aqui......esperemos que no sea la ultima historia .........aunque me dejen llorando
La cruelda animal comienza al dejarlos nacer, sin tener para ellos un hogar seguro que los quiera y cuide......no compres un amigo, adoptalo!
gismosini
Mascotita
Mascotita

Notapor Asky_Nana » Sab Nov 14, 2009 7:10 pm

Oh shane.. la politica, el gobierno.. todo es una ******.
La gente no es conciente de que matar a un animal es lo mismo que matar a una persona! que diferencia hay? ah si... que los animales merecen aun menos morir por que son sinceros, fieles, nunca traicionan ni hacen daño por placer.. en cambio la persona, por tener la capacidad de pensar las cosas, se le da muy mal esto..
Esta historia que has contado, es lo que vives tu semanalmente?
Espero que no, me daria mucha pena que tubieses que pasar por esto...
Asky_Nana
Mascotita
Mascotita

Siguiente

Volver a Historias para mover la colita