te extraño tanto mi cucho

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

te extraño tanto mi cucho

Notapor CuchoyMariana » Mar Feb 05, 2013 1:34 pm

He perdido a mi mejor amigo
En estos momentos me siento muy triste

He perdido a mi compañero,mi amigo fiel,al que sin importarle en que humor me encontraba el siempre me miraba con amor, siempre se ponia en mi regazo el de los ojos tristes,el que me recibia con alegria.
Mi hermoso y adorado "CUCHO"!!!!!cuanto te extraño¡¡¡¡¡¡
Mariana
CuchoyMariana
Mascotita
Mascotita

Notapor rosymartinez » Mar Feb 05, 2013 2:09 pm

Mariana, se como te sientes pues todos los que hemos perdido a uno de nuestros bebes sabemos el dolor y el vacío que se siente en el alma, solo puedo decirte que debes estar agradecida por el tiempo que tu Cucho estuvo a tu lado, por la tristeza y la alegría compartida, porque en silencio Cucho siempre estuvo a tu lado para consolarte en tiempos difíciles y con un besito darte un poquito de paz, y se que seguirá haciéndolo pues ahora el forma parte de ese gran ejercito de amor y es un ángel mas en el cielo y estoy segura que seguirá iluminando tu camino desde esa estrella que solo brilla para ti, en los días soleados calentará tu corazón con ese rayito de sol que entra por tu ventana y una suave brisa tocará tu cara para decirte que también te extraña y estará esperando allá al final del arcoíris hasta el bendito día que corra a tu encuentro para ya no separarse nunca.
Animo amiga que Cucho siempre estará vivo en tu corazón, y su recuerdo te ayudará en tiempos difíciles para seguir adelante.
Te mando un abrazo y mi solidaridad.
rosymartinez
Mascotita
Mascotita

Volver a En su memoria