Temasthiani mi perro al que tanto ame!!!

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Temasthiani mi perro al que tanto ame!!!

Notapor shadany » Mar Dic 27, 2011 5:06 pm

Hola !!!esta es una historia muy triste pero estoy segura que vale la pena que este aqui.
Antes de mi perrita sarabi tenia un perro llamado temashtiani era un perro hermoso muy dulce con todo mundo, un dia como cualquier otro, de la noche ala mañana temashtiani se perdio fue un golpe tan duro, mi bebe se habia perdido!!! busque por todos lados y no sabia que hacer para estar con el, nada me consolaba todo el tiempo estaba triste, hasta que un dia despues de tanta espera, me hice a la idea de no volver a verlo , un dia regresando de la escuela llegue a casa y camine por el patio, cuando de repente veo una bolita blanca con un gran moño rojo salir de la sala, entonces yo me quede en shok, era mi temashitiani!!! no importo lo pequeño que estaba, del salto que dio me tiro al suelo, lo abrace, el me lamia la cara de lo feliz que estaba y yo lloraba de felicidad, se habia escapado de las garras de quien lo capturo el tenia una cadena en el cuello, estaba sucio y flaco, pero despues de una larga espera al fin habia regresado a mi lado........... 2 años despues mi papa fue a recogerme al trabajo yo salia a las 12 de la noche y a esa hora ya no hay muchos carros circulando en ese lugar, papa habia llevado a temash a mi trabajo y en lo que yo salia lo dejo salir del carro a jugar con un perrito que era su amigo,( yo no sabia que ese dia mi papa habia llevado al perro a mi trabajo) ,sali del trabajo me subi al carro y llegamos a mi casa y siempre cuando llegaba de trabajar y temash ni iba por mi, lo primero que hacia era buscarlo para saludarlo, ese dia lo busque y no salio de ningun lado , en eso mi mama me miroy se puso a llorar y le pregunte que tienes ?... y me contesta esque... atropellaron a tu perro........!!! queeeeeeeeeeeeeeeeeee? :shock: como?, no es cierto!!! donde esta mi bebe? y mi mama contesto esta en la cajuela de el coche ,fui corriendo ala cajuela del carro y ahi estaba mi perro acostado en ese momento me meto ala cajuela y lo empiezo a sacudir ...Temash despierta estas lastimado? , te voy allevar al veterinario !!!!!!!!!........ todavia estaba calientito pero era imposible despertarlo ..............y lloraba por que me di cuenta que mi bebe ya no regresaria como la ultima vez.......... :( por que estaba muerto...................... :cry: :cry: :cry:
shadany
Mascotita
Mascotita

Notapor krys » Jue Feb 09, 2012 2:38 pm

tranquilo si?? se cuan dificil es una situacion asi...a mi me sucedio algo muy similar solo que a mi niña me la envenenaron y al llegar a casa la encontre casi fria con sus ojitos abiertos.....
es dificil si me vieras aun ahora despues de tantos mese aun sigo llorando su perdida.... tan solo te pido que seas fuerte y que aguantes...entiendo que nuestra situacion es un poquito mas complicada que la del resto por que de un dia para otro y sin previo aviso nos arrebataron al amor de nuestra vida...y lo se....es tan injusto y no hay respuestas que mitiguen el dolor..o al menos lo disminuyan....
pero las cosas suceden y a nosotros nos ha tocado vivirlo e esta manera tan dura... solo te pido aguantar y tener fe....y agarrrarte lo ams fuerte posible de aquellos recuerdos mas bonitos que tenias de tu bebe....

te prometo que con el tiempo el dolor mitigara y disminuira y poco a poco esos recuerdos tan dolorosos se iran reemplazanmdo por aquellas memorias e imagenees bellas que compartieron juntos....

te sugiero que leas un post que subi llamado el puente del arcoiris...es un anestesico para el alma en moemntos asi...lloraras pero comprenderas muchas cosas...

si necesitas hablar con alguien no dudes en escribirme....
si deseeas leer mi experiencia puedes haccerlo..mi post es mi princesa isis....
krysss
krys
Mascotita
Mascotita

Volver a En su memoria