Tendremos un cachorro!

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu perro, o un perro que tuviste, o un perro que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

Tendremos un cachorro!

Notapor Alessandra » Dom Feb 13, 2011 6:33 pm

Ayuda, después de 2 años de estar en lista de espera para un perro, finalmente llegó nuestro turno... TENDREMOS UN CACHORRO!!!

Tenemos que deshacernos de los niños de inmediato, ya que sabemos que el cachorro requerirá de todo nuestro tiempo y no sería justo para los niños.

Como nuestro cachorro llega el lunes, TENEMOS que colocar a los niños este fin de semana!!!



Descripción:



-Sexo masculino, nombre Tommy, caucásico (mezcla inglés/irlandés), cabello rubio claro, ojos azules, 4 años. Excelente temperamento y carácter, no muerde, problemas para atinarle al escusado, buena salud y cuadro de vacunas al día, ya tuvo varicela y se le extirparon las anginas. Tommy come de todo, es limpio y está entrenado para estar dentro de casa, convive muy bien con otros, no muestra comportamientos peligrosos y con un poco de práctica, muy pronto podrá leer.



-Sexo femenino, nombre Lexie, caucásica (mezcla inglés/irlandés), cabello rubio con tonos rojos, ojos verdes, 2 años. Ocasionalmente malhumorada, no muerde y se chupa el dedo. Su temperamento y carácter han sido probados, pero requiere ocasionalmente algunos ajustes con su actitud. Cuadro de vacunas al día, excelente salud y libre de anginas. Es afectuosa y convive bien con niños y niñas, pero no le gusta compartir sus juguetes, así que sería preferible que fuera hija única. Aprende rápidamente y ya está en entrenamiento para estar dentro de casa, así que no falta mucho para que lo domine.



Queremos MUCHO a nuestros hijos y queremos lo mejor para ellos, por eso recurrimos a un grupo de rescate, pero sencillamente ya no podemos conservarlos. Además nos preocupa que puedan lastimar o dañar a nuestro nuevo cachorro.



Espero que comprendan que nuestra situación es UNICA y que tenemos una verdadera emergencia. Los niños deben ser recibidos por su casa hogar a más tardar el domingo por la noche, o nos veremos obligados a llevarlos a un refugio, al orfanatorio o los abandonaremos en alguna carretera o camino desiertos. Nuestra prioridad debe ser el nuevo cachorro!



PD. Si te reíste o comprendes la seriedad de este mensaje, por favor compártelo para que mucha gente lo lea y reconsidere y se tome unos minutos antes de actuar. Gracias (Copiado del muro de Kylie Westie)
Eres mi perro... ¡Y yo te quiero!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella
 
Mensajes: 1821
Registrado: Mié Nov 09, 2005 1:08 am
Ubicación: México, D.F.

Notapor DracoMX » Lun Feb 14, 2011 1:54 pm

Muy bueno el mensaje...
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
Avatar de Usuario
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella
 
Mensajes: 956
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:14 pm
Ubicación: Toluca

Notapor ileanamq » Sab Jul 16, 2011 10:04 pm

Eso es !!! vamos cambiando papeles para que nos entendamos hihi .... Muy bueno ... Gracias por escribirlo
ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
ileanamq
Mascotita
Mascotita
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:10 pm

Notapor titigerr » Dom Jul 17, 2011 12:34 am

genial el mensaje!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
titigerr
Mascotita
Mascotita
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Jun 30, 2011 5:12 pm
Ubicación: guadalajara, jalisco


Volver a Historias para mover la colita

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados