Hola Fernando, resulta que me ha ido muy b ien con tu método con mi perrita Citli, es una bull terrie, ahora estoy reforzando lo aprendido del básico y termino con el primer comando del avanzado que ya compré, confieso que me desligue de su reforzamiento hace mucho

, pero ahora que me vi en la necesidad de adoptar una pequeña cocker que han abandonado en dos ocasiones ( la primera de un dueño que no conozco, la segunda de mi hermana, ya no la quizo porque ella tiene una boxer muy noble y me dice que le ladra mucho y le hecha pleito a cada rato, y también a ella le ladraba mucho , tenía miedo de que la fuera a morder) Bueno, después de esta explicación, me quedé con ella para aplicarle tu método, resulta que también le ladra mucho a mi perrita bull, juega con ella pero cuando se cansa la agrede, le ladra, cuando me voy a acercar a ella para desatarla ( la amarro cuando sale el carro) tambien me ladra pero ahora ya no me agrede, en una ocasión si me alcanzo a morder ( primeros dias de quedarse en casa) de repente se mete a la casa y se oculta debajo de la mesa, al tratar de sacarla me ladra y presiento que me vaya a morder, asi que opto por echarle aguita para que se salga debajo de la mesa, se sale a las mil , pero se sale.
En su primer comando, ya me entendio pero, trata de ganarse el premio sin hacer el trabajo, cosa que no le permito, a las quinientas realiza el sentado, en ocasiones solo me mira y no lo hace, como diciendo no me puedes traer mi premio, al fin que ya estoy sentada

. Me esta costando mucho trabajo, pero no voy a declinar, afortunadamente tenemos este espacio para que nos ayudes a mejorar esos comportamientos.EL veterniario dice que tiene 6 años. La otra tiene 5 años
Mi pregunta´es: me urge quitarle lo agresiva con mi otra perrita, que se lleven bien y que no trate de salir, apenas ve la puerta abierta y se quiere escapar. Gracias Luego te molestaré con otras cosillas