Tlacuache adoptado

Arañas, escorpiones, y exóticos, entre otros

Tlacuache adoptado

Notapor rcbonilla » Sab Jul 26, 2014 4:02 pm

Deseo compartir con ustedes la adopción de un Tlacuache (Zarigüeya), su madre y hermanos fueron muertos a manos de gente sin escrúpulos, ignorante y desalmada que considera una amenaza a estos hermosos animales.

Debido a eso las crías que lograron escapar quedaron indefensas y fueron presa fácil de perros y gatos, mi gata lamentablemente participo dejando a uno de ellos herido y para fortuna pude intervenir a tiempo rescatándolo con heridas leves.

Seis semanas después es un animal sano, limpio, educado. Aprendió a usar arena de gato, tiene horarios para comer, no muerde, ya obedece por su nombre, un animalito ejemplar.

Ha demostrado ser más cariñoso que mi gata. Pero su instinto es más grande que el, cualquier ruido, cualquier movimiento brusco, lo hace brincar, abrir el hocico y querer atacar, después reacciona y se calma con una caricia vuelve a ser el mismo.

Si la gente supiera que no son roedores si no marsupiales, que no transmiten rabia y tampoco se contagian del virus, que no destruyen nada y que lo único que tienen es hambre, que ellos no invaden nuestras casas, NOSOTROS INVADIMOS SU HABITAT, ojala podamos revertir la tendencia de agresión contra estos y otros animales, si alguien me explica como adjuntar un álbum del antes y después les comparto la recuperación de este lindo marsupial...
rcbonilla
Mascotita
Mascotita

Volver a Otros