Un visitante extraño

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

Un visitante extraño

Notapor Mulder » Sab Mar 31, 2007 11:30 pm

Hola!! les quiero platicar la historia de uno de los muchos gatos que he tenido en mi vida. Hace ya muchos años, un dia en la puerta de mi ksa apareció un gatito hermoso ( que gato no lo es?) blanco con rayas negras y ojos color esmeralda, estuvo maullando como 2 o 3 dias afuera por que mi mamá no queria gatos, pero mi hermana y yo le dabamos a escondidas leche y un poco de comida, finalmente mi bella madre lo aceptó, hagan de cuenta que en cuanto le dejamos pasar se instaló como si ya fuera su ksa de toda la vida. Con el paso del tiempo notamos que no queria comer croquetas ni pastas especiales para gatos, nos preocupaba pues estaba un poco flaco, ni siquiera comia atun o pescado, es mas se atoraba con las espinas, lo llevamos al veterinario y nos dijo que no tenia nada grave que lo siguieramos estimulando a comer. Un dia lo vi sacando del bote de la basura unas cáscaras de melón, y se las comia con un gusto que lo primero que se me ocurrio fue darle el melon, despues le dimos chayote hervido, jitomate, papaya, y comía con muchisimo gusto, asi que descubrimos que era vegetariano, pero eso no fue lo unico que nos sorprendio, un dia mientras me bañaba mi gato empezo a rascar en la puerta para que le abriera, y yo de consentidora lo hize, cual fue mi sorpresa que le encantaba ponerse bajo la regadera y saben que otra cosa le daban miedo las alturas, en serio, por ejemplo cuando yo lo subia al escritorio y queria bajar brincaba pero simplemente no caía de pie de hecho no le gustaba estar en sitios altos. Tristemente alguien lo envenenó un dia, y se adelanto en mi camino, sé que algun dia estaremos juntos otra vez, espero que donde esté tenga mucha fruta que saborear. Regresare con mas historias. Bye Besitos a todos!!!!
Mulder

Notapor mayle » Mié Jun 06, 2007 6:32 pm

k linda hsitoria nunca habia conocido un gato k prefiriera las verduras y las frutas en lugar de su comida "habitual" sin dudad eso nos demuetsra k tu gatito era sumamente especial y ya veras k si algun dia volveran a estar juntos.
SALUDOS
bye!!!!!:)
mayle
Mascotita
Mascotita

Volver a Historias de siete vidas