Una perrita necesita ayuda!!!

Cuéntanos sobre alguna persona (o algún lugar) que le de un trato especial a los animales.

Una perrita necesita ayuda!!!

Notapor Manem » Mié Abr 06, 2011 12:08 am

hola mira lo q pasa es q hace dias llego una perrita a mi casa y estaba en la cochera y no se iba y tenia hambre asi q mi má le dio croquetas, pero ese no es el problema el problema es q tenimos otra perrita en casa la cual a empezado a sentir celos y dejo de comer y esta triste asi q kiero ver si puedo darles a ustedes q la otra perrita por q me dijero q la durmiera y pues yo no tengo corazon para eso me pueden ayudar???
Manem

Notapor Jime_Wee » Sab Abr 09, 2011 8:02 pm

No se si no entendí el mensaje por la redacción o si lo entendí bien y realmente estás pensando en dormir a tu perrita porque tiene celos de la otra y porque no quiere comer???

Espero haber entendido mal :? Realmente cuál es el problema, ¿por qué la quieres dormir? :shock:
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

noooo!!!

Notapor Manem » Dom Abr 10, 2011 5:53 am

nooo claro q no yo kiero saber si alguien kiere adoptarla solo eso jamas pensaria en dormirla
Manem

Notapor Jime_Wee » Dom Abr 10, 2011 5:50 pm

No, pues tampoco está bien eso.. :cry: En serio la quieres dar en adopción sólo porque está celosa y no quiere comer?? No importa todo lo que han vivido juntas???

Antes que nada ¿¿Has intentado hacer algo para evitar eso?? ¿¿Desde cuándo está así?? ¿¿No la has llevado a un vet??, a lo mejor está enferma y por eso no come como siempre.

De verdad, se siente muy feo escuchar que alguien va a dar así como así a un perro por una razón que realmente no se justifica :(
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Dom Abr 10, 2011 5:53 pm

Y bueno, si estás super segura de querer darla en adopción, ésta subsección del foro no es la adecuada, esa debe de ser en Perros en Adopción, pon su foto, y su descripción para que la gente se anime a adoptarla.

http://proyectomascota.com/foros/viewforum.php?f=34
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Xochitl » Lun Abr 11, 2011 11:04 am

Hay medicina homeopática que puede ayudar a la depresión.

Te platico, la primer perrita que saquué de la calle y traté de dar en adopción, a la primer familia que la llevé, la querían mucho y para mí era una buena oportunidad, pero la perrita se deprimio demasiado, duraron con ella una semana y llorando me la tuvieron que regresar porque prefería estar bajo la lluvia que dormir en la habitación que le habían asignado dentro de la casa (Si, habitación, una recámara completa para ella solita y le dejaban el paso libre para salir al patio y estar en la sala comedor). Era muy limpia y los últimos días se empezó a hacen adentro de la casa y por último, el día que me llamaron, estaba hasta aullando la pobrecita.

Una amiga me recomendó medicina homeopática y cuando la llevé a su segunda casa, uno o 2 días antes las 2 empezamos a tomarnos la homeopatía. Afortunadamente la segunda vez el cambio fué mucho mejor, mas tranquilo y la perrrita se adaptó muy bien a la nueva familia.

Ojalá lo consideres como otra opción.

Saludos
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Cuadro de honor