una sugerencia

¿Hay algo que te gustaría que ProyectoMascota.com tuviera, como tratar ciertos temas, o presentar alguna información de determinada forma? Nos gustaría conocer tu opinión.

una sugerencia

Notapor flakyz » Jue Ene 29, 2009 3:09 am

Hola ke tal a todos!!! estando en otro foro una persona de la cual no recuerdo su nombre :oops: dijo tener un albergue en Veracruz y ke el la medida ke esta tomando es ke entre sus voluntarios y el van a las escuelas a dar platicas sobre los derechos animales y les enseñan como deben tratar a sus mascotas y yo estaba pensando.... si no podriiamos hacer eso en el DF ke es donde yo vivo no se si se nececite algun tipo de permiso o ke? y entre los amantes de sus mascotas y animales en general ke visitan esta pagina podriamos encontrar voluntarios ke vayan a dar esas platicas no se si mi idea sea imposible de llevar a cabo por eso les pregunto pero seria muy util hacerlo no creen??
flakyz

Notapor Jime_Wee » Dom Mar 22, 2009 12:17 am

Estaría muy bueno hacer eso!! Sí hay lugares, pero la verdad no tengo idea de donde estén. Manda un mail a la revista perros pura sangre diciéndoles que quieres dar pláticas en el D.F. y lo más seguro es que te contesten donde puedes hacerlo.
El mail es preguntas_perros_gatos@yahoo.com.mx
Suerte!!
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Ideas para el sitio