urgente

Discusiones sobre aves (cotorros, loros, y otras aves que mantenemos como mascotas)

urgente

Notapor paulina cruz » Jue Abr 14, 2011 9:54 pm

:?: tengo un cenzontel de castilla, siempre habia querido tener uno,
lo encontre ayer y apenas tiene plumaje hoy se puso triste no queria abrir los ojos ni moverse le di de comer en la mañana y luego por la tarde. no se cada cuanto le debo de dar de comer ni cuanto ni que comen; le estoi dando tortilla de maiz remojada y molida le puedo dar esa mezcla que mencionan para los cenzontles aunque es muy pequeño o es mejor darle platano aunque no se macho y tomate? estuvo pillando desde que lo encontre pero ya hace rato que se puso como cansado talvez porque no le di de comer seguido pero tengo miedo de darle de comer de más. bueno en fin sera de mucha yuda que me repondiera y se lo agradeceria mucho de verdad gracias.
paulina cruz

Notapor July » Mar May 03, 2011 8:41 pm

Hola Paulina:
Mira te aconsejo que veas un articulo que hay en este mismo foro y en donde dan tips de alimentacion sobre estas aves.
De antemano te digo que son muy delicados y enojones y hay que dedicarles tiempo ycuidados, yo he tenido y no se me han logrado pero espero y deseo de todo corazon que tu tengas como dicen en mi pueblo muy buena mano y se te logre porque son muy bonitos y los conocen como el ave de los mil cantos.
Saludos. :D
"La fidelidad de un perro es un regalo precioso, que nos obliga a asumir una responsabilidad moral tan grande como la amistad de un ser humano.
Konrad Lorenz
July
Mascotita
Mascotita

Volver a Aves