Vacaciones... ¿Que Hago?

¿Arañazos? ¿Problemas de actitud? ¿Muebles arruinados? ¡Nosotros te damos la solución!

Moderadores: Gavint, Vanesa

Vacaciones... ¿Que Hago?

Notapor Lucila » Lun Ene 03, 2005 8:40 am

Hola, Tengo un problemita con mi gatita Julieta, de tres meses, ahora nos tenemos que ir de vacaciones y no sabemos que hacer... Tenemos dos opciones: una, es dejarla en la casa, ya que una persona puede vanir solo una vez por dia a darle de comer y a cambiarle su arena, el problema de esto es que ella es muy cariñosa y sufre mucho cuando esta sola. La segunda opcion es llevarla con nosotros, ya que es la casa de un familiar y es solo por una semana, el problema aqui es que en esa casa ya hay otro gato (Macho, muy cariñoso igual o mas que ella, y tiene un año),ademas de que es un lugar extrano, pero la ventaja seria que estaria SIEMPRE acompañada....
¿Que seria mejor para ella??
Desde ya muchas gracias.
Lucila y Julieta.
Lucila

Notapor fernando » Lun Ene 03, 2005 7:28 pm

Hola Lucila,

Yo elegiría la primera opción: que la gatita se quede en su casa y que alguien vaya diariamente a alimentarla, asear su arenero, cambiarle el agua, etc.

Los gatos sufren bastante el cambio de ambiente, ya que son fuertemente territoriales. Si a esto le sumas la presencia de un gato extraño... estás cocinando una receta de problemas!

Puedes también dejarle a tu gatita algunos juguetes para que se entretenga, pero siempre ten en consideración su seguridad: juguetes que no puedan atorarse en su garganta, juguetes sin hilos para que no se le enreden o los trague, etc.

Saludos,
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Volver a Comportamiento felino