Viajar en auto

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Viajar en auto

Notapor guilledc » Lun Ago 27, 2012 1:39 pm

Hola, seguro el tema esta tratado pero el buscador me tira error.

Quisiera saber cual es el mejor metodo para trasladar perros en el auto, cuales son los mejores arneses, etc.

Ojala puedan darme sus experiencias, mi intencion es llevarlo en el asiento trasero lo mas comodo y seguro posible.

Gracias,
guilledc
Mascotita
Mascotita

Notapor DracoMX » Vie Ago 31, 2012 1:40 pm

Para mi seria llevarlo en la transportadora pero si el perro es grande muchas veces no cabe la caja en el asiento o bloquea la visión trasera.

Sobre marcas no se pero si hay arneses que se enganchan en el cinturón o en los anclajes para sillas de bebes en la parte trasera y evitan que el perro trate de salirse por la ventana o arañe todo el carro.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor guilledc » Vie Ago 31, 2012 2:22 pm

DracoMX escribió:Para mi seria llevarlo en la transportadora pero si el perro es grande muchas veces no cabe la caja en el asiento o bloquea la visión trasera.

Sobre marcas no se pero si hay arneses que se enganchan en el cinturón o en los anclajes para sillas de bebes en la parte trasera y evitan que el perro trate de salirse por la ventana o arañe todo el carro.

gracias dracomx
guilledc
Mascotita
Mascotita

Volver a Comportamiento canino