|
|
| Autor |
Mensaje |
El LokooX Mascotita

|
Publicado: Mie Oct 12, 2005 1:53 am Asunto: Gran Danes y Chihuahua en kasaa !! |
|
|
Saludos a todos, qe tal, tengo un gran danes de 7 meses (el cual ya es bastante grande), y por curiosidades del destino mi hermana compro un chihuahueño de 3 meses, jeje, bonita combinacion... el chihuaheño se la pasa ladrando y mordiendo al gran danes, pero bebe (el gran danes (yo no lo puse el nombre)) jeje, es muy paciente y no le hace nada.....
Cambiara algun dia esa conducta el chihuahueño, si se pueden hacer amigos?, y otra duda, a veces duermen juntos, no hay riesgo de que bebe aplaste al chihuahueño ? mi gran danes es sordo, supongo qe en caso de aplastarlo ni cuenta se daria ya qe no escucharia....si pudieran responderme se los agradeceria, gracias !
|
|
|
 |
Ale Pardo Moderador

Registrado: 19 Mar 2004 Mensajes: 1414 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Mie Oct 12, 2005 8:25 am Asunto: |
|
|
¡Hola!
¡Felicidades!
Yo también tengo un gran danés...que es el mejor amigo de la chihuahueña de mi mamá. Ambos tienen la misma edad, y crecieron juntos, así que se relacionan de maravilla y sin el menor problema.
Eso sí, por la diferencia de tamaños, te recomiendo tener cuidado de que tu danes no vaya a acostarse encima de tu chihuahueño, o lo vaya a pisar, porque sí puede pasar. Algunos daneses son flojísimos, y otros son un poco más activos, además, de cachorros, a veces tienen muchas ganas de jugar y brincar, y en esos momentos será mejor que lo sujetes con correa, o apartes a tu chihuahueño por un rato, en lo que se tranquiliza.
Generalmente los chihuahueños son muy juguetones...y los daneses muy pacientes, así que no suele haber problema por que un chihuahueño le dé un poco de lata a un danés. Solamente fíjate si empieza a desesperarse, o busca un lugar donde esconderse de tan pequeña "sabandija" jajaja...y ayúdale retirando por un tiempo al chihuahueño. Así no tendrás problemas.
Saludos y felicidades..verás que tener esa combinación de perros es divertidísimo.
| Descripcion: |
|
| Tamaño: |
46.78 KB |
| Visto: |
784 veces |

|
|
|
|
 |
cosita Mascota

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 427 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado: Mie Oct 12, 2005 11:12 am Asunto: |
|
|
| QUe padre foto jejeje, me encantaron
|
|
|
 |
ANGELA Mascota

Registrado: 21 Ago 2005 Mensajes: 227 Ubicación: San Jose, Costa Rica
|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 2:45 pm Asunto: |
|
|
| Que varas... nunca me hubiera imaginado un gran danes con su tamaÐo con un chihuahua... me parece que como no van... pero amigos son amigos... que curioso no??
|
|
|
 |
Anay Mascota

|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 4:03 pm Asunto: |
|
|
¡Qué buena foto!
¡¡¡Yeager me encanta!!!
|
|
|
 |
Ale Pardo Moderador

|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 4:19 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡GRACIAS!!!
|
|
|
 |
Dog Lover Mascota

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 11:46 am Asunto: |
|
|
Ale: Qué te puedo decir??? Son hermosisimos tus perritos!! No llegué a conocer al chihuahueño, pero se ve que se aman!!!
Felicidades y dale besos a tooodos tus perritos!!!
Oli
|
|
|
 |
Ale Pardo Moderador

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 3:09 pm Asunto: |
|
|
| ¡Gracias Oli!
|
|
|
 |
El LokooX Mascotita

|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 10:30 pm Asunto: Gracias Ale |
|
|
Kiuvo Ale, muchas gracias por responder al mensaje, de hecho si le a dado sus buenas pisadas al pobre perro...jeje, pero ya se la llevan bastante bien , deja les tomo una foto y luego se las mando, felicidades por tus perros , saludos a todos
|
|
|
 |
Xochitl Mascota Estrella

Registrado: 14 May 2005 Mensajes: 1818 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco
|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 12:23 pm Asunto: |
|
|
Ale, Yagger me recordó a mi papá cuando se acostaba en su cama y se le salían los pies porque era muy alto, jejeje.
Que bonitos perros!!
Esperamos las fotos de los perritos de Locoox
|
|
|
 |
Yezka Mascotita

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 12:21 pm Asunto: fotos |
|
|
(Bebe) Gran Danes, (Hercules) Chihuahueño
|
58.55 KB |
451 veces |

|
|
61.38 KB |
351 veces |

|
|
61.48 KB |
355 veces |

|
|
|
|
 |
CyruS Mascotita

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 9:05 pm Asunto: |
|
|
Que nombres mas ironicos no?
Un gigante que se llame bebe
Y un pequeñito que se llama Hercules
Saludos y suerte con tus perritos
|
|
|
 |
Abi Mascota

Registrado: 25 Dic 2005 Mensajes: 105 Ubicación: Santo Domingo, R.D.
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 9:53 am Asunto: |
|
|
| BUENISIMAS FOTOS!!! pongan maspor fa
|
|
|
 |
tohu Mascota

Registrado: 11 Ago 2005 Mensajes: 129 Ubicación: Monterrey. N.L
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 5:18 pm Asunto: |
|
|
Que padres fotos, me encantò Hèrcules en especial (los chihuahueños son mi debilidad )
Saludos
|
|
|
 |
Areli loera orozco Mascotita

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 10:45 pm Asunto: Re: Gran Danes y Chihuahua en kasaa !! |
|
|
No te preocupes, en mi casa tenemos un Gran Danés de tres años y un chihuahua de un año y son los mejores amigos del mundo, claro que el que manda en la casa es el chihuahua, ja,ja,ja. El pequeñin es quien lleva los pantalones en la casa. Los ves a los dos y es una combinacion muy exótica, pero creármelo son los mejores amigos del mundo. Saludos! | El LokooX escribió: | Saludos a todos, qe tal, tengo un gran danes de 7 meses (el cual ya es bastante grande), y por curiosidades del destino mi hermana compro un chihuahueño de 3 meses, jeje, bonita combinacion... el chihuaheño se la pasa ladrando y mordiendo al gran danes, pero bebe (el gran danes (yo no lo puse el nombre)) jeje, es muy paciente y no le hace nada.....
Cambiara algun dia esa conducta el chihuahueño, si se pueden hacer amigos?, y otra duda, a veces duermen juntos, no hay riesgo de que bebe aplaste al chihuahueño ? mi gran danes es sordo, supongo qe en caso de aplastarlo ni cuenta se daria ya qe no escucharia....si pudieran responderme se los agradeceria, gracias !  |
|
|
|
 |
|
|
|