Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Mi chihuahua muerde a mi novio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento canino
Autor Mensaje
Rita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 11:16 pm    Asunto: Mi chihuahua muerde a mi novio Responder citando

Hola! soy mariana y tengo una perrita chihuahua que se llama Rita que me regalo mi novio, tengo con ella 1 año y medio y ultimamente no permite que nadie se me acerque y me toque, se enoja muchisimo y los muerde, en especial a mi novio, Es una excelente chaperona, dice mi mama.

Ella puede estar con todas las personas, no ladra, no muerde ni se enoja, el problema es cuando estoy yo y si me tratan de tocar se pone peor, y muerde fuerte y hasta ha sacado sangre y ademas hace tanto coraje que hasta le da gastritis.

Como puedo hacer para que no se enoje tanto si alguien se me acerca, en especial mi novio. Confused
Abi
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Bueno chica estos perros son SUPER CELOSOS, dile a tu novio que se la gana que le lleve regalitos y tengan mucha paciencia con ella.
Ale Pardo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 9:43 am    Asunto: Responder citando

Hola

Cuando tu perrita se enoje con alguien porque se te acerca, dile NO, y bájala de tus brazos, o bien ponla en una jaulita o en otro cuarto, INMEDIATAMENTE..y déjala así por un par de minutos. Después puedes volver a tenerla contigo. Si gruñe nuevamente o muestra cualquier signo de enojarse...repites la operación. Si se porta bien, puedes dejarla contigo como si nada. Ella no actúa así por querer cuidarte a tí de otras personas, sino porque cree que tú le perteneces y ¡no quiere compartirte! Del modo que te ocmento, le enseñas que TÚ eres la que decide quién se te acerca y quién no, y si no se porta de manera adecuada, entonces pierde lo que quiere tener para ella solita: que eres tú.

Saludos
Yezka
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 6:19 pm    Asunto: Responder citando

HOLA !! A MI ME PASA ALGO PARECIDO... MI PERRITO (( TAMBIEN CHIHUAHUA )) ES MUY CELOSO Y NO SE DESPEGA DE MI, PERO COMO DIJERON ANTES.. POCO A POCO LO FUI ACOSTUMBRANDO DICIENDOLE FUERTE QUE NO Y BAJANDOLO.. Y CUANDO NO SEDIA MI PERRO, LO SAKABA AL JARDIN O LO PONIA EN EL BAÑO 5 MIN.. Y AHORA YA NO HACE TANTO ESO
Rita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 11:13 pm    Asunto: Re: Mi chihuahua muerde a mi novio Responder citando

hola soy Mariana muchisimas gracias por sus consejos ya no sabia que hacer, hoy en la mañana trato de morder a mi abuela cuando entro a despertarme, y estube buscando un libro que hablara sobre perros que muerden o que son agresivos y no he encontrado. Desde ya pondré en practica lo de el encierro por unos minutos cada vez que Rita se ponga agresiva. se los agradezco y los que me rodean tambien Very Happy
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 10:01 am    Asunto: Responder citando

Además del excelente consejo de Ale, te sugiero que cuando tu perrita comience a comportarse correctamente cuando alguien se te acerque (es decir, "no haciendo nada"), la felicites, haciéndole así saber que te complace su nuevo comportamiento.

Saludos!
Rita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 7:58 pm    Asunto: Re: Mi chihuahua muerde a mi novio Responder citando

Que felicidad Rita ya esta mejorando su comportamiento, me di cuenta de que soy una chikiadora y que en lugar de decir "no" le quitaba las cosas y nadamas la traia prendiada del pantalon mientras caminaba por que me lo muerde. Con esto de que esta aprendiendo el "no" me es mas facil cuando se empieza a ponerse agresiva con las demas personas, ya perminte un poco mas que se me acerquen, no del todo pero es un abanze y si la he encerrado por unos minutos, que felizidad muchas gracias haa y acabo de felicitarla por no morder a mi hermano que se me acercó y me toco. muchisimas gracias por todos sus consejos y saludos Very Happy

ritaaa.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  31.16 KB
 Visto:  287 veces

ritaaa.jpg

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento canino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1