Volver al entrenamiento

Foro de preguntas y respuestas para nuestros alumnos del manual de obediencia básica a distancia. ¿Ahora, abierto para todos!

Volver al entrenamiento

Notapor mangochito » Mié Jun 21, 2006 9:26 am

:D Tengo un cocker que en este momento tiene 6 meses de edad, hace como dos meses y medio que adquirí el curso y funcionó de maravillas, hasta el comando sentado, lo hace muy bien con la orden, con o sin premio, es decir, lo aprendió muy bien.
Hace un mes y medio atrás tuve que viajar por motivos de trabajo y el entrenamiento se interrumpió por ese lapso, hasta ahora que me estoy reintegrando al mismo, con respecto al comando aprendido no hay ningún problema pues lo hace perfectamente como antes, la pregunta es, ¿como hago para continuar con el resto del curso?.
Otra cosa que noté a mi llegada es que Buffy está con las pilas cargadas :) es decir, no queda quieto ni un segundo, dentro de la casa corre por todos lados, sube sillones, muerde todo, etc. ¿A que se debe ese comportamiento?
Fernando te mando un saludo y espero tus sugerencias para comenzar de nuevo.

Muchas gracias Buffy
mangochito

Notapor fernando » Mié Jun 21, 2006 10:52 pm

Hola Mangochito,

Wow, un cocker de seis meses... me preocuparía si no corriera de un lado a otro, se quedara quieto por más de un segundo, o si no tuviera las pilas cargadas! :lol: Nada que una buena sesión de ejercicios no pueda resolver, para quemar sus energías.

En cuanto a tu consulta. Vas muy bien. Yo te sugeriría hacer como cuando estudias y luego dejas por un tiempo: haces un repaso rápido de lo aprendido. ¿Cuán rápido? Deja que Buffy te lo indique. La idea es que des premios por buen comportamiento - sin órdenes, luego agregues la orden de sentado, y luego continúes con el resto de los ejercicios. Tal vez uno ó dos días sean suficientes, considerando lo avanzado ya dentro del curso.

Saludos!
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Volver a Adiestramiento básico