Yo tuve una gran amiga llamada Bambi

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Yo tuve una gran amiga llamada Bambi

Notapor Elba » Mar Oct 14, 2003 8:00 pm

Hace trece años encontre tirada en un cerro una cachorrita peluda en una caja de cartón, la lleve conmigo y le puse como nombre Bambi, tenía piojos y mucho miedo, era muy pequeña. La lleve con el veterinario la atendió y yo la bañe y cuide hasta que estuvo en buen estado. Ella a cambio me entrego su amor, el veterianario me decía que si algún día yo me iba de vacaciones ella se iba a morir de tristeza, porque estaba demasiado apegada a mi. pasaron los años y fuimos muy felices. Cuando me embarace ella lo resintió mucho, se puso triste y se encaneció. Después nació mi bebé y ella lo miraba con mucho recelo. Yo me aleje mucho de ella, no fui muy buena amiga, la abandone mucho y me dedique a mi bebé. Cuando mi niño empezo a caminar la vida cambio para ella pues él jugaba con ella y ella lo amo casi tanto como a mi. Cuando los veía él niño estaba acostadito con ella como almohada y estaban muy contentos y tranquilos los dos. Yo nunca volví a ser la buena amiga que ella esperaba y creí que al ser mamá ella pasaba a un lugar sin mucha importancia en mi vida, sin embargo ella siempre estaba ahí esperando mis llegadas y perdonandomelo todo. pasaron otros dos años y ella se puso en celo, pues solo estaba ligada y los perros se proliferaron a nuestra puerta como cada que se ponia en celo, algun vecino fastidiado por esta situación le hecho veneno y yo no me dí cuenta, note en la noche que estaba desacostumbradamente cansada y no se quería levantar, al otro día me fui a trabajar y cuando regrese a media tarde mi mamá me dijo llorando que Bambi estaba muy enferma que estaba vomitando y no se levantaba de enfrente de mi casa. La fui a ver y levanto su cabecita y me miro, yo le hable para tranquilizarla, le hable al veterinario y le explique como estaba, sus pupilas estaban muy dilatadas, me dijo que estaba envenenada y que no podía durar ya mucho. En efecto no pasó ni una hora cuando murió. Estuve con ella ese tiempo aun cuando no volvió a levantar su cabeza ni a reaccionar. Comprendí que soló estaba esperandome para verme y despedirse de mi por última vez. Llore y le pedí perdón por haber olvidado su amor y por creer que solo importaba mi hijo, cuando hasta él se dio cuenta que ella era nuestra amiga y necesita de nuestro amor. Ella nunca me hizo a un lado, al contrario supero su dolor de ver ocupado su lugar en mi corazón y entonces amo a mi hijo, fue su amiga y lo cuido. No permití que el niño la viera morir, solo tenía cuatro años, aunque él tampoco quería verla solo me preguntaba de lejos como estaba. Cuando entre a la casa me dijo "se murio verdad?" y yo le tuve que decir la verdad, pues se me notaba en la cara. Bambi murio a los once años de edad, el 7 de noviembre de 2002 hace casi un año. Ahora estoy involucrada en la protección de animales pero me duele haber cometido el error de no considerar sus sentimientos y de olvidar que ella era mi amiga y mi familia. Perdoname Bambi.
Elba

Notapor smoonsstars » Jue Oct 30, 2003 4:55 pm

Elba: me conmovio tu mensaje y me ayuda saber que hay gente como yo que sufre por la perdida de un ser querido, ya que la mayoria de las personas no le toman importancia, no comprende que uno perdio a su mejor amigo, yo estoy segura que bambi sabiaque la amabas y por eso ella amo tu bebe, además eres una persona con suerte ya que la tuviste mucho tiempo contigo, la disfurtaste mucho, fuiste afortunada. Ella ya esta bien y debe quedarte la certesa de que contigo fue muy feliz.
Mis mejores deseos a todos
smoonsstars
Mascotita
Mascotita

Gracias smoonsstars

Notapor Elba » Jue Oct 30, 2003 9:17 pm

smoonsstars escribió:Elba: me conmovio tu mensaje y me ayuda saber que hay gente como yo que sufre por la perdida de un ser querido, ya que la mayoria de las personas no le toman importancia, no comprende que uno perdio a su mejor amigo, yo estoy segura que bambi sabiaque la amabas y por eso ella amo tu bebe, además eres una persona con suerte ya que la tuviste mucho tiempo contigo, la disfurtaste mucho, fuiste afortunada. Ella ya esta bien y debe quedarte la certesa de que contigo fue muy feliz.

Te agradezco mucho tu mensaje, y me apena saber que sufres la pérdida de un ser querido, espero que pronto encuentres consuelo. Yo espero que mi Bambi sepa que ahora me dedico a proteger a perritos que necesitan ayuda. pues he adoptado hasta el momento, y aun en contra de algunos miembros de mi familia, a 6 perritos, 3 del refugio franciscano, da dolor ver tantos perritos abandonados, y 2 que me dieron en adopción los protectores. uno me lo regalaron cachorro. son muy bellos y me estan dando mucha felicidad, pues siento que estoy haciendo algo en beneficio aunque sea de unos cuantos, quisiera poder hacer más, pero espero que a futuro pueda, he pensado en boletines promoviendo la esterilización canina y felina, asi como la adopción. tenemos muchas cosas por hacer y eso llena los vacios que nos dejan los seres queridos. te envio saludos.
Elba

Volver a En su memoria