Accesorios, Ahuyenta perros

¿Hay algo que te gustaría que ProyectoMascota.com tuviera, como tratar ciertos temas, o presentar alguna información de determinada forma? Nos gustaría conocer tu opinión.

Accesorios, Ahuyenta perros

Notapor Absra » Jue Dic 08, 2005 6:48 pm

En lo personal he buscado desesperadamente por todos las tiendas de mascotas y hasta en el tianguis un AHUYENTA PERROS, pero no lo he encontrado :cry: , me gustaria que recomendaran productos y decir a dónde dirigirnos para comprarlos. Si alguien sabe dónde puedo conseguir el Ahuyenta perros (el de pilas portátil) o qué empresa es la que los produce se los agradecería mucho, no lo quiero para mi mascota, sino para los perros que estan en la calle (los grandes :shock: ) que viven en la calle o que no tienen correa cuando paseo a mi perrita, por seguridad propia me gustaría conseguir ese aparato, pues yo vivo en una ciudad grande.
Absra

Notapor CubMx » Sab Dic 17, 2005 8:19 pm

Hola, el aparato que mencionas si lo quieres utilizar cuando salgas con tu mascota, toma en cuenta que tambien le va afectar a ella, lo mas recomendable es que la pasees siempre con su correa y que lleves un baston contigo para ahiuyentar a los demas perros.

Suerte
Erik, Simba Nala&Jadis
Imagen
*Cuando un perro muere, una estrella cae del cielo*
CubMx
Súper Mascota
Súper Mascota

Notapor Diana » Lun Dic 26, 2005 3:26 pm

Otra solucion muy efectiva es llevar una correa extra colgando de tu cuello o en la cintura
Cuendo algun perro se acerque con extrañas intenciones jeje! lo que haras es girar la correa como si fuera una helice al frente tuyo , el sonido auyenta a los perros y no tienes la necesidad de lastimarlos
A mi me ha funcionado
Saludos
Diana
Mascota
Mascota

Notapor Absra » Lun Ene 02, 2006 4:31 pm

No :lol: no lo quiero para cuando salgo a pasear con mi mascota, es para cuando yo vaya sin mi perrita (pues sé que le afecta a ella también), es que acá en mi comunidad tanto como en la mayoría de las comunidades en mi ciudad y las ciudades circundantes no hay control de animales (si lo hay pero no tan efectivo) y los hay perros grandes que estan sueltos y muchos de ellos son agresivos y pues lo quiero para ahuyentarlos, ya han ocurrido muchos ataques, por eso tengo miedo y quiero protegerme. Por lo que les agradecería cualquier información.
Absra

Volver a Ideas para el sitio