Buscando adiestrador

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Buscando adiestrador

Notapor Agilrosa » Mar Jul 19, 2011 12:42 pm

Un compañero de otro foro llevó a su perra a diestrar, una border collie de 5 meses, y en cuanto fué a por ella a los 3 dias vió como la pateaban para que no se le subiesen encima....

Ahora está buscando otro que no maltrate a su perra, vive en México en la ciudad de Guadalajara, jalisco. Si sabeis de alguien bueno por allá me lo podriais decir?
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor titigerr » Mar Jul 19, 2011 3:01 pm

Hola Agilrosa,

Yo tambien he andado viendo opciones de adiestramiento aca en Guadalajara, y bueno una persona me recomendo "Clicker Pets" con Jena, aunke solo he checado su web, pues dice que el entranamiento es totalmente positivo con clicker, tambien tienen club de agility, kinder para cachorros, pension y mas; se mira bien mas seria cuestion de ir a ver alguna sesion para ver como tratan a los perros.

Te dejo el link http://clickerpets.com.mx

Saludos!
Imagen
Imagen
titigerr
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Mar Jul 19, 2011 5:28 pm

Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Mar Jul 19, 2011 11:42 pm

Está Jena Olio, es muy buena, egresada de la academia de Karen Pryor y una de las primeras en tener no recuerdo qué titulo de adiestrador en México, es gringa y acaba de dar un seminario donde te avalaban como adiestrador por parte de la Secretaría del Trabajo, o algo así, junto con BARF MX.

Está ella o está Marco Ojeda, a mi me agrada más Marco Ojeda porque él trabaja contigo, no usa clicker pero tampoco collar de ahorque, él se basa mucho en la relación del perro, en la comunicación, todo positivo.

Su página es:
http://www.psicologiacanina.com/canes/Bienvenida_.html
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Mié Jul 20, 2011 9:33 am

Gracias a tí también shane :D
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino