Cachorra agresiva

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Cachorra agresiva

Notapor christiandickens » Lun Sep 19, 2011 11:45 am

Hola! Soy Chris, adquirí recientemente el curso de obediencia basica y avanzada, tengo una perra Pug 2 años (Tita) y una cachorra de Bulldog Francés 3 mese (Yuna ) Tita es una perra muy tranquila y amable, compre a Yuna para que le hiciera compañia, pero Yuna es muy tosca jugando conTita se le va a mordidas a la yugular, le quita sus comida sus juguetes etc, y Tita no la muerde ni se enoja solo se pone tirste y esta celosa de su llegada.

Mi pregunta es: Este comportamiento es normal, nose si llamarlo agresivo o tosco de Yuna ? y Que puedo hacer para que Tita ya no se sienta triste y desplazada ..

En espera de su amble respuesta.

Gracias
christiandickens

Notapor Keny_2008 » Lun Sep 19, 2011 12:14 pm

Los cachorros NO son agresivos, lo que hace tu cachorra es simplemente lo que hacen todos los cachorros del mundo a esa edad: JUGAR!!!!

Tita no le hace nada porque también juega con la cachorra, si le molestara, ten por segura que ya la pondría en su sitio. Y llegado el momento, cuando la cachorra traspase los límites puestos por Tita, ella solita la pondrá en su sitio.

No te preocupes que la conducta de tus perros es completamente normal y no tiene nada de agresivo.
Keny_2008
Mascota
Mascota

Notapor christiandickens » Mar Sep 20, 2011 10:17 am

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA ! :D
christiandickens

Volver a Comportamiento canino