Cambio de comportamiento

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Cambio de comportamiento

Notapor Begothor » Vie Ago 05, 2011 5:37 am

Buenas,

Mi perro siempre ha sido muy bueno y nunca ha hecho ninguna trastada en casa. Sin embargo, hace unos días, estando mi padre en casa cogió todos los cojines del salón y los sacó al pasillo y luego fue a la cocina y se hizo pis.

Hace un mes falleció mi madre y la situación en casa no es muy buena y supongo que el perro lo notara. Pero alguien me puede decir a que se ha debido este comportamiento?
Begothor

Notapor Xochitl » Sab Ago 06, 2011 5:16 pm

Pues si, seguramente el perro nota que algo es diferente y no sabe cómo reaccionar. Quizas tampoco a hecho mucho ejercicio y busca otras maneras de divertirse.

A veces, cuando se sienten como fuera de lugar, pueden hacerse del baño donde no lo hacen normalmente como una manera de hacer que el lugar huela mas a ellos y les dé mas tranquilidad, eso podría ser lo que pasó en la cocina, pero estoy solo adivinando.

Traten de darle mas atención, cariño y cuidados sin descuidar la disciplina para que entienda mejor la nueva mecánica de la familia.

Lamento mucho su pérdida y espero que pronto mejore el estado de ánimo de toda la familia incluyendo al perrito.

Quizas ayuda con flores de bach no le caería mal.
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Lun Ago 15, 2011 8:40 pm

Hola!!

Antes que nada lamento lo que ocurre en tu casa, y bueno ahora necesitamos que contestes algunas preguntas para saber a qué se puede deber el comportamiento de tu perro:

¿De qué edad es tu perro? ¿cuál era la relación que tenía con tu mamá? ¿Sacan a pasear al perro igual o lo han "olvidado" un poco por la situación? ¿sabes si hay perras en celo cerca de donde vives? Alguna otra cosa que creas importante mencionar?

Posiblemente sea lo que comenta Xochitl, que de ser así con los consejos que ya les dio está muy bien.
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino