Cambio de comportamiento

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Notapor Agilrosa » Sab Ago 27, 2011 9:52 am

Vaya mala suerte.... pues a ver si algun dia pude venir y salir de dudas y en caso de que esté embarazada que te oriente para que todo salga lo mejor posible.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor gacha » Sab Ago 27, 2011 11:30 pm

Katalina, en vista de lo que contas, creo que no te queda otra que esperar y dejar que la naturaleza siga su curso. No dejes de observar atentamente a tu perrita y, por las dudas, trata de informarte sobre la atención de un parto, que cosas son necesarias y cuales son los cuidados que requieren los cachorros recién nacidos, Acá te podemos ayudar.
Igualmente, no dejes de llevarla al vete en cuanto puedas ( ¿pensaste en esterilizarla?, sería una muy buena decisión) para vacunarla y desparasitarla.
Seguí manteniéndonos al tanto.
Cariños
Graciela
graciela sanchez
gacha
Mascotita
Mascotita

Notapor katalina » Dom Ago 28, 2011 1:42 am

sii pienso en esterilizarla pasando todo esto por el momento estoy construyendo un lugar para q pueda atender bien el parto y a los cachorros por cualquier cosa y si en dado caso no ya tendran una casa chika y una grandota mis nenas, aun me estoy informando de como atender el parto q me tiene sudando por la inexperiencia y el cuidado de los cachorros cualquier consejo se los agradeceria al mil..

lo q si eh notado es q esta mas ancha de espalda camila pero no tiene sus chichitas inflamadas ni nada :?

ya esta mas q confirmado el vet vendra mañana eso es un descanso y a ver si si o si no..

Saludos Katy
katalina
Mascota
Mascota

Notapor Agilrosa » Dom Ago 28, 2011 11:03 am

Espero que esto te ayude:

http://www.escuelacaninamaya.com/foros/ ... php?t=3890
http://www.escuelacaninamaya.com/foros/ ... php?t=3912
http://www.escuelacaninamaya.com/foros/ ... php?t=3913
http://www.escuelacaninamaya.com/foros/ ... php?t=3509

Aun así si dices que está ensanchando y el cambio de carácter es muy probable que sí esté embarazada, esperaremos noticias sobre lo que te diga el veterinario y ojalá todo vaya muyyyyy bien.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor katalina » Lun Ago 29, 2011 12:12 am

hola a todos hoy vino el vet y asi o mas inexperto que no me supo decir si esta o no esta embarazada pueden creerlo???

solo me dijo se ve en buen estado tu perra la checo y listo :shock:

gracias agilrosa por el link :D
katalina
Mascota
Mascota

Notapor Agilrosa » Lun Ago 29, 2011 1:13 pm

Pues vaya veterinario... le deben haver dado el título en algun sorteo.... de verdad que verguenza, solo espero que ojalá todo vaya muyyy bien.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor gacha » Mar Ago 30, 2011 6:57 pm

Y si... es cierto que hay "vetes" que dan asco. Aunque también es dificil diagnosticar una preñez avanzada sin estudios complementarios como una ecografía o radiografía. Lo importante es que tu perra está bien (...¡supongo que en eso no se puede equivocar!) y que la estas cuidando.
Paciencia y Suerte!!!
Graciela
graciela sanchez
gacha
Mascotita
Mascotita

Notapor DracoMX » Mié Ago 31, 2011 12:12 pm

Ahora si nos salio peor el remedio que la enfermedad. :? y te dejaron igual que como estabas, yo digo que ya debería presentar signos mas notorios si estuviera preñada hasta donde recuerdo ya lleva un mes y medio desde la monta o no?

Ahora cual seria el plazo máximo para saber si esta preñada o no? otros quince días, otro mes? y ya después es seguro que no lo esta? ojala y los compañeros sepan mas de estos asunto, por que yo estoy en la ignorancia.

P.D. Yo recuerdo que en las cajas de cereal hace unos años venían títulos de licenciaturas, Y en 1 de 50000 cajas venían doctorados, igual y hay saco su carrera el Vet. :lol:
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor gacha » Mié Ago 31, 2011 11:47 pm

Más o menos al rededor de los 50 días comienzan a sentirse los movimientos fetales, si pones la mano sobre el vientre de tu perra cuando está echada de lado y, sobre todo despues de tomar agua, vas a sentirlos, igual que en la panza de una mujer. Al principio son muy leves para hacerse mas notorios hacia los 60 días.
Creo que este sería el indicio más claro, si no hay otros cambios, como las mamas inflamadas.
Espero haber ayudado, aunque sea un poquito!!...
Animo!
Graciela
graciela sanchez
gacha
Mascotita
Mascotita

Notapor katalina » Vie Sep 02, 2011 2:31 am

sipp puff el vete no supo decirme si estaba o no estaba, aun no tiene ningun otro cambio mas q se ve mas gordita y si tiene mes 20 dias desde la monta y pues sigo en espera puff

Hay esas cajitas puff con los titulos :lol: yo creo q si lo saco de ahi me ayudo mas el capaz del rancho mas cercano q el vet ofreciendome ayuda en el parto en dado caso si estuviera q lo mantuviera al tanto jeje

por lo menos se q mi camy esta bien de salud

y si me han ayudado mucho todos y no saben como se los agradesco

a si por cierto ya esta casi normal en su comportamiento solo un poco chocante pero de ahi normalita normalita :D la misma perrita de la q me enamore eso me tiene feliz

de verdad muchas gracias a todos :D
katalina
Mascota
Mascota

Anterior

Volver a Comportamiento canino