Códigos y Legislaciones en México relacionados con mascotas

¿Hay algo que te gustaría que ProyectoMascota.com tuviera, como tratar ciertos temas, o presentar alguna información de determinada forma? Nos gustaría conocer tu opinión.

Códigos y Legislaciones en México relacionados con mascotas

Notapor Antonia » Sab Mar 04, 2006 11:14 pm

Hola
Tengo duda en dónde puedo consultar Leyes y Códigos acerca de la posesión de mascotas, protección de animales y convivencia en propiedades comunitarias como condominios, multifamiliares, etc...
Agradezco de antemano si alguien me puede informar donde consultar al respecto.
:D
Creo que una sección donde se tratarán estos temas podría ser de interes.
Gracias. :o
Antonia
Mascotita
Mascotita

Saludos!!

Notapor magaly lopez » Mar Mar 07, 2006 11:06 pm

Hola!!
No se en que parte del mundo estes pero ayudaria mucho que mencionaras donde vives pues aca en Baja California, Mexicali si contamos con legislación para nuestras mascotas, puedes entrar a la pagina del congreso de donde vives y ahi revisar si tienen una ley para animales ya sea domesticos que es el que creo te interesa ok, ojala te podamos ayudar, disculpa para que quieres saber?
Te dejo este link para que te de una idea ok
http://www.congresobc.gob.mx/legislacio ... nimal.html
P.D. Por un trato digno a los animales y una mejor vida para ellos y aun todos aquellos que no son agraciados ni felices por no saber compartir y disfrutar la vida con estos seres hermosos y maravillosos. Magaly López
(':pcorr:') "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Gandhi, Mahatma

(':gatozzz:')"El gato no nos acaricia, se acaricia contra nosotros". Conde de Rivarol
magaly lopez
Mascota
Mascota

Notapor Antonia » Mié Mar 08, 2006 12:56 am

HOLA
Antes que nada gracias por tu tiempo al contestar mis dudas. Buscaré donde me indicas. Estoy en el D.F., pero supongo que las leyes serán las mismas y todo dependerá de la aplicación de éstas. Necesito saber, porque son uno amigos quienes viven esta situación, y no quieren infrigir la ley, aman a su perro y son muy responsables con él, pero como viven en un condominio (muchas más gente tiene mascotas), pero están viviendo una situación con una señora en especial que habla sobre leyes y etc...y quieren estar bien informados y resolver su problema de la mejor manera posible. Nuevamente gracias y hasta pronto
Antonia
Mascotita
Mascotita

Notapor Alessandra » Dom Jul 09, 2006 9:03 pm

Antonia escribió:HOLA
Antes que nada gracias por tu tiempo al contestar mis dudas. Buscaré donde me indicas. Estoy en el D.F., pero supongo que las leyes serán las mismas y todo dependerá de la aplicación de éstas. Necesito saber, porque son uno amigos quienes viven esta situación, y no quieren infrigir la ley, aman a su perro y son muy responsables con él, pero como viven en un condominio (muchas más gente tiene mascotas), pero están viviendo una situación con una señora en especial que habla sobre leyes y etc...y quieren estar bien informados y resolver su problema de la mejor manera posible. Nuevamente gracias y hasta pronto

Estaria bien que pidieran el apoyo de sus vecinos contra esta señora, además de que busquen un abogado por si las dudas, porque degsraciadamente sí se puede hacer legalmente que el perro sea desaolojado, así que aguas!! Mucho éxito con esto!!
Eres mi perro... ¡Y yo te quiero!
Imagen

Imagen
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Ideas para el sitio