come popo

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

come popo

Notapor St. Sweet » Lun May 02, 2011 3:53 am

mi perrita french poddle de ya 7 meces se come la popo tanto la de ella como la de su papa es algo anti higiénico como para mi al igual que para ella. trato de limpiar rapido las popos pero hay veces en las que no estoy y es inevitable que se las coma... y por si fuera poco despues de comercela la vomita. ¿que puedo hacer para que ella deje de hacer esto?

gracias
claudia :)
St. Sweet
Mascotita
Mascotita

Notapor DracoMX » Lun May 02, 2011 12:10 pm

Saludos.

En este post ya explique algunas soluciones y razones de la coprofagia, por si gustas leerlo, si tienes mas dudas con gusto las respondemos.

http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?t=15608
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor St. Sweet » Lun May 02, 2011 6:38 pm

si gracias bueno esperare porq me equivoque ella tiene 3 meses esta por cumplir los 4 entonces si creo q sea por lo de la madre esperare unas semanas haber si deja de hacerlo tmbn la llevare con el vet y si de plano no deja le pondre vingre aunque dice la ex-dueña q no le funciono con ella el vinagre.. muchas gracias
St. Sweet
Mascotita
Mascotita

Notapor shane » Mar May 03, 2011 12:09 am

¿Qué le das de comer?

¿Hace ejercicio suficiente?
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor St. Sweet » Mar May 03, 2011 12:30 am

comian croquetas pero hoi les epeze a dar comida crudo haber como nos funciona y si hace ejercicio los llevo a la playa caminamos en las noches y en la casa corren y jugamos a q les aviento un muucñeco y van por el y los hago saltar y cosas asi
St. Sweet
Mascotita
Mascotita

Notapor DracoMX » Mar May 03, 2011 12:12 pm

Que bueno que cambiaras de comida, la solución mas rápida sobre la coprofagia es que limpies rápido o que hagan del baño cuando salen de paseo ya que recoges inmediatamente y ellos se distraen con otra cosa.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino