Directorio de Clínicas Veterinarias y otros

¿Hay algo que te gustaría que ProyectoMascota.com tuviera, como tratar ciertos temas, o presentar alguna información de determinada forma? Nos gustaría conocer tu opinión.

Directorio de Clínicas Veterinarias y otros

Notapor Aquila Imperialis » Sab Sep 29, 2007 3:33 am

Hola, mi nombre es Liliana

Antes que nada, deseo felicitarlos por su gran labor; tuve necesidad de buscar información especifica en la web y he leído un sin fin de páginas, sin duda su página es de las más completas y profesionales; comenzando desde el diseño de la misma, que me parece agradable y apropiado, hasta un contenido muy completo y profesional. ¡Enhorabuena!

Bien, el sitio rebasó totalmente mis expectativas, pero quisiera tomarme la atención de hacer tres recomendaciones:

:idea: 1. Inicialmente quisiera sugerir que se expusiera más el acceso al registro. Se encuentra el link para entrar a la tienda, el formulario para recomendar el sitio a un amigo, la solicitud de registro de la gaceta en el menú, pero nada sobre registro y acceso al sitio.

Yo no sabía que tenía que registrarme, hasta que quise dejar una pregunta, tampoco encontré ningún link que dijera "regístrate aquí", fue hasta que le dije click al botón de login, dejando obviamente los campos vacíos, cuando me apareció una ventana ofreciendo registrarme.

Podría estar más visible tanto el link de registro como el acceso a loggearse, vaya, en la página principal (en menú).

:idea: 2. Sería muy útil para todos los usuarios, un directorio de clínicas y médicos veterinarios a los cuales poder recurrir (ya sea por paises y/o ciudades). Atención, suena un tanto inútil, pues cada localidad tiene minímamente una veterinaria, pero ésta suele ser funcional para vacunas, consultas sencillas y corte de pelo; cuando nuestras mascotas tienen un problema serio, estos lugares no son suficientes.

Mi enano tiene un problema a nivel neurológico, y la veterinaria de mi zona lo trató con tiamina, "esperando" resultados, sin estudios ni nada, ni yo saber a dónde dirigirme, meses he tardado en decidirme y encontrar un hospital veterinario recomendable.

La propuesta es que, los mismos usuarios dejen direcciones y teléfonos de lugares altamente recomendables, y otros tener noción de dónde poder acudir.

:idea: 3. Por último una recomendación totalmente personal. El Curso en venta de adiestramiento se ve interesante, yo por el momento más bien tengo interés en que mi enano sane, pero recomiendo su venta en Mercado Libre México, es el sitio de mayor ventas por internet. Yo he comprado y vendido ahí, puedo comentarles que hay una demanda considerable de Cursos de Adiestramiento, los usuarios que venden éstos eBooks generalmente recopilan cursos online y artículos de la web, que venden en compendio. El material de ustedes es seguramente muy completo y profesional; éste, les aseguro, es un muy buen punto de venta.

¡Saludos!
Aquila Imperialis

Volver a Ideas para el sitio