Echale un ojo al gato!!

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

Echale un ojo al gato!!

Notapor magaly lopez » Jue Jul 21, 2005 4:54 pm

Ja!!! :lol: he decidido llamar asi esta historia pues les cuento que tengo una gata de 2 años y unos 9 meses resulta que la muy vaga se salio de la casa no de adentro sino del cerco para la calle pues!!! :oops: , bueno el asunto es que le gustaba mucho acostarse abajo de la sobra del arbol que esa fuera en la calle y hace como un año todavia teniamos solo revestimiento el asunto es que por enfrente de mi casa pasa el camion (autobus) y como esta fresco por lo mojado del arbol la gata se la llevaba ahi siempre la regañaba pues no me gustaba que se acostara pues un carro la podia atropellar, el asunto fue que un dia un camion de esos de pasajeros paso y la alcanzo atropellar no se como solo la cabeza y quedo media mal y como pudo se metio para el cerco y no volvio a salir mas, pense que se va a morir :cry: pues su mandibula quedo medio chueca y un ojo salido y como todavia no trabajaba no tenia dinero para llevarla al vet. :roll: y aparte que esa gatita era de mi hermana y de ella era su responsabilidad pero yo como pude la alivie le di de comer y su ojo se lo talle con un trapo humedo, bueno al mes ya estaba bien de su mandibula regreso a su lugar perdio el ojo, por eso digo echale un ojo al gato, ja, :D no es burla pero eso tenemos la culpa nosotras por no cuidarla bien, o por dejarla salir, pero creo que aprendio porque ahora por nada del mundo se asoma jaja :lol: en fin lo que quiero resaltar es que tiene 2 semanas y media que tuvo 3 gatitos hermosos 2 blancos y otro blanco con rayitas voy a regalarle uno a la suegra de mi cuñada pero todavia me faltan 2 quiero encontrarles casa por este medio, ojala se pueda alguien comunicar con migo yo sse lo llevo personalmente gracias.Bye.
magalyasma@yahoo.com.mx
tel.cel.0446861604384
vivo en mexicali, b.c.
P.D. Por un trato digno a los animales y una mejor vida para ellos y aun todos aquellos que no son agraciados ni felices por no saber compartir y disfrutar la vida con estos seres hermosos y maravillosos. Magaly López
(':pcorr:') "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Gandhi, Mahatma

(':gatozzz:')"El gato no nos acaricia, se acaricia contra nosotros". Conde de Rivarol
magaly lopez
Mascota
Mascota

Notapor marirosy » Vie Dic 02, 2005 3:28 am

Vaya vaya vaya!!! Esa gata si que aprendió e manera muy fea que no debe de acostarse en donde no se debe, pero bueno se me hace un milagro que no se haya muerto porque con el peso del autobus era para que la hubiera matado, cuídala mucho.
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

Asi es!!

Notapor magaly lopez » Vie Dic 02, 2005 3:09 pm

Bueno pues si anda feliz y contenta por la vida jajaja :lol: y muy sana y es muy buena mama aun si ojo jajaja :lol: pero la queremos asi nos vemos bye.
P.D. Por un trato digno a los animales y una mejor vida para ellos y aun todos aquellos que no son agraciados ni felices por no saber compartir y disfrutar la vida con estos seres hermosos y maravillosos. Magaly López
(':pcorr:') "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Gandhi, Mahatma

(':gatozzz:')"El gato no nos acaricia, se acaricia contra nosotros". Conde de Rivarol
magaly lopez
Mascota
Mascota

Volver a Historias de siete vidas