El Servis

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

El Servis

Notapor viviana arzola » Jue Abr 20, 2006 5:19 pm

Hola esta es la historia de "un gato pobre que se volvio rey"

Un día al pasar por un parque ubicado en Fray Servando, salio de la nada un lindo gatito rubio, al verlo mi novio (a quien en su casa le habian enseñado que los gatos eran animales odiosos) lo recogio rapidamente pues un gran perro tambien callejero venía sobre él con su hocico bien abierto. Inmediatamente lo puso en mis manos porque sintio rarisimo tenerlo en sus manos, creo que nunca habia cargado uno. Lo llevamos caminando hasta mi casa, durante el camino le compramos leche y croquetas ya que se veía ambriento, durante el camino toda la gente decia al verlo, "que bonito" y trataban de agarrarlo, él lloraba y se refugiaba en mis brazos, a nosotros nos daba risa ya que en si el estado del gato no era bonito, ya que contaba con unas grandes lagañas en los ojos, como cebo negro en las orejas, olia a rayos y al obervarlo bien se podian ver correr las pulgas por su cuerpecito. El trato fue que yo lo tubiera en mi casa, pero! mi padre dijo que no!, así que le buscamos un asilo pero nadie lo aceptaba o nos cobraban una cuota mensual muy alta, así que por el mal caracter de mi padre no quedo otra que llevarlo a casa de mi novio. Cuando lo vio su familia lo vieron como bicho raro, ahí habia una perrita ya grande de edad y enferma de cancer, recuerdo que le dijeron al gato que no podía molestar a la perrita sino se tendría que ir, también dijeron que sólo seria un tiempo en lo que le encontrabamos un hogar. Despúes de un tiempo se gano el aprecio de todos y ya no lo dejarón ir, se volvio amigo de la perrita habia ocasiones que hasta ella jugaba con el y se mostraba como su mamá, le enseño como espiar por la ventana, reconocer a los miembros de la casa y a esperarlos detras de la puerta. Poco despúes la perrita murio (ésta era la amiga inseparable de la abuelita de mi novio) al notar el gato que la perrita ya no estaba y habia tristeza en la casa, se volvio inseparable de la abuelita. Ahora es un Rey, todos lo aman y lo cuidan, él por su parte a todos quiere y de todos se deja querer, es el consentido, ha por cierto su nombre es Servando, en honor a donde lo rescatamos.
viviana arzola
Mascotita
Mascotita

Notapor marirosy » Jue Ago 17, 2006 12:38 am

Que gran historia, me parece que la familia de tu novio tenía muchis prejuicios infundados, pero un animal agradecido se gana el cariño de todos.

PD: Haber cuando subes una foto del minino.
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

Notapor viviana arzola » Jue Ago 17, 2006 12:38 pm

Si en cuanto pueda, la verdad es el Rey de la casa, todos lo adaramos, es un gato super consentido, tiene un pelaje muy bonito y unos ojotes bien expresivos, debido a su esterilización subio un poquito de peso pero es muy guapo.

Gracias.
viviana arzola
Mascotita
Mascotita

Notapor marirosy » Jue Ago 17, 2006 9:43 pm

Espero que hay mas gente que le brinde la oportunidad a un gatito callejero (¿Creerías que hay mas gente que ama a los perros que a los gatos?) Yo creo que los perros son adorables pero los gatos no se quedan atrás, solo espero que Servando no engorde mucho ya que he oido que con la esterilización hay que mantener mayor cuidado en su alimentación para que no se exceda de peso.
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

Volver a Historias de siete vidas