embarazada?

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

embarazada?

Notapor St. Sweet » Lun Ago 29, 2011 8:09 pm

Hola, hace mucho que no escribía.. Bueno
Mi duda hoy es que tengo el miedo que mi perrita mini que es una frensh poodle este embarazada, aun no tengo el dinero para llevarla al vet :/ ni para esterilizarla.. en julio fue su primera brama. ella tiene 7 meses. bueno también tengo a pinki es un perro de la misma raza el tiene año y medio. Entonces para irme un poco mas tranquila a la universidad le puse un calzoncillo al perro por que ella no se dejaba, total hubo una ocasión (que me di cuenta) que el se bajo el calzón y logro conectarse pero los separe de inmediato, no se si con eso ella corra el riesgo de estar embarazada. mi mama dice que la ve mas gordita y las chichis le crecieron y una semana después de que terminara su brama tenia como moradito en las chichis espero me que puedan ayudar, yo se que es necesario llevarla al vet pero aun no tengo el dinero.
Espero me ayuden, gracias.
claudia :)
St. Sweet
Mascotita
Mascotita

Notapor gacha » Mar Ago 30, 2011 7:16 pm

En general, es necesario que los perros se "abotonen" para lograr la preñez, pero muchas veces esto ocurre igual aunque no haya habido acople, sobre todo en perros jóvenes y vitales y si la perra estaba en el momento justo de su ovulación.
Podes observar si hay cambios físicos y comportamentales en tu perrita como estos que comentas, mas activa o mas pasiva que de costumbre, náuseas, pérdidas vaginales, inflamación notoria de las mamas, etc. hasta que puedas ver al vete (¡¡No dejes de llevarla!!).
Por cierto, ¡¡no existe ningún "método anticonceptivo de barrera" para los perros!! , lo mejor y más seguro es la esterilización y lo malo es que uno se acuerda cuando pasan estas cosas...
Mantenenos al tanto
Graciela [/code]
graciela sanchez
gacha
Mascotita
Mascotita

Notapor Keny_2008 » Mar Ago 30, 2011 8:17 pm

Lo que me sorprende es que no tienen dinero para llevarlos al veterinario o castrarlos, pero si tienen dinero para comprar 2 perros de raza que por cierto no son nada baratos...
Keny_2008
Mascota
Mascota

Notapor St. Sweet » Mar Ago 30, 2011 11:35 pm

Bueno los perros no los compre, por que así es, son caros. Los adopte y al momento de hacerlo mi mama me dijo que todo lo que les pasara era mi responsabilidad y así ha sido. En estos momentos paso una crisis, es mi ultimo semestre en la universidad y no puedo trabajar. Pero lo que me dan para la escuela lo ahorro ya llevo algo de dinero, hoy pase con otro vet. y cobra mas barato que el anterior así que en cuanto tenga el dinero iré, espero no este embarazada, si ha tenido cambios de estado por ejemplo; es mas tierna pero espero sea solo imaginación mía y no este preñada.

gracias por contestarme.
claudia :)
St. Sweet
Mascotita
Mascotita

Notapor Keny_2008 » Mié Ago 31, 2011 12:32 pm

Pues vaya suerte la tuya que pudiste adoptar 2 perros de raza!!!
...
Keny_2008
Mascota
Mascota

Volver a Comportamiento canino