Eugenio, el gato intrepido

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

Eugenio, el gato intrepido

Notapor Diana » Lun Jul 25, 2005 1:51 pm

Hoy les voy a contar lo que fué la vida mi gato Eugenio :gatito: , que murió hace ya mas de 3 años y que estuvo en casa 15 añotes!!
En aquel entonces iba yo a la Universidad y cierta mañana mi mamá subió al departamento diciendome que en la cochera habia visto a un gatito muy pequeño, al cual le dio un platito con leche.
Cuendo baje a a buscarlo ya no estaba y entonces unos minutos mas tarde me fuí a la escuela en mi VW.
Llegé a la escuela y solamente entregé un trabajo y tomé un café con unos compañeros, tardandome aprox 45 minutos.
Me subo al coche para ir de vuelta a casa y como a las 10 calles me detengo en un semaforo y escuché un maullido!!. me asomé a la calle pensando que tal vez un felino pasó a mi lado, pero no vi nada.
Al avanzar unos metros mas el maullido se hizo mas intenso y fué entonces que detuve el auto y me bajé a buscar al amigo gato; busqué por abajo del coche, en la cajuela y cofre y al final me asomé a la parte interna de las llantas delanteras, y ahi sobre el eje de las llantas estaba un pequeño gato atigrado que cabia en mi mano.
Estaba completamente asustado y lo subí al coche.
Cuando llegé a casa le conté a mi mamá la odisea bromeando sobre lo curioso de que en una misma mañana hubieramos tenido experiencias con 2 gatitos.
Pero cuando lo subí a casa mi mamá me sorpendió diciendome que ese era el mismo gato al que le habia dado leche en la mañana :shock: !!!.
O sea que Eugenio viajó de polizón mas de 20 kilometros ida y vuelta.
Sobra decirles que desde ese dia no quiso pisar la calle ni una sola vez, ni siquiera para atender a las gatitas que iban a buscarlo jejeje :) Y la unica ocasión que un amigo "amablemente" trató de quitarle el miedo a la calle, se soltó y se rempió una patita!!
Nunca lo volvimos a intentar y convivió con nosotros y con las perritas que teniamos entonces, de hacho tuvimos una camada en casa y era al unico que la perrita le permitia dromir junto a sus cachorros.
Se murió de viejito a los 15 años y otra anecdota curiosa es que nunca tuvo nombre, hasta que a los 14 años un amigo lo bautizó como Eugenio, antes era solamente "Gato"
Jejeje, espero le guste la historia.
Saludos
Diana
Mascota
Mascota

Notapor Dionisa » Mié Ago 31, 2005 11:14 pm

Pobrecito que miedo pasaria en la rueda el gatito ... Pero que bien que suerte que llegase a manos de un amante de los animales....Eugenio... me a gustado ese nombre... jeje! enserio.. una muy bonita historia! :wink:
dionisa
Dionisa
Mascotita
Mascotita

Volver a Historias de siete vidas