Grooming y Peluqueria de perros

¿Hay algo que te gustaría que ProyectoMascota.com tuviera, como tratar ciertos temas, o presentar alguna información de determinada forma? Nos gustaría conocer tu opinión.

Grooming y Peluqueria de perros

Notapor Yary » Sab Oct 14, 2006 2:42 pm

Hola, Fernando soy Yadira de Puerto Rico, tengo dos perritos de cruze Shih tzu con Maltes y me gustaria al igual que muchos saber más sobre la peluqueria de perros, ilustradas con imagenes que expliquen paso a paso el procedimiento, accesorios y herramientas a utilizar, por que a veces, como yo soy de P.R. no entiendo muchas parabras que me dicen de su pais :roll: , que mayormente en mi pais se dice de otra forma :? , y si estan ilustradas entenderia mejor :wink: . Estuvimos hablando recientemente sobre eso en el foro {amigos}
de tu proyecto mascota y dieron idea buenas, pero aveces pierdo el hilo---------------------- :shock: cuando me hablan palabras que no entiendo y que no hay alguna ilustración para acompañarla :? . Tambien sobre la moda en los perros cosas nuevas :P , curiosidades :o y diferentes accesorios para perros 8) que muchos de nosotros desconosemos :shock: , ejemplo; No sabia que existia un aereosol (spray) para las perras en celo!! :oops: Asi que me gustaria que tomaras en cuenta mi petición si esta en tus manos y a tu alcance.

Imagen

Gracias
tremendo foro
Yary
Los perros son los mejores amigos del hombre, también los hamsters, los pajaros, los cobayas....
Imagen
Zayuri
Mi hermosa mascota y esta como para comersela a besos.¿Te la comes?
Yary
Mascotita
Mascotita

completamente de acuerdo

Notapor nadia perera » Mar Feb 06, 2007 4:46 pm

:D tengo una preciosa pastor ingles y no se como cepillarla. ya va para 2 años de edad, y me da mucha pena que si la cepillo casi diario por media hora esta llena de nudos En noviembre la "tuse" le corte los nudos que son imposibles , pero ya tiene de nuevo. Por lo que apoyo este nuevo tema. muchas gracias
nadia perera
Mascotita
Mascotita

Volver a Ideas para el sitio