Hola, saludos a todos!!

¿Hay algo que te gustaría que ProyectoMascota.com tuviera, como tratar ciertos temas, o presentar alguna información de determinada forma? Nos gustaría conocer tu opinión.

Hola, saludos a todos!!

Notapor magaly lopez » Jue Jul 28, 2005 12:13 pm

Bueno mi idea puede sonar algo cursi pero se me ocurrio apenas pues me gusta visitar casi todos los foros, revisar los resumenes, mis mensajes, los nuevos temas etc. pero resulta que en todo ese tiempo me gustaria escuchar algo de musica o una cancion, me encantaria que el sitio tuviera pues nos haria mas amena la visita no crees fer, bueno es solo una propuesta ya que no se como se puede hacer eso ni tampoco que tipo de musica, pues hay gustos diferentes, te mando esta direccion que me encontre ya que vienen unos soniditos padres los escuches mas o menos una idea, tu dices, gracias bye.
www.thepetmaster.com

Ya viste mis fotos je,je!!
P.D. Por un trato digno a los animales y una mejor vida para ellos y aun todos aquellos que no son agraciados ni felices por no saber compartir y disfrutar la vida con estos seres hermosos y maravillosos. Magaly López
(':pcorr:') "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Gandhi, Mahatma

(':gatozzz:')"El gato no nos acaricia, se acaricia contra nosotros". Conde de Rivarol
magaly lopez
Mascota
Mascota

Notapor fernando » Jue Jul 28, 2005 12:17 pm

Hola Magaly, gracias por tu sugerencia.
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Volver a Ideas para el sitio