la gata guardiana

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

la gata guardiana

Notapor freyja » Lun Ago 23, 2004 3:14 pm

hola me llamo raquel y quisiera contarles la historia del la gata guardiana.
tengo cinco gatos cada uno tiene una personalidad muy definida.entre ellos esta ñomo, una gata de cuatro años que me regalaron por que se la encontraron perdida bajo la lluvia, estaba muy chiquita y sus desalmados dueños la fueron a perder junto con su camada. pero bueno tuvo la suerte de encontrarse con mi primo y el fue quien me la dio. ahora es una HERMOSA gata con un sentido de propiedad muy marcado tan es asi que se da el lujo de correr perros que se acercan a la casa o que estan merodeando por ahi, hasta ahora no se a topado con alguno que se le ponga al brinco por lo general cuando ven a la gata salir de la casa toda erizada y profiriendo todo tipo de maldiciones mejor emprenden la graciosa huida.pero un dia se paseaba por ahi un pit bull; y ella como siempre salio haciendo su show, el perro si le gruño y estuvo apunto de comerse al gato; pero de repente se hizo para atras y salio corriendo. la gata muy ufana de su triunfo se metio muy orgullosa y contenta pensando(eso creo) que ningun perro se le resistia.
esta historia me la conto mi hermano quien presencio la ecena y quien por cierto fue quien espanto al perro ya que el se encontraba detras de la gata: pero ella no se dio cuenta. pero en fin dejemos que siga creyendo que fue ella la responsable de tal derrota hacia un perro temible.
por un trato digno a los animales, raquel
freyja
Mascota
Mascota

Notapor Dionisa » Vie Sep 02, 2005 12:25 am

jajja que linda ...Si no los vence con su genio los vencera con esa carita tan linda que tiene .. Dalo por echo .. :wink:
dionisa
Dionisa
Mascotita
Mascotita

Notapor freyja » Sab Sep 03, 2005 12:00 pm

mi niña :D
Adjuntos
familia 114.jpg
por un trato digno a los animales, raquel
freyja
Mascota
Mascota

Notapor ANGELA » Mié Sep 07, 2005 6:42 pm

Que hermosa que esta... debe tener un ego por los cielos jejeje :D

ANGELA
ANGELA
Mascota
Mascota

Notapor marirosy » Jue Dic 08, 2005 2:26 am

Ja ja ja ja!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta gata si que se siente que aquí solo sus chicharrones truenan, pero velo por el buen sentido, si un día alguien se mete a tu casa, ella estará ahi para defender tu hogar.
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

Volver a Historias de siete vidas