La tierna niña

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

La tierna niña

Notapor María Isabel Mesa H. » Vie Jul 22, 2005 3:46 pm

Hace tres meses en la unidad donde vivo habia una gatica en la zona verde bastante flaca y con el pelo muy feo todos los días mi madre y otro niño de la unidad le llevaban comida, hasta que un día una señora se llevo la gata y la boto muy lejos, al día siguiente ella regreso hasta que el administrador dijo que se iba a deshacer de ella, le daba patadas y prohibio que se le llevara comida pero mi mamá le llevaba y este señor se la botaba, hasta que en casa decidimos estirilizarla y ya tenía tres huevitos a dentro , pero el fin era que no tuviera hijitos por que aqui en mi país no son muy apetecidos los gatos.
Después de su operación decedimos tenerla en casa para cuidarla hasta encontrarle un hogar teniamos mucho cuidado con ella por que pensabamos que el perro y el gato no se la llevarian bien con ella y lo que paso fue que ellos se le escondian de miedo y ella le tiraba al gato.
Le encontramos hogar está feliz es de tres colores, esta muy gorda y es la consentida además se llama niña nombre al que responde desde que la conocimos.
Y cada vez que nos ve sale a saludarnos tiernamente como queriendo darnos las gracias por lo bien que la tratamos, es más se pone a llorar cuando nos despedimos de ella. Yo se que esta muy bien donde está lastimas no habernos quedado con ella.
María Isabel Mesa H.
Mascotita
Mascotita

Notapor Myriam » Vie Jul 22, 2005 7:00 pm

Hay que lindo, que bueno que esa gatita encotro gente buena y que encontro una familia, yo conozco gente que hace lo mismo, odian a los animales, que inclusive los mata o los maltrata por gusto. Afortumadamente este no fue el caso. Y como no va a agradecerles lo que hicieron, si practicamente le salvaron la vida. Cuando hacemos cosas buenas sin esperar cosasa a camnio, esas cosas llegan solas como regalo de la vida. :D
Los perros van cuando los llaman: los gatos toman el recado y se reportan mas tarde...Mary Bly

Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.
Victor Hugo

Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos
Garfield
Myriam
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor mafeh77 » Lun Jul 25, 2005 10:16 pm

Que buen corazón tienes Maria Isabel, me alegra que Niña esté bien ahora, y que la veas aunque sea solo de visita!! se ve que los colombianos tenemos buen corazón!! :)
" El gato es el único animal que ha conseguido domesticar al hombre"
Marcel Mauss
mafeh77
Mascota
Mascota

Notapor CELESTE » Sab Dic 10, 2005 12:40 am

Que bueno me alegro por niña, y mira ke casualidad la gatita de mi mami se llama igual y es negrita. Te felicito tienes un corazon de oro. :D
kadira
CELESTE
Mascotita
Mascotita

Volver a Historias de siete vidas