más servicios para mascotas

¿Hay algo que te gustaría que ProyectoMascota.com tuviera, como tratar ciertos temas, o presentar alguna información de determinada forma? Nos gustaría conocer tu opinión.

más servicios para mascotas

Notapor gloria_galaxi » Mié Sep 20, 2006 12:38 pm

Hola soy nueva miembro y he visto la página y simplemente me encantó y la verdad si tengo un comentario y propuesta que hacer; el hecho es que yo tengo una perrita maltés de 11 meses preciosa pero he notado que casi no hay pensión para mascotas ya que en los hoteles no permiten entrar con mascotas y no me gusta dejarla solita en este sentido he batallado mucho, al igual con el transporte me ha sido dificil conseguir una linea de camiones foraneos ya que en varias lineas no pueden viajar las mascotas, hay otra lineas que si permiten pero con la condición de que vayan sedadas al respecto en éste caso le pregunté al médico veterinario a lo cual me aconsejó que no era recomendable (todavía sigo buscando una linea donde pueda viajar la perrita) ya que actualmente vivo en la ciudad de Iguala, Guerrero y en un mes más o menos me moy a ir a radicar a San Luis Potosi es por eso todo lo que se me ha presentado en cuestión del transporte para la perrita y lo más raro es que tiene su caja transportadora pero aún así se comportan de ésta manera.

Por eso me gustaria que tomaran en cuenta mi experiencia para ver que se puede hacer en estos casos gracias.
gloria_galaxi

Volver a Ideas para el sitio